Foro / Pareja

Nuevos papeles ? propongo foro

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 18:00
G
gameboy
7/5/03 a las 15:46


Hola, hay una charla sobre el compromiso de los hombres y su capacidad para hacer bonitas promesas hasta que consiguen sexo.

Esto me ha dado la idea de proponeros un tema de foro:

Vengo observando desde hace tiempo que la mujer está teniendo un cambio de actitud muy grande.

Me ha pasado a mí y conozco varios casos de otros, el encontrar mujeres que quieren aventuras de sexo y diversión y que rechazan el concepto de relación.

Os podéis imaginar cómo se quedan los hombres que no son cabr0nes y que están dispuestos a ofrecer cariño y una historia sentimental.

He llegado a ver casos extremos como el de una mujer que dijo al hombre que si sentía por ella algo más que sexo, entonces no se acostaban porque la iba a complicar la vida.

Este proceso tiene a los hombres totalmente descolocados, a la par que a las mujeres que hacen esto creo que no las realiza completamente, pues también muy a menudo llegan a sentirse solas e incluso objetos sexuales ( !¡!¡ ), con falta de cariño... lo que hace que las relaciones se vuelvan surrelistas, pues demandan algo que no dan...

¿ Qué opináis de estas nuevas tendencias.... ?

Opinemos tod@s...

Ver también

F
fenfen_8673880
7/5/03 a las 15:53

Alucino
Acabo de escribir en el otro foro que los hombres deben ser tratados de forma menos despectiva por algunas de nosotras. Yo no creo en eso de que los hombres solo buscan sexo en tadas sus relaciones, pero me resulta ofensivo que digas que si nosotras buscamos sexo no nos vamos a sentir realizadas. Por qué no??? Una persona se siente realizada si hace lo que ella quiere, no lo que las demas esperan de ella y si las mujeres quieren sexo sin compromiso eso no supone sentirnos solas ni objetos sexuales o es que propones el tema porque tu si te sientes manipulado por el sexo debil???

G
gameboy
7/5/03 a las 19:39
En respuesta a fenfen_8673880

Alucino
Acabo de escribir en el otro foro que los hombres deben ser tratados de forma menos despectiva por algunas de nosotras. Yo no creo en eso de que los hombres solo buscan sexo en tadas sus relaciones, pero me resulta ofensivo que digas que si nosotras buscamos sexo no nos vamos a sentir realizadas. Por qué no??? Una persona se siente realizada si hace lo que ella quiere, no lo que las demas esperan de ella y si las mujeres quieren sexo sin compromiso eso no supone sentirnos solas ni objetos sexuales o es que propones el tema porque tu si te sientes manipulado por el sexo debil???

Explico...

Por mi que cada uno haga lo que le de la gana para sentirse realizado y no voy a criticar a nadie.

Lo que comento es que veo que las mujeres que hacen esto ( las que yo he visto por lo menos ), aunque lo hacen 100% convencidas, luego a veces tienen malos rollos en la cabeza pues no están acostumbradas a hacer sexo sin cariño y sin algún sentimiento de por medio. Creo que están llevando adelante un esquema que hasta ahora había sido masculino y no terminan de acoplarlo en su cabeza...

Creo que no me has entendido: cuando digo que se sienten como objetos sexuales o solas... no lo digo yo... me lo han dicho ellas... las que lo estaban haciendo...

Ese era mi comentario de extrañeza.

Y no... no me siento manipulado por las mujeres.




A
an0N_707477999z
8/5/03 a las :00

¡¡igualitos ...igualitos¡¡¡
Realmente estás convencida de eso? me parece macabro. Que las mujeres son igual a los hombres: una gran locura.
fijate que no digo que sean inferiores.Eso por ningún motivo. Pero, iguales?.... Creo que ya no reconocemos la logica.
Lo que da la impresión es que las mujeres se sienten inferiores y tratan de luchar contra esto comportandose como los hombres. Sin embargo no se dan cuenta que lo que hacen no es lo que brota de su naturaleza ( por lo tanto nunca las hará feliz), sino que lo que le gusta a los hombres. Pero el problema que eso a los hombres les gusta porque son hombres, pero nunca les gustará a las mujeres. Por eso cuando se van es busca de sexo sin sentimiento, después se sienten vacías. Simplente las mujeres no están hechas como los hombres¡¡

G
gameboy
8/5/03 a las :45

Ahora alucino yo

Mira, creo que no te has enterado del mensaje.

Mi mensaje no es contradictorio. Precisamente lo que hago es decir que me parece contradictorio que esto me lo hallan dicho algunas mujeres, no lo digo yo.

Por otro lado.. ¿ manipulación en mi mensaje ?

No se dónde la ves. No critico a nadie. No manipulo a nadie. Quien quiera sexo que lo tenga y como le de la gana.

Te dejo en paz desde este momento.

G
gameboy
8/5/03 a las :58

Por mi parte charla cerrada.

He tratado de crear una charla que creía interesante sobre un tema de actualidad de nuestra sociedad.

He tratado de crear una charla sobre algo en el que he visto mucha diversidad de opiniones. Muchas mujeres me han dado la razón en esto y otras muchas no.

Creo que la simple expresión de opiniones nos ayuda a todos a desarrollar las nuestras propias.

Pero visto lo visto se quitan las ganas.

- No ofendo a nadie
- No manipulo a nadie.
- No me creo que a las mujeres no las guste el sexo
- Dejo en paz a todo el mundo
- No he dicho que quien haga esto sea mejor o peor

Esta visto que no se puede opinar sobre mujeres si no se dice lo que pretenden oir. Por el solo motivo de que lo haga un hombre es marcado como machista.

No he pretendido ofender a nadie y no lo he hecho. Vuestras respuestas si han sido ofensivas.

Esta claro que os queda mucho por recorrer en el camino de la autocrítica.

Por mi parte he perdido todo el interés en continuar con esta charla.

A
an0N_707477999z
8/5/03 a las 1:02

Nunca he pensado siquiera que no les guste ...
Sería absurdo. La especie habría desaparecido, lo lógico y natural es que les guste. Lo que pasa es que si te fijas en el verdadero sentido que hay detrás del sexo es, sin duda la reproducción de la especie, con el placer asociado como un cebo de la naturaleza. Curiosamente quien más nos atrae y por lo tanto imaginamos mayor placer, es el que a juicio de nuestro subsconciente, que a su vez se ha nutrido de la información de millones de años de evolución, es el que juzgamos como mejor padre o madre. Y obviamente no es lo mismo ser padre que ser madre, pues el hecho de que quien lleva al crio en su guata sea la mujer lo hace todo diferente con respecto al hombre.
¿Te imaginas con ocho meses de embarazo corriendo para cazar un mamut? ¿Como te alimentarías tu y tu cria?. El macho proveedor y protector sería tu única solución. De no optar por esta moriríuas y tu paquete genetico junto contigo. Si descendencia, desapercida de la faz de la tierra por desadaptada.
Aquellas que preferían los machos proveedores y protectores conseguían vivir. Es verdad que ahora las mujeres trabajan pero la evolución y sus cambios geneticos marchan más lento. Por eso somos diferentes. Si te gusta ... te felicito, pero la gran mayoría prefier hacerlo dentro de un marco de sentimientos, para asegurarse que quien la fecundará, se quedará con ella a cuidar el fruto de la siembra.
La medicina es quien lo dice. Apurate en aprenderlo¡¡

G
gameboy
8/5/03 a las 1:04

Gracias silvia

Simplemente por el tono de dialogo constructivo en tu respuesta...

Besos

A
an0N_707477999z
8/5/03 a las 1:42

Estás empecinada en resistirte a cualquier logica
pero no importa. La razón siempre al final se impondrá.
Has visto un León de 3 meses de edad? Crees realmente que tiene el mismo nivel de dependencia de su madre y de movilidad que un bebe humano?
Es probable que la vida en comunidad fuera una alternativa, y de hecho somos sociales por naturaleza, pero el proceso de selección del más fuerte tiende a eliminar al más debil y las hembras a su vez, no escogen la más debil ¿Tu si?.
podrías comer coles de bruselas, apaciblemente hasta que vengan otros hambrientos de coles de bruselas y te las quiten ¿Quien te protegería? Te imaginas combatiendo con esa barriga.
Tu dices, no creo que elijamos al mejor padre. No lo pensamos porque lo juzgamos con el subconciente, pero claro que sin saberlo asumimos que el elegido es el mejor padre. Los homosexuales son una consecuencia de los procesos de prueba y error que usa la naturaleza para imponer su proceso de selección natural. Que paquete gentico traspasará, a su descendencia si por su naturaleza no pueden tener descendencia?.
Los hombres siempre fantaseamos con que las mujeres fueran adictas a ... como nosotros. Pero todos sabemos que las mujeres analizan mucho al hombre antes de entregarle ese lugar intimo que hay que cuidar y proteger para sea disfrutado por ese a quien ellas definen como el "elegido".
El día en que las mujeres procedan con la regla del aqui te pillo aquí te mato, ya no habrá acoso sexual, ni deberán los hombres esforzarse en seducir. No habrá obtaculos para sembrar la simeiente en miles y miles de hembras deseosas de ser poseidas, de ser inoculadas con el tibio nectar del amor.
Ese serça un día de fiesta para todos los hombres¡¡

A
an0N_707477999z
8/5/03 a las 1:51

El portal cristiano lo dice, pero es más completo¡¡
Si lo sacas de contexto le puedes dar el sentido que tu quieras. eso es manipulación. Pero te entrego completo lo del portal cristaino:

"¿Sienten la misma necesidad del sexo los varones que las mujeres?
Los hombres y las mujeres difieren de modo importante en sus manifestaciones del deseo sexual. *Los estudios recientes parecen indicar que la intensidad del placer y la excitación en el momento del orgasmo en las mujeres y la eyaculación en los hombres es aproximadamente la misma en las mujeres que en los hombres.* La mayoría de los hombres consiguen la excitación más rápidamente que las mujeres. En la estimulación sexual pueden llegar a un punto decisivo antes de que su esposa haya dejado ya de pensar en cualquier otra cosa: los niños, la cena. Es prudente que el hombre reconozca esta inercia femenina y siga a la mujer a su propio paso.


La moneda tiene dos caras, sin embargo. Las mujeres deben entender también en qué forma los hombres difieren de ellas en sus necesidades. Cuando se bloquea la respuesta sexual a los hombres, experimentan una acumulada presión fisiológica que requiere ser descargada. Cuando las vesículas seminales se llenan a capacidad son descargadas hormonas que sensibilizan al hombre a todo estímulo sexual. En estas condiciones puede ser estimulado por un objeto sexual (una mujer) que en otras circunstancias le dejaría indiferente. A una esposa puede costarle entenderlo, pues sus necesidades no suelen ser tan apremiantes.

Una relación satisfactoria entre marido y mujer debe tener en cuenta estas diferencias fisiológicas. La abstinencia suele ser más difícil de tolerar para el hombre que para la mujer.


¿Podría especificar más con respecto a las diferencias en el deseo sexual y las preferencias entre los hombres y las mujeres? Voy a casarme pronto y desearía saber en qué forma las necesidades de mi esposo difieren de las mías.


Esta es una pregunta dictada por la prudencia, pues la ignorancia de estos hechos produce frustración y culpa.

En primer lugar, los hombres son estimulados visualmente de modo primario. Sea la desnudez femenina u ojeadas a la semidesnudez. La mujer, en cambio, está menos orientada visualmente que el hombre. Aunque se interesan en el cuerpo masculino, el mecanismo fisiológico del sexo en ella es estimulado principalmente por el tacto. Por ello, para el hombre el estímulo máximo ocurre cuando ella aparece desnuda habiendo aún luz en la habitación; ella desea que él la acaricie en la oscuridad.

Segundo, y mucho más importante, los hombres suelen ser estimulados por el aspecto físico del cuerpo, sin preocuparles mucho, a este respecto, la persona que hay dentro del cuerpo. Por ello, es estimulante la fotografía de una modelo desconocida. Lo esencial es la configuración del cuerpo. Por ello es válida la queja de las mujeres de que se las trata como objetos sexuales por parte de algunos hombres. Explica los espectáculos en music-halls y cabarets, en que filas de viejos ya sin dientes aún consiguen una descarga eléctrica emocional viendo a danzarinas desnudándose, etc. Al hombre le interesa más conquistar a un mujer que recibir los efluvios del amor romántico de ella. Todo esto no es muy halagador para el hombre, pero es verdad.


Las mujeres, en cambio, suelen discriminar más en sus intereses sexuales. Suelen interesarse en un individuo particular a quien admiran y respetan, mucho más que el hecho de su apuesta figura o contemplando una fotografía. La mujer es estimulada por el aura romántica que rodea a su hombre, por su carácter y su personalidad. Se entrega al hombre que la atrae emocionalmente, así como físicamente.

Es indudable que hay numerosas excepciones a estas características, pero el hecho básico permanece que el hombre entiende lo sexual como un fenómeno físico; para la mujer el sexo es una experiencia profundamente emocional."

Un saludo

K
kira_5361638
8/5/03 a las 16:51

Para pudoroso
Creo que te empeñas siempre en reducir toda la riqueza mental, espiritual y sentimental de las personas a tres o cuatro reglas de la llamada "Naturaleza". Olvidas la complejidad del ser humano, tanto hombre como mujer.

Hay muchas mujeres, como yo, que cuando nos fijamos en un hombre no se nos pasa ni remotamente por la cabeza si será un buen padre o no, entre otras cosas porque hasta el día de hoy nunca he tenido intención ni ganas de ser madre. Cuando me fijo en un hombre es porque me atrae física y sentimentalmente.
Y te aseguro que si fuera esto así como dices no habría tanta mujer luchando por los derechos de sus hijos frente a su padre, o es que tantas tienen tan mal ojo??

Por otra parte, si yo me quedara embarazada no tendría que ir corriendo detrás de ningún animal para cazarlo, por favor!! No sigas anclado en la prehistoria. Yo tengo un trabajo, si me quedo embarazada tendré derecho a baja por maternidad y más adelante mi hijo podrá ser atendido en una guardería si hiciera falta. No necesito ningún hombre para cuidar de un bebé. Eso sería así en un pasado muy lejano, pero no hoy, afortunadamente.

En cuanto al sexo, por favor, no sé cómo puedes hablar de lo que sienten o no las mujeres. Yo que soy mujer ni siquiera puedo hablar por el resto de mis congéneres, porque como persona que soy, no soy igual al resto. En unas cosas coincido con la mayoría y en otras no, tanto en ideas, como en sensaciones, como en la forma de entender la vida y especialmente la mía.

Bueno, no he podido evitar contestar a tus comentarios, porque siempre van en la misma onda y no sé cómo sigues anclado en esas ideas.

A mí al menos me importan un pimiento las supuestas reglas esas de la Naturaleza, yo Sirena, tengo las mías propias.

Un saludo.

A
an0N_707477999z
8/5/03 a las 18:11
En respuesta a kira_5361638

Para pudoroso
Creo que te empeñas siempre en reducir toda la riqueza mental, espiritual y sentimental de las personas a tres o cuatro reglas de la llamada "Naturaleza". Olvidas la complejidad del ser humano, tanto hombre como mujer.

Hay muchas mujeres, como yo, que cuando nos fijamos en un hombre no se nos pasa ni remotamente por la cabeza si será un buen padre o no, entre otras cosas porque hasta el día de hoy nunca he tenido intención ni ganas de ser madre. Cuando me fijo en un hombre es porque me atrae física y sentimentalmente.
Y te aseguro que si fuera esto así como dices no habría tanta mujer luchando por los derechos de sus hijos frente a su padre, o es que tantas tienen tan mal ojo??

Por otra parte, si yo me quedara embarazada no tendría que ir corriendo detrás de ningún animal para cazarlo, por favor!! No sigas anclado en la prehistoria. Yo tengo un trabajo, si me quedo embarazada tendré derecho a baja por maternidad y más adelante mi hijo podrá ser atendido en una guardería si hiciera falta. No necesito ningún hombre para cuidar de un bebé. Eso sería así en un pasado muy lejano, pero no hoy, afortunadamente.

En cuanto al sexo, por favor, no sé cómo puedes hablar de lo que sienten o no las mujeres. Yo que soy mujer ni siquiera puedo hablar por el resto de mis congéneres, porque como persona que soy, no soy igual al resto. En unas cosas coincido con la mayoría y en otras no, tanto en ideas, como en sensaciones, como en la forma de entender la vida y especialmente la mía.

Bueno, no he podido evitar contestar a tus comentarios, porque siempre van en la misma onda y no sé cómo sigues anclado en esas ideas.

A mí al menos me importan un pimiento las supuestas reglas esas de la Naturaleza, yo Sirena, tengo las mías propias.

Un saludo.

Querida sirena, creo que aun no entiendes la idea
Cuando se habla que la mujer busca el mejor padre para sus hijos, no es "CONCIENTEMENTE". Tu misma lo dices, me fijo porque me atrae fisicamente y sentimentalmente. Ese es el punto, lo que te atrae es porque te produce una emocion placentera a nivel insconciente, tu no lo piensas, tu no lo razonas, solo te gusta. Todos llevamos un microchip al que no podemos accesar y lleva nuestra informacion basica, instintos, deseos, gustos, preferencias, etc. Cuando alguien te atrae, aunque NO TE DES CUENTA tu microchip está evaluando si es un buen padre o no. Su atractivo físico, no es otra cosa que la calificacion de portador de un buen paquete genetico, que tu microchip sin ni siquiera tu darte cuenta está procesando.
Solo ,preguntate por qué una cosa te gusta. Tu te propusite que te gustara? NO , no es así. No te gusta porque inconcientemente hay un mensaje que te dice que eso no es bueno.
Respecto a lo que sienten las mujeres, obviamente que yo no puedo saber lo que sientes tu. Pero las estadísticas permiten conocer lo que la mayoría de las mujeres dicen que sienten. Si mienten, entonces es otra cosa, pero que estadisticamente todas mientan, es raro.

Piensalo un poco y no estoy en contra de las mujeres, al contrario me vuelven loco y mi vida es muy feliz gracias a ellas.

Un saludo

A
an0N_707477999z
8/5/03 a las 19:18

No estoy endiosado, trato de que la razón se alcance con argumentos logicos
El por que si no es gente que razona. No serás tu quien sufre el mal de algunos medicos que juegan a Dios y creen tener la razón.
Yo no te estoy diciendo que yo la tenga, te estoy exponiendo los argumentos por los que creo que es más logico de esa manera. Eres tu quien sin argumentos dice constantemente, eso ya no es así o fue cuestionado por algunos en tal época.
Si lees mis intervenciones afirmo que el que sobrevive es el más adaptado, que curiosamente suele ser el más fuerte dentro de ese medio.
Y si realmente entiendes lo que es la evolución, cosa que me parece increible que no ocurra si estudias medicina, la calidad divina de la naturaleza se la da justamente el azar, las mutaciones aleatorias, que posteriormente por selección natural, aprarecen las mejores. Es una obra maestra de la creación. nadie podría haber inventado algo más ingenioso para que se mantuviera millones de años.
No te enojes, que no tengo ánimo confrontacional. Discutir, exponiendo argumentos hace crecer. Si tu me das los tuyos, a mi también me servirán. pero arguementos no negaciones y descalificaciones. Dar arguementos es la forma de mostrar inteligencia, y no solo decir la mujer es mas inteligente que el hombre como un dogma.

Un saludo

A
an0N_707477999z
8/5/03 a las 20:35

Si te apasionas es porque estás vivoooo¡¡¡
Me parece que tienes razón. El fragor de la batalla impide ver que nos estamos golpeando sin ser enemigos.
El unico punto que no me quedó claro fue ese de que no se pensaba en el mejor padre, cuando se escogía tener sexo con un atractivo. Es atractivo/a porque tiene caracteristicas que nuestro subconciente las evalua como de buen progenitor.
Y no quiero que te ofendas. Por el contrario, el estar charlando contigo es un honor pra mi, me divierto, aprendo y me comunico contigo.
De verdad recibe un afectuoso abrazo de mi parte.

A
an0N_707477999z
8/5/03 a las 23:53

A proposito del atractivo físico y su relacion inconciente
con la búsqueda del mejor progenitor, encontre lo siguiente y que fue escrito por un doctor en sicología:

¿Cómo explican los psicólogos evolucionistas (Buss,1995; Bailey y col.,1994) las diferencias entre hombre y mujer, aplicando la teoría de la "selección sexual"?.
La estrategia evolutiva de la mujer, con vistas a asegurar la supervivencia de sus hijos, portadores de sus genes, explicaría su mayor sensibilidad emocional y su tendencia hacia el cuidado de las personas y la crianza, así como su mayor capacidad para situarse afectivamente en el lugar de otras personas y ayudar a aquéllas que sufren problemas, y su menor disposición a comportarse agresivamente. Adicionalmente, quedaría explicado el por qué la mujer asume un papel sexual menos activo y más controlado, sometiendo al hombre a una cuidadosa observación, puesto que debe elegir la pareja más apropiada en cuanto asegure la supervivencia de sus hijos. Así, se ha constatado que para la mujer las características más atractivas del hombre no son necesariamente físicas sino otras como la ambición, la persistencia de esfuerzos, su disposición a protegerla físicamente, su status social, su poder y los recursos económicos con que cuenta. Se comprendería que la mujer experimentase mayor perturbación y celos ante la infidelidad del hombre cuando éste experimenta un compromiso afectivo que cuando es sólo expresión de un impulso puramente sexual, pues pone en mayor riesgo la permanencia de éste a su lado y su aporte a la familia.
El hombre tendería a asumir el liderazgo en grupos de trabajo porque dirigir implica poder, lo cual, siendo una característica atractiva para una gran cantidad de mujeres, le facilitaría el acceso sexual a ellas. Siempre con la idea de ampliar la entrega de sus genes, el hombre habría desarrollado una reacción sexual más pronta e intensa ante los estímulos eróticos visuales y un deseo sexual más frecuente que la mujer. Por las mismas razones prácticas estratégicas, el hombre se sentiría más atraído por mujeres jóvenes en plenitud de sus facultades reproductivas.
Es muy importante tener en mente lo que advierten los psicólogos evolucionistas (Buss,1995): ni el hombre ni la mujer pueden ser considerados "superiores" o "inferiores" sino sólo distintos; que sus diferencias surjan de tiempos remotos no implica que no puedan ser reducidas en beneficio de ambos sexos; que para que los esfuerzos tendientes a la igualdad sean fructíferos, debe reconocerse antes que nada el origen profundo y estructural de las diferencias.
La atracción sexual puede definirse como el proceso y el estado emocional positivo (placentero) que induce el acercamiento de una persona a otra con el propósito esencial de llevar a cabo una actividad o intercambio sexual. En la medida que permanezca tal condición los individuos mutuamente atraídos mantendrán relaciones íntimas entre sí de forma preferente o exclusiva

La psicología evolucionista (vertiente de la psicobiología) sostiene que por razones de "selección sexual", las características físicas atractivas de las mujeres, son aquéllas que indican que es sana y capaz de procrear sin mayores riesgos: piel suave y limpia, dientes sanos, cabello brillante, caminar "vivo", pechos abundantes, cintura estrecha, caderas anchas, nalgas relativamente grandes. Ciertas características del rostro serían similares a las de los niños comunicando sumisión/dependencia/debilidad de la mujer (con la fuerza y dominación del hombre como contraparte), tales como los contornos corporales redondeados, ojos grandes, nariz y mentón pequeño, además de otros rasgos como los pómulos marcados y las cejas altas. En los hombres, serían sexualmente atractivos la constitución corporal armónica y firme, contornos corporales más bien angulosos y una figura en V, es decir, con hombros relativamente más anchos que las caderas, abdomen plano, nalgas firmes y elevadas, piernas largas y características del rostro que denotan dominación (pómulos notorios, cejas gruesas y altas y mentón amplio) y ternura (ojos grandes y nariz pequeña

Otros elementos sexualmente atractivos son de índole postural y dinámica (cinésica). Es sexualmente atractiva en hombres y mujeres una postura "tónica" (muscularmente firme y no decaída) que se manifiesta por el abdomen hacia dentro, el pecho alzado, los hombros hacia atrás, el cuello recto y la mirada dirigida al frente; durante la interacción entran al espacio del otro o se inclinan hacia él. Entre los aspectos dinámicos generales destacan en la mujer el caminar extendiendo a cada paso la pierna en su totalidad, el movimiento pendular natural de los brazos sin separarlos demasiado del cuerpo y la oscilación de las caderas. El hombre atractivo camina con pasos más bien largos y firmes mientras que los brazos oscilan más ampliamente y algo más separados del cuerpo.
En el plano dinámico más específico se sitúan los gestos del rostro y las manos. Hombres y mujeres sexualmente atractivos sonríen ampliamente, producen un roce "casual" y miran de forma intencionada. Las mujeres llevan a cabo gestos de acicalamiento tales como elevar y adelantar el busto, sacudir la cabeza para echar hacia atrás el cabello, jugar con el cabello, mostrar al hombre las muñecas y palmas de las manos, mover lentamente un objeto cualquiera, etc. Los hombres usan una "observación íntima" (miran a los ojos de la mujer y luego descienden lentamente hacia el mentón, el pecho y siguen hasta la región genital o las piernas), además de alisarse el cuello o los puños de la camisa u otra prenda, quitar una mota imaginaria, etc."

A ver si me das tu opinion

A
an0N_692902499z
9/5/03 a las 10:25

No son tendencias sino libertad
Yo creo que ya era hora que la mujer tuviera plena libertad sexual.
Alguien por aquí decía que, "que triste que las mujeres hagan lo mismo que los hombres, incluso lo malo"
No hay nada de malo en vivir plenamente la sexualidad. Sólo hay problemas (tanto en mujeres como hombres) cuando en una relación una de las personas quiere una continuidad que la otra no está dispuesta a darle. Pero eso no tiene nada que ver con la liberación de la mujer. Igual como hasta ahora tampoco tenía nada que ver con la libertad del hombre.

Yo creo que los hombres passáis por unos años de incertidumbre porque las mujeres nos hemos liberado. Pero con el tiempo os acostubraréis.
(Y no es una crítica, sólo una observación que creo real)

¡Besos chicos! y ¡saludos chicas!

I
inhar_7855880
9/5/03 a las 12:48

Mi opinión:
Fue antes la gallina que el huevo, puesto que el huevo es de gallina y no de pava por lo que tuvo que ser incubado por una gallina.
Saludos.

M
mimi_8149828
10/5/03 a las 5:25

Perfecto.



No sé, el tema es algo tonto. Es lógico que a un hombre que quiera una relación estable le jod2a que la mujer no la quiera, y viceversa.

Sobre la liberación femenina habría mucho que hablar.

Que eso se planteara en mi adolescencia, todavía...pero que jovencillos de 16 ó 18 años andéis a vueltas con el tema...me parece surrealista. Se suponía una fase ya superada.

Y ahora....el ataque de risa....JAJAJAJAJAJJAJAJAJ....jejejej....arrrffff.-..arrrfff...ñif, ñif, ñif ...smoccckkkk.


Veamos, azulindigo siempre me deja pasmada porque es que no le entiendo ni jota. Y no, precisamente, por lo elevado de sus pensamientos. Debemos hablar en otro idioma. O quizá sea que lo que dice es traducción literal de algún idioma perdido en el tiempo, estilo primeros balbuceos de los hombres de las cavernas.

Pero es que lo de pensador...es fenomenal....ajajajajaja.

Su pensamiento ha llegado hoy tan lejos como a plantearnos si fué antes el huevo o la gallina...Menuda mente tiene este chico (suponiendo que lo sea). Muy lúcida. Que "peazo" coeficiente intelectual...

En fin. Espero que hayáis superado los 15 -años, por supuesto- ó que seáis un grupo de chavalines divirtiéndose, porque si no menudo panorama.

Besotes, me lo estoy pasando muy bien.

L
lizara_8414443
10/5/03 a las 19:49

Mi opinión!
Hola "foro". Es cierto que la mujer está cambiando. Afortunadamente, aunque no estoy de acuerdo en algunos de esos cambios, porque tanto en hombres como en mujeres, se aprecia una gran falta de valores. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida mientras no se inmiscuya en la de los demás, pero vivir superficialmente, buscando placeres inmediatos, y sin compromiso ninguno, tarde o temprano conlleva a sentirse vacía/o, y salvo que no se tenga corazón, sentimientos, y a uno le dé todo lo mismo, la vida se convierte en algo vacío y sin sentido. Sinceramente, teniendo pareja me parece que tener relacines con otro/a es una falta de amor a la pareja, una traición, inmadurez... Pero cada uno actúa según su conciencia.
Creo que si tuviésemos más valores y no actuásemos así, las cosas, la sociedad sería mejor, y nosotros más felices.
Supongo que esto se debe a la época en que vivimos, al cambio de roles, en fin...No sé.
Nanouka. Saludos a todos.

Y
yinuo_7883994
11/5/03 a las 6:32

Por que no hacerce a la idea?
TARDE O TEMPRANO TENIA QUE SUCEDER....
ACTUALMENTE LOS HOMBRES NO GARANTIZAN UNA VIDA ESTABLE COMO LO HACIAN EN EL PASADO...
AHORA LA MUJER NO NECESITA SER AUXILIADA EN NINGUN SENTIDO, YA QUE SE ENCUENTRA AL 100% 'PREPARADA ... QUE QUEDA... SOLO EL PLACER DE DISFRUTAR SEXO SIN QUE IMPLIQUE UN COMPROMISO... NO ES ACASO? COMO ANTES ELLOS LO HACIAN? `POR QUE SE SORPRENDEN AHORA?...

K
kira_5361638
11/5/03 a las 11:41
En respuesta a yinuo_7883994

Por que no hacerce a la idea?
TARDE O TEMPRANO TENIA QUE SUCEDER....
ACTUALMENTE LOS HOMBRES NO GARANTIZAN UNA VIDA ESTABLE COMO LO HACIAN EN EL PASADO...
AHORA LA MUJER NO NECESITA SER AUXILIADA EN NINGUN SENTIDO, YA QUE SE ENCUENTRA AL 100% 'PREPARADA ... QUE QUEDA... SOLO EL PLACER DE DISFRUTAR SEXO SIN QUE IMPLIQUE UN COMPROMISO... NO ES ACASO? COMO ANTES ELLOS LO HACIAN? `POR QUE SE SORPRENDEN AHORA?...

...
Como ellos lo hacían y lo hacen. Lo malo de eso es cuando para conseguirlo te mienten, te manipulan, te hacen creer que hay sentimientos, te engañan. Más les valdría comprarse una muñeca hinchable o quedarse en el baño todo el día.

I
inhar_7855880
12/5/03 a las 13:17
En respuesta a mimi_8149828

Perfecto.



No sé, el tema es algo tonto. Es lógico que a un hombre que quiera una relación estable le jod2a que la mujer no la quiera, y viceversa.

Sobre la liberación femenina habría mucho que hablar.

Que eso se planteara en mi adolescencia, todavía...pero que jovencillos de 16 ó 18 años andéis a vueltas con el tema...me parece surrealista. Se suponía una fase ya superada.

Y ahora....el ataque de risa....JAJAJAJAJAJJAJAJAJ....jejejej....arrrffff.-..arrrfff...ñif, ñif, ñif ...smoccckkkk.


Veamos, azulindigo siempre me deja pasmada porque es que no le entiendo ni jota. Y no, precisamente, por lo elevado de sus pensamientos. Debemos hablar en otro idioma. O quizá sea que lo que dice es traducción literal de algún idioma perdido en el tiempo, estilo primeros balbuceos de los hombres de las cavernas.

Pero es que lo de pensador...es fenomenal....ajajajajaja.

Su pensamiento ha llegado hoy tan lejos como a plantearnos si fué antes el huevo o la gallina...Menuda mente tiene este chico (suponiendo que lo sea). Muy lúcida. Que "peazo" coeficiente intelectual...

En fin. Espero que hayáis superado los 15 -años, por supuesto- ó que seáis un grupo de chavalines divirtiéndose, porque si no menudo panorama.

Besotes, me lo estoy pasando muy bien.

Por no saber...
no sabes ni cuándo hablo en serio, lo cual me hace pensar que quien tiene verdaderos problemas con el coeficiente intelectual eres tú.
Saludos.

S
suqin_9134773
19/7/03 a las 2:30

Pedazo de gallina
entonces jejeje

A
an0N_1003334699z
25/9/03 a las 4:11

Que suba que suba....
Bueno, q suba esta charla

ya me harte de las tipejas q solo quieren fastidiar inventandose nicks y solo j00den a las demas...


Y
yujin_7987245
25/9/03 a las 18:00


yo opino q me encanata leeros a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest