Foro / Pareja

¿Qué regalo original le podría hacer a mi pareja?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 15:42
J
jeroni_13650004
6/3/19 a las 16:35

Hola chicas! Dentro de poco mi pareja y yo hacemos 5 años y la verdad que se me han acabado las ideas de regalo! Me gustaria hacer alguno original y especial. Sabeis de algo? Me gustaria que sea algo personalizable también

Ver también

Y
yordy_2966016
7/3/19 a las 20:51

Unas figuritas con arcilla o papel tipo origami, un collar fundiendo tu mismo un metal en un molde de arcilla, un objeto tallado en madera, un dibujo, etc Son cosas que mi novio y yo nos hemos ido regalando, basicamente manualidades nada comprado en una tienda. Demuestra que pones parte de tu tiempo en darle un buen regalo de tus propias manos.

J
jeroni_13650004
11/3/19 a las 15:22
En respuesta a yordy_2966016

Unas figuritas con arcilla o papel tipo origami, un collar fundiendo tu mismo un metal en un molde de arcilla, un objeto tallado en madera, un dibujo, etc Son cosas que mi novio y yo nos hemos ido regalando, basicamente manualidades nada comprado en una tienda. Demuestra que pones parte de tu tiempo en darle un buen regalo de tus propias manos.

Muchas gracias! He encontrado una tienda que hace pulseras personalizadas que estan muy bien. Puedes poner lo que quieres y además puedes hacer una dedicatoria. Mira es esta tienda . Me ha gustado la verdad, y la presentan muy mona. Me ha sorprendido

J
jeroni_13650004
11/3/19 a las 15:23
En respuesta a jeroni_13650004

Muchas gracias! He encontrado una tienda que hace pulseras personalizadas que estan muy bien. Puedes poner lo que quieres y además puedes hacer una dedicatoria. Mira es esta tienda https://impulseyou.com. Me ha gustado la verdad, y la presentan muy mona. Me ha sorprendido

Aunque lo de hacer algo artesanal me gusta! A la próxima le regalaré algo así

L
lou_2916311
11/3/19 a las 15:42

Regalale un recuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram