Foro / Pareja

Como puedo saber si mi pareja tiene otros hijos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 1:44
A
alaine_18574963
1/9/19 a las 8:45

Como me doy cuenta de lo que esta pasando

Ver también

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 9:52

¿Y qué está pasando?

S
sarahy_18301291
1/9/19 a las 11:37
En respuesta a alaine_18574963

Como me doy cuenta de lo que esta pasando

Y que ves que te haga sospechar? 

I
ivis_18572246
1/9/19 a las 12:34

¿Pregúntale? 

N
nill
1/9/19 a las 12:51

Como bien ha dicho Entreadelfas , preguntale, y si te ha dicho que "no tiene " será que no tiene.

Q
qiu_13669904
1/9/19 a las 13:20
En respuesta a alaine_18574963

Como me doy cuenta de lo que esta pasando

Pero qué más da los hijos que tenga???
Lo que hace falta es confianza, sinceridad y respeto. Si es así, los hijos que tenga son públicos y estará bajo su patria potestad y custodia. No hay que investigar esas cosas, puede que tenga 100 y no lo sepa ni él.
Lo normal es que si no está reconocidos no lleven su apellido.

L
lucilo_18469969
1/9/19 a las 16:25
En respuesta a alaine_18574963

Como me doy cuenta de lo que esta pasando

Mi querida niña, si no sabes si tiene hijos, no es tu pareja.

I
ivis_18572246
1/9/19 a las 17:03

Además, menuda pregunta sin vaselina. Danos más detalles, mujer, que esto no son relatos de 4 palabras. 

R
rai_18555821
1/9/19 a las 17:22

Si te haces esa pregunta, si tienes dudas, es que el verdadero problema con tu pareja es la falta de comunicación y confianza, que tenga hijos no es el problema.

C
carlos_18304168
1/9/19 a las 18:17
En respuesta a alaine_18574963

Como me doy cuenta de lo que esta pasando

, si duerme boca abajo es que tiene 4 hijos, y si duerme boca arriba, es que no tiene ningún hijo, anda que... 
Si no sabes la respuesta, es que no tienes ninguna pareja. 

R
rotoyperdido
2/9/19 a las 6:28

En su declaración de la renta y en el libro de familia debería aparecer los hijos que tiene. 

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 10:37
En respuesta a rotoyperdido

En su declaración de la renta y en el libro de familia debería aparecer los hijos que tiene. 

Puede no tener ninguna de esas dos cosas. De hecho, yo no las tengo.

R
rotoyperdido
2/9/19 a las 23:40
En respuesta a suhail_8608228

Puede no tener ninguna de esas dos cosas. De hecho, yo no las tengo.

Pero puede conseguirlas. A ver, si no trabaja y no ha trabajado nunca no tendrá declaración de la renta pero el libro de familia, en caso de no tenerlo, sólo tiene que pedirlo en el registro Civil de su ciudad. Eso, cualquiera puede conseguirlo.

De todas maneras, el título del hilo es "cómo puedo saber si mi pareja tiene otros hijos."  Esto son dos posibles maneras de saberlo. Luego ya que su pareja lo tenga o no lo tenga es otra cosa. No soy adivino para saberlo. 

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 23:56

Eso es como decir... háblalo con su vecino... lo mismo lo sabe.

R
rotoyperdido
3/9/19 a las 2:45
En respuesta a suhail_8608228

Eso es como decir... háblalo con su vecino... lo mismo lo sabe.

Jajaja.... No es lo mismo para nada... Jajaja.... Yo hablo de documentos legales válidos en un juzgado.

Aunque no nos lo aclara, asumo que la persona que inició este hilo ya se lo ha preguntado directamente a su pareja pero no se fía de su respuesta. No creo que lo que el vecino sepa, o no, sea la prueba definitiva que esta persona busca.

Realmente no siento que mi respuesta sea un motivo para iniciar ningún "debate" jajaja.... 

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 3:18

Documentos que no le van a dar salvo que los pida el...
por tanto la respuesta no sirve.

R
rotoyperdido
4/9/19 a las :52
En respuesta a suhail_8608228

Documentos que no le van a dar salvo que los pida el...
por tanto la respuesta no sirve.

Jajajajaja....veo que esto es el cuento de nunca acabar jajajaja.....

Si la pareja de la persona que empezo este hilo no está dispuesto/a a conseguir esa documentación para que su pareja se quede tranquilo/a, entonces, ahí está la respuesta y seguramente esa persona sí tiene más hijos. 

Veo que todavía no has captado el espíritu de lo que se pregunta en este hilo. La persona que empezó este hilo siempre puede recurrir a los servicios de un detective privado pero supongo que esta sugerencia tampoco es válida para ti.

Venga, sí, que ganas tú jajajajaja..... Te doy la última palabra. Venga, haz un último comentario locuaz.....jajajajajaja.....Madre mía jajajajaja.... Venga, el escenario es todo tuyo.....y sólo tuyo a partir de ahora.....jajajajaja......

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 1:35

Y por eso entró a un foro... 
La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido.

L
lucilo_18469969
4/9/19 a las 1:44
En respuesta a rotoyperdido

Jajajajaja....veo que esto es el cuento de nunca acabar jajajaja.....

Si la pareja de la persona que empezo este hilo no está dispuesto/a a conseguir esa documentación para que su pareja se quede tranquilo/a, entonces, ahí está la respuesta y seguramente esa persona sí tiene más hijos. 

Veo que todavía no has captado el espíritu de lo que se pregunta en este hilo. La persona que empezó este hilo siempre puede recurrir a los servicios de un detective privado pero supongo que esta sugerencia tampoco es válida para ti.

Venga, sí, que ganas tú jajajajaja..... Te doy la última palabra. Venga, haz un último comentario locuaz.....jajajajajaja.....Madre mía jajajajaja.... Venga, el escenario es todo tuyo.....y sólo tuyo a partir de ahora.....jajajajaja......

Es que te gana: si tuviera hijos registrados en un libro de familia y demás,  tendría también visitas, tenencia, etc, que haría más que evidente su existencia.  Esto parece la pregunta de un país donde estas cosas son de otra manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram