Foro / Pareja

Cansado de no poder tener pareja

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 17:40
Y
younis_1021370
10/4/18 a las 3:20

Hola a todos 
ACLARO SOY HOMBRE
llevo muchos años en México y siempre que intento iniciar una relación formal con alguna mujer fracasa todo 
Mi pregunta es que tienen contra los musulmanes
Ya tengo 31 años y me gustaria formar mi familia pero parece imposible

Ver también

N
nanci_6420764
10/4/18 a las 5:31

Quieres consejos?. Da mas datos como el motivo de esos fracasos o el lugar donde las conoces

Y
younis_1021370
10/4/18 a las 6:56
En respuesta a nanci_6420764

Quieres consejos?. Da mas datos como el motivo de esos fracasos o el lugar donde las conoces

El hecho de ser musulman lleva a fracasar la relacion las mujeres en mexico o al menos las dos chicas con quien intente tener algo formal me pidieron que me cambie al catolicismo y pues no quiero dejar de ser musulman

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/18 a las 10:28

Hay muy mala imagen de los musulmanes hoy en día, aunque no todos seas iguales. Aparte de eso, en México hay mucha fe cristiana, asi que no puedes pedir que cambien de religión así como así. Busca a las chicas, en algún lugar donde no haya tanto tirón religioso. De todos modos, aquí hay mucha latina interesada en musulmanes.

Y
younis_1021370
10/4/18 a las 16:47

Yo jamas hice lo que tu dices y creo y confio en que la religión se lleva en el corazon y si tienes razon lo mejor es buscar alguien de mi religion

reiragusto
reiragusto
10/4/18 a las 16:54



También le puede pedir a sus padres que le busquen una novia y concierten su matrimonio.

F
fadwa_1019978
10/4/18 a las 17:40

Muy buenas mi paisano !!
Te hablo como musulmana que soy, si somos árabes y nos cuesta cada vez menos aceptar a los musulmanes pues imagina una mujer que haya vivido siempre en un país donde se respete a la mujer...
Mi consejo : Déjà que las cosas surjan de manera espontánea... ya que cuanto más pensamos en las cosas peor nos salen...
Además yo imagino que eres un hombre libre y bien moderno pero si quieres la verdad a una chica en general le echa para atrás un hombre musulman solo por la mala imagen que se les tiene! Yo creo que sí gustas a la chica no tiene porque rechazarte 
Quizás no hayas dado con la persona adecuada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir