Buenas a todos , gracias por intentar ayudar¡¡
Para comenzar ambos somos muy jóvenes 20 ella y 17 yo respectivamente , y ambos estamos separados por 600km de distancia...
decidimos intentarlo y la cosa fue bien los primeros meses , pero de unos meses a estas fechas se ha vuelto muy tensa , tanto que de hablar varias horas todos los días llevamos ya una semana sin hablar .
solemos subir una mes uno y un mes otro , este mes le tocaría a ella pero no puede así que quiere que venga yo... , la única fecha en la que dispongo para subir seria el puente de Mayo y ella quiere bajar apenas una semana después , con lo cual no quiere que suba en esas fechas, aparte mi dependencia económica se ve mermada y no creo que pueda subir este mes.
Así que pese haberle ofrecido alternativas y fechas y ella sabiendo que Selectividad esta a la vuelta de la esquina y que necesito una media muy elevada insiste en esas cosas...
se que ahora se esta replanteando la situación , como yo, y yo la quiero ... pero para que cada mes se repita la misma situación pues... no quiero que juegue así conmigo , y no hablamos porque es tremendamente orgullosa , hasta ignoramos los fotos de otras redes sociales y evitamos hablar a la vez en el grupo...
¿Qué me recomiendan o que harían ustedes?
Gracias de antemano