Foro / Pareja

Problemas Sexuales

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las :07
D
damon_7894817
17/4/17 a las 23:44

Hola Chicas!
Soy Tenny, me siento un poco desesperada y este es un tema que siendo sincera no me atrevo a tratar con mis amigas. No disfruto mucho de las relaciones sexuales con mi pareja, específicamente de la penetración. No quiero decir que lo demás no me agrade y por mucho tiempo quise pensar que el tamaño del pene no influye en la satisfacción pero creo que soy la excepción a la regla no me produce placer, hay posiciones en las que no siento nada y otras en las que puedo disfrutar un poquito, quiero aclarar que lo amo, y me veo con el toda mi vida, no quiero centrar nuestra relacion en el sexo pero en ocasiones llega a ser muy frustrante, si hemos hecho cosas diferentes, juegos previos y otras cosas pero cuando se llega la penetración el encanto se termina, ya lo hable con el despues de mucho tiempo de pensarlo porque si esto me duele a mi, a el no quiero ni imaginarlo.Cabe mencionar que este inconveniente no lo habia tenido con ninguna de mis parejas anteriores. ¿Alguna vez ustedes han pasado por esto? Ya no se qué hacer

Ver también

P
puri_6076216
17/4/17 a las 23:57

Hola, alguna vez tuve un novio no muy dotado aunque realmente nunca tuve problema alguno. No sé tu pero a mi parecer un pene pequeño es ideal para un excelente anal, claro está, si te gusta, pero con él era rico por cualquiera de los dos lados. 
Sabes, una vez compramos un Strapp on o no sé muy bien como se llama, pero es un arnés con un dildo en forma de pene, él se lo puso y ahora tenía doble arma y fue riquísimo, el dildo fue vaginal y el suyo por el otro lado. Eso es algo que no haría con un chico de pene grande. Ahora bien, que tan pequeño crees que está el de tu chico?  
Quizá es algo de tu mente que estoy segura que podrás sacar porque dices que lo amas y quieres una vida con él. Un hombre no vale lo que mide su pene o al menos no debería ser de esa forma.

D
damon_7894817
18/4/17 a las :07
En respuesta a puri_6076216

Hola, alguna vez tuve un novio no muy dotado aunque realmente nunca tuve problema alguno. No sé tu pero a mi parecer un pene pequeño es ideal para un excelente anal, claro está, si te gusta, pero con él era rico por cualquiera de los dos lados. 
Sabes, una vez compramos un Strapp on o no sé muy bien como se llama, pero es un arnés con un dildo en forma de pene, él se lo puso y ahora tenía doble arma y fue riquísimo, el dildo fue vaginal y el suyo por el otro lado. Eso es algo que no haría con un chico de pene grande. Ahora bien, que tan pequeño crees que está el de tu chico?  
Quizá es algo de tu mente que estoy segura que podrás sacar porque dices que lo amas y quieres una vida con él. Un hombre no vale lo que mide su pene o al menos no debería ser de esa forma.

Tienes razón, de verdad que yo no lo veo como que valga menos, solo que han sido casi 4 años de relacion en las que ya intenté todo, su pene mide al rededor de 11 cm de largo y 4cm de grosor, si practicamos sexo anal solo que en ocasiones extraño esa sensación única del sexo vaginal. Checaré lo del strap on, muchas gracias por responderme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook