hola a todos tengo un problema hace un año y medio lo deje con mi pareja, el caso que ella era super guapa y lo tenia todo lo que me gustaba de una mujer el caso que tengo ganas de enamorarme otra vez pero lo único que hago es pasar de mujer en mujer y ninguna me llena a todas le saco un defecto tanto físico o personal siempre hay algo que falla, todo lo comparo con mi ex y pienso que no voy a poder encontrar a nadie que me llene alguna ayuda o sugerencia gracias
Ver también
Y
yilena_5302149
17/6/15 a las 17:47
Me pasa igual A mi me ha pasado lo mismo hace un ao que lo deje con mi ex y aun lo idealizo, el es muy guapo físicamente y creo que es por eso, pero poco si estoy abriendo los ojos y veo que era lo único que tenía, solo valía por fuera.
M
moritz_7000512
17/6/15 a las 19:10
En respuesta a yilena_5302149
Me pasa igual A mi me ha pasado lo mismo hace un ao que lo deje con mi ex y aun lo idealizo, el es muy guapo físicamente y creo que es por eso, pero poco si estoy abriendo los ojos y veo que era lo único que tenía, solo valía por fuera.
El caso pero no es solo físico si no de personalidad y eso que no me veo yo con esa persona como pareja
Yo pienso pienso que tengo la ruptura superada pero el caso que ninguna chica con la que estoy duro mas de una semana le saco defecto y no me apetece verla
Y
yilena_5302149
17/6/15 a las 20:39
En respuesta a moritz_7000512
El caso pero no es solo físico si no de personalidad y eso que no me veo yo con esa persona como pareja
A lo mejor no lo tienes muy superado o no ha llegado la persona idónea para ti.
M
moritz_7000512
19/6/15 a las 12:32
En respuesta a yilena_5302149
A lo mejor no lo tienes muy superado o no ha llegado la persona idónea para ti.
Muchas pero son muchas las mujeres que pasan y ninguna me gusta para pareja es todo muy raro