Foro / Pareja

Problemas relación a distancia

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 1:00
I
ifara_7868325
16/4/16 a las 22:12

Buenas a todos , gracias por intentar ayudar¡¡

Para comenzar ambos somos muy jóvenes 20 ella y 17 yo respectivamente , y ambos estamos separados por 600km de distancia...
decidimos intentarlo y la cosa fue bien los primeros meses , pero de unos meses a estas fechas se ha vuelto muy tensa , tanto que de hablar varias horas todos los días llevamos ya una semana sin hablar .
solemos subir una mes uno y un mes otro , este mes le tocaría a ella pero no puede así que quiere que venga yo... , la única fecha en la que dispongo para subir seria el puente de Mayo y ella quiere bajar apenas una semana después , con lo cual no quiere que suba en esas fechas, aparte mi dependencia económica se ve mermada y no creo que pueda subir este mes.
Así que pese haberle ofrecido alternativas y fechas y ella sabiendo que Selectividad esta a la vuelta de la esquina y que necesito una media muy elevada insiste en esas cosas...
se que ahora se esta replanteando la situación , como yo, y yo la quiero ... pero para que cada mes se repita la misma situación pues... no quiero que juegue así conmigo , y no hablamos porque es tremendamente orgullosa , hasta ignoramos los fotos de otras redes sociales y evitamos hablar a la vez en el grupo...

¿Qué me recomiendan o que harían ustedes?

Gracias de antemano

Ver también

A
anael_7843995
18/4/16 a las 16:53

Yo estoy pasando por lo mismo...
Holaa yo estoy en una siyuacion algo parecida... Mi chico ara cosa de 6 meses se fue a trabar a barcelona osea a 800 km de donde vivia. Cuando se marxo la relacion estaba muy deteriorada y con el paso de dos meses me dijo cosas q jamas abfia pensado q me volveria a decir como eres la mujer de mi vida te amo no qiero perderte y te necesito... Despues de cuatro meses emos vuelto a estar aun peor el me a dixo q no qiere tener novia q estando solo esta mejor y es asi... Yo no qiero perderle pero me tengo q resignar a eyo tambiem es verdad q apra mosmo esta muy agobiado y no puedo acer gran cosa... Mi consejo de verdad es q si qereis estar juntos no seais tontos y dejeis q la relacion se rompaa...yo tenia planes de irme con el a vivir y ya no les tengo, hablar las cosas tranqilamente y no tomeis decisiones en calientez... Xq cuando realmente qieres a alguien y vale la pena y tiene micho valor para ti... No lp dejes marchar hablar las cosas no os pase como en mi caso un saludo

X
xumei_6406401
19/4/16 a las 1:00

Podría ser
Se han dado estas relaciones y son factibles pero, yo creo que uds dos aún están muy jóvenes y aún están en formación, no han ni terminado de estudiar, vamos que apenas van comenzando a vivir, no quisiera sonar dura pero creo que lo primero es lo primero, prepararte para tu futuro, cumplir tus metas, creo que de darse algo duradero entre uds aún se pueden dar más adelante.

Disfruta la vida, conoce gente, prepárate y creo que irás viendo cuando ha llegado el momento de asentarte.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir