Hola
apenas leí tu mensaje en algun momento pensé q yo lo habia escrito , todo igual a lo mio, con la diferencia de que somos novios, de que llevamos 1 año y nada de nada! al principio lo intentabamos poco a poco (x q no he tenido mi primera vez y se lo dije desde el principio en otras palabras) pero a los 3 meses, nada de nada! paso el tiempo y pensé q seria tal dia y nada, hablé con el en dos ocasiones y me dijo q las cosas cambiarian, q el no se habia dado cuenta q habia pasado tanto tiempo (esa segunda vez estabamos esxcitadisiomos y no quiso atreverse a penetrarme a pesar de q se lo pedí..ese dia quedé devastada!) y eso fue hace tres meses y siento q ahora se ha alejado, me pasó lo mismo q a ti, se ha ido de viaje, vuelve y ni ganas de estar conmigo..ya no se q hacer, me molestar hablar esto de nuevo con el, porq como es posible q no piense en lo q yo siento.. sospecho que el no ha sido un hombre con mucha experiencia sexual pero porq no me lo dice tiene 36 años yo tengo 28, no somos unos niños,..no se hasta donde pueda aguantar!! estoy a punto de dejarlo pero cuando lo veo, todo cambia porq lo quiero..q hago?