Foro / Pareja

¿cómo le propongo a mi novia tener relaciones con ella? es tímida

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 16:13
C
corine_8689072
17/10/13 a las 6:04

Pues estoy a punto de cumplir los 3 meses con mi novia, a decir verdad me he querido llevar las cosas con calma para así no arruinar la relación, pero pues en verdad me gustaría mucho hacerlo con ella solo que no sé como debo proponérselo, ella es algo tímida por lo que no quiero espantarla al preguntarle, tampoco quiero que piense que soy un depravado o algo así, quiero que sepa que respetaré su decisión pero quiero preguntarselo, solo que no sé como hacerlo para que no se incomode por su timidez.
Consejos por favor

Ver también

H
heura_8587589
17/10/13 a las 7:06

:/
pues dile las cosas de una manera natural ! n.n bueno yo vería más apropiado que se lo digas con buenas palabras así como " quiero hacer el amor contigo " no le vayas a decir qur quieres tener sexo con ella por que tal ves lo sentirá como un acto de.lujuria jajajajajaja.. dile las.cosas como.laS sientas n.n es que si diCES que es tímida alomejor y piensa que.nadamas quieres eso!! perooo también puede ser que ella también lo está deseando yaaa! pero de tan tímida que es no te lo dice! n.n

H
heura_8587589
17/10/13 a las 7:06

pues dile las cosas de una manera natural ! n.n bueno yo vería más apropiado que se lo digas con buenas palabras así como " quiero hacer el amor contigo " no le vayas a decir qur quieres tener sexo con ella por que tal ves lo sentirá como un acto de.lujuria jajajajajaja.. dile las.cosas como.laS sientas n.n es que si diCES que es tímida alomejor y piensa que.nadamas quieres eso!! perooo también puede ser que ella también lo está deseando yaaa! pero de tan tímida que es no te lo dice! n.n

C
corine_8689072
17/10/13 a las 7:17
En respuesta a heura_8587589

En realidad
pensaba en decirle algo como "¿Quieres hacer el amor?" le sonara muy directo, pero ahora puedo ver que quizás no tanto, gracias

H
heura_8587589
17/10/13 a las 7:21
En respuesta a corine_8689072

En realidad
pensaba en decirle algo como "¿Quieres hacer el amor?" le sonara muy directo, pero ahora puedo ver que quizás no tanto, gracias

!
pues si pero tampoco se lo vayas a decir así de la nada! bueno en mi opinión quedaría mas en un.momento donde estén de tiernos! ! sin pena! jajajajaja sería más fácil si mencionaRas la edad de tu novia!

C
corine_8689072
17/10/13 a las 8:11
En respuesta a heura_8587589

!
pues si pero tampoco se lo vayas a decir así de la nada! bueno en mi opinión quedaría mas en un.momento donde estén de tiernos! ! sin pena! jajajajaja sería más fácil si mencionaRas la edad de tu novia!

Ok entonces debe ser
cuando estemos besándonos o algo por el estilo, creando un ambiente romántico. Ella tiene 24

C
corine_8689072
26/10/13 a las 16:13

Entonces.
Siguiendo tu consejo solo debo hablarlo con ella ¿cierto? aunque no entendí la parte de ir proponiéndoselo de a poco. En realidad si me gustaría mucho hacerlo con ella aunque como tal no es mi prioridad por lo que si no acepta no pasa nada, lo que me preocupa es que se llegue a sentir mal por que yo se lo proponga y sienta que soy muy brusco o algo por el estilo y vayamos a terminar, que es realmente lo que no quiero ¿Cómo podría mitigar ese riesgo?
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir