Foro / Pareja

Problemas penetracion

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 19:50
M
maier_6264027
13/1/10 a las 16:08

Hola, tengo casi 26 años y aun soy virgen, aunque me masturbo desde los 12. Mi problema es que siempre me he masturbado estimulando el clitoris, frotandome y moviendome con almohadas...pero nunca me he metido dedos ni nada, Lo que pasa es que mi novio y yo queremos hacer el amor, pero cada vez que me masturba metiendome dedos me molesta, me hace daño y me desagrada...cuando me acaricia el clitoris me encanta y llego al orgasmo, pero metiendome algo no y tengo miedo de que me pase eso cuando me penetre.Tendré problemas con la penetracion? como puedo solucionarlo?.
Muchas gracias

Ver también

D
dovile_8499176
13/1/10 a las 16:16

Hola
yo soy un poco mas pequeña que tu pero llevo muchos años con mi pareja(10 años)mira a mi me costo varios intento estaba muy nerviosa me dava miedo a algo desconocido igual cuando pari a mi hija pero cuando lo tienes claro de lo que vas hacer y de con quien lo vas hacer te tienes que relajar pensar que te va a encantar que puede ser algo molesto pero cuando te exitas relaja los musculos de tu vajina y todo ira bien lo que biene luego todo es placer.suerte y calma

T
tong_6980990
13/1/10 a las 19:50
En respuesta a dovile_8499176

Hola
yo soy un poco mas pequeña que tu pero llevo muchos años con mi pareja(10 años)mira a mi me costo varios intento estaba muy nerviosa me dava miedo a algo desconocido igual cuando pari a mi hija pero cuando lo tienes claro de lo que vas hacer y de con quien lo vas hacer te tienes que relajar pensar que te va a encantar que puede ser algo molesto pero cuando te exitas relaja los musculos de tu vajina y todo ira bien lo que biene luego todo es placer.suerte y calma

Pene
pues mi problema esq cuando follo con chicas me dicen que las hago daño xq la tengo muy larga, me dicen a veces "huy me haces daño en los ovarios".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook