Foro / Pareja

Problemas por favor ayuda urgente

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 9:09
H
harjot_7094786
20/3/11 a las 23:55

hola a todos, escribo aquí porque tengo dos
problemas que están separadas en mis dos primeras veces teniendo sexo.bueno primero:
bueno es la primera ves que tengo sexo con penetración y al ser mi primera ves ella me guiaba como hacerlo,ya que ella es un poco mayor que yo y ya lo había hecho, bueno al terminar estaba todo bien y eso al rato ya vestidos y bañados ella me dice es la primera ves que me toca un chico como tu y le dije gracias ¿por que? y me contesta porque duras tanto y 2 veces, le respondo ¿como no es normal?, ella me dice que por lo menos a ella no le había tocado un chico así,entonces ahí esta mi problema me preocupe y es mi primera pregunta es¿es normal que después de eyacular la primera ves pueda seguir teniendo sexo y con mi pene erectado?
bueno ahí mi primera pregunta e historia;ahora va le segunda:
mas o menos a una semana de mi primera ves tuve sexo de nuevo con mi novia,pero con una diferencia ahora el que que estaba mas excitado era yo y como ya sabía como hacerlo le dije a mi novia que por esta ves solo se dejara llevar y que yo haría todo esto es por enseñarme a hacerlo,así que, empezamos y todo excelente,pero mas o menos a los 10 minutos no se que pasó porque ella empezó gemir mas y mas fuerte,entonces yo empece a hacerlo mas despacio,pero ella me dice que no que esta bien y sigo,pero otra vez, así que pare de hacer penetración y (no se como decirlo de una manera mas decente)empecé ha languetearle la vagina ,después de un rato haciendo eso empecé a (para retomar de a poco) meterle mis dedos en su vagina y otra ves,pero esta ves no pare y seguí y seguí y ella puso su mano y también se empezó a tocar y yo metía mi mano mas y mas rápido y fuerte y ella gemí y gemía hasta que empezó a salir de su vagina un liquido pegajoso que me llego en toda mi cara,bueno después de eso yo estaba tan excitado que quería seguir,pero ella se puso nerviosa y roja y me pidió perdón yo le dije que estaba bien que sigamos que yo ya estaba a punto de terminar entonces la cosa no termino como yo quería,pero salí premiado igual hahaha y termino haciéndome una felación por unos segundos y terminé en su cara,bueno mi segunda pregunta es la siguiente ¿es normal lo que pasó me refiero a que es si es normal que le haya salido ese liquido? ¿será que la dañe? ¿no la excité mucho y se hizo pipí? bueno eso es todo por favor respondanme porque si es algo serio no dudaré en apoyarla y en comprarle algún remedio si es necesario porque la amo mucho y no quiero que algo malo le pase

Ver también

M
maider_5531702
23/3/11 a las :33

No pasa nada !!!
hola bueno de que dures muco no es nada malo de hecho es bueno y te felicito por durar tanto y bueno a tu segunda pregunta no te preocupes es el iquido se llama eyaculacion femeniina y es normal y de hecho tubo un orgasmo dile que no sepreocupe y no no es oriina es posible que huela un poco a oriina pero no lo es y tengo una duda sii amas tanto a tu novia por que tuviste sexo con otra una semana antes de con ella
pero bueno nada mas no seas idiota hahah y no te preocupes Ok
bye

H
harjot_7094786
23/3/11 a las 22:32
En respuesta a maider_5531702

No pasa nada !!!
hola bueno de que dures muco no es nada malo de hecho es bueno y te felicito por durar tanto y bueno a tu segunda pregunta no te preocupes es el iquido se llama eyaculacion femeniina y es normal y de hecho tubo un orgasmo dile que no sepreocupe y no no es oriina es posible que huela un poco a oriina pero no lo es y tengo una duda sii amas tanto a tu novia por que tuviste sexo con otra una semana antes de con ella
pero bueno nada mas no seas idiota hahah y no te preocupes Ok
bye

Gracias
gracias y no se locuras de juventud hahah muchas gracias

T
tatia_5943690
14/4/11 a las 3:01

Ntp
R1= no te preocupes, es NORMAL qe aguantes tantO, mi novio puede aguantar hasta 4 veces (si esta muy exitado claro); es muy bueno que puedas aguantar mucho xqe por lo general los hombres cuando tienen su horgasmo (eyaculacion) ahí se qedan y no les importa el horgasmo de las mujeres, pero si tu tienes más tiempo es genial xqe asi podras satisfacer más a la mujer con la que tengas relaciones sexuales.
R2= Lo que le pudo aver paso a tu novia es qe tubo una "eyaculacion Femenina" y ojo no la confunadas con la masculina xqe esta eyaculacion no tiene semen ni espermas, se da por el grado de exitacion de la mujer y las contracciones qe tiene durante la relacion sexual y post-orgasmo, no la lastimaste (almenos que le aya salido sangre) o qe ella te hubiera indicado qe le lastimaste, TODO eso es NORMAL!!!!
deja de preocuparte tanto x cosas insignificantes y disfruta del SEXO que es de lo mejor de la vida!!
y una pregunta.... ¿cuantos años tienes?? y ¿quien es tu amestra de sexualidad que no te enseñado nada?!!!!!!

H
harjot_7094786
25/4/11 a las :32
En respuesta a tatia_5943690

Ntp
R1= no te preocupes, es NORMAL qe aguantes tantO, mi novio puede aguantar hasta 4 veces (si esta muy exitado claro); es muy bueno que puedas aguantar mucho xqe por lo general los hombres cuando tienen su horgasmo (eyaculacion) ahí se qedan y no les importa el horgasmo de las mujeres, pero si tu tienes más tiempo es genial xqe asi podras satisfacer más a la mujer con la que tengas relaciones sexuales.
R2= Lo que le pudo aver paso a tu novia es qe tubo una "eyaculacion Femenina" y ojo no la confunadas con la masculina xqe esta eyaculacion no tiene semen ni espermas, se da por el grado de exitacion de la mujer y las contracciones qe tiene durante la relacion sexual y post-orgasmo, no la lastimaste (almenos que le aya salido sangre) o qe ella te hubiera indicado qe le lastimaste, TODO eso es NORMAL!!!!
deja de preocuparte tanto x cosas insignificantes y disfruta del SEXO que es de lo mejor de la vida!!
y una pregunta.... ¿cuantos años tienes?? y ¿quien es tu amestra de sexualidad que no te enseñado nada?!!!!!!

Mi profesor de sexualidad
bueno no me se su nombre ya que no le presto atencion en sus clases,pero no te confundas no soy un chico que sea tonto siempre gano los concursos de matematicas y de fisica en mi escuela y todo eso

A
aiko_8617723
1/5/11 a las 12:41

Ayudaaaaa
hola yo soy una niña mas joves tengo 18 y ace un año empece a tener relaciones sexules weno menos,y no e tenido orgasmos vaginales solo clitoriales pero muy placentero y cn la penetracion me gusta mas.
mi duda es ayer al ver todo estas cosas le pedia a mi pareja k me buscara el punto g k era una parte arrugosaa
me la encontro y me acia mucho pipiiii no podia aguantarr pero luego paraba y no me orinaba solo era la sensacion y a la vez cm escozorr le pedi k pararaa y la verda esk me gustaba pero yo creo k pa correrme no...pero no se k ago??si sigee me gustara??

T
tatia_5943690
3/5/11 a las 6:14
En respuesta a harjot_7094786

Mi profesor de sexualidad
bueno no me se su nombre ya que no le presto atencion en sus clases,pero no te confundas no soy un chico que sea tonto siempre gano los concursos de matematicas y de fisica en mi escuela y todo eso

Mi profesor de sexualidad
¿y? no te estay diciendo matadito o tonto, solo digo que esas cosas las enseñan en la secundaria , entonses no eres tan inteligente por que en todas las clases hay que prestar atencien en todo, un profe simpre nos dice que: lo que se aprende nunca nos va a estorbar, y lo que no se aprende mas de una vez nos va a hacer falta. Además yo tambien concurso en olimpiadas escolares, de matematicas, fisica, quimica, biologia, etc... y no por eso no dejo de prestar atencion a las demas clases....
y al fin y alcabo yo solo te di mi opinion y lo que yo se sobre el tema, si te parese que bueno y si no tambien, yo no soy la que hace el ridiculo en la intimidad con mi pareja y pareser ignorante!!!!

H
harjot_7094786
11/5/11 a las 23:44
En respuesta a tatia_5943690

Mi profesor de sexualidad
¿y? no te estay diciendo matadito o tonto, solo digo que esas cosas las enseñan en la secundaria , entonses no eres tan inteligente por que en todas las clases hay que prestar atencien en todo, un profe simpre nos dice que: lo que se aprende nunca nos va a estorbar, y lo que no se aprende mas de una vez nos va a hacer falta. Además yo tambien concurso en olimpiadas escolares, de matematicas, fisica, quimica, biologia, etc... y no por eso no dejo de prestar atencion a las demas clases....
y al fin y alcabo yo solo te di mi opinion y lo que yo se sobre el tema, si te parese que bueno y si no tambien, yo no soy la que hace el ridiculo en la intimidad con mi pareja y pareser ignorante!!!!

Disculpa
no te quería ofender si así te lo tomaste

Z
zeus_9448635
21/5/11 a las 9:09

Felicidadez
ES BUENO QUE PUEDAS ACERLO BARIAS VECES SIN NECECIDAD DE PARAR ESO ES BUENO Y LO OTRO TAMBIEN FELICIDADES LE DISTE TANTO PLACER QUE PROVOCASTE UNA EYACULACION SIGUE ASI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir