Foro / Pareja

Problemas en la penetracion

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 14:44
S
sughra_8569455
31/8/07 a las 14:14

haber como lo explico digamos que mi chico esta bien dotado no una exageracion pero bastante gordita y unos 18 ctm mi problema es que aun estando yo bien lubricada cnd me penetra es como si no entrara :S aprieta demasiado tanto que me da angustia y al moverme igual asta que no pasa un rato demasiado largo no disfruto en verda vaya y asi siempre que lo hacemos se lo comente a unas amigas y me dijeron eso, falta de lubricacion pero probamos con lubricantes y pasa igual, a el le gusta pq dice ke presiona pero a mi no, alguna ke le pase algo por el estilo o ke me pueda decir como arreglarlo¿? pq yo ya nose ke acer...

Ver también

B
barae_8498660
31/8/07 a las 14:17

Con cual quier postura ?
te paso eso con cual quier postura, o siempre la tipica del misionero ?

prueba a cambiar de postura, que te toque la vajina un poquito antes con los dedos ( clitoris y penetracion con estos )

asi te estimula, y quizas despues entre mejor

S
sughra_8569455
31/8/07 a las 14:27
En respuesta a barae_8498660

Con cual quier postura ?
te paso eso con cual quier postura, o siempre la tipica del misionero ?

prueba a cambiar de postura, que te toque la vajina un poquito antes con los dedos ( clitoris y penetracion con estos )

asi te estimula, y quizas despues entre mejor

Pues
me pasa desde que estoy con el, mi ex la tenia mas pekeñita y corta y no me pasaba pero con el... la cuestion eske me gusta mucho el pero pfff a la hora de acerlo la verda ke me cuesta no kiero ke se estopee por eso, si es con cualkier postura es mas todo eso lo ace, los preliminares muy bien y todo yo estoi muy excitada pero ai mucha presion es mas es el el ke penetraen verda y yo la ke se resiste mira ke lo ace con calma... da igual como sea, el encima o yo encima dsp me acaba gustando mi problema es al principio

B
barae_8498660
31/8/07 a las 14:32
En respuesta a sughra_8569455

Pues
me pasa desde que estoy con el, mi ex la tenia mas pekeñita y corta y no me pasaba pero con el... la cuestion eske me gusta mucho el pero pfff a la hora de acerlo la verda ke me cuesta no kiero ke se estopee por eso, si es con cualkier postura es mas todo eso lo ace, los preliminares muy bien y todo yo estoi muy excitada pero ai mucha presion es mas es el el ke penetraen verda y yo la ke se resiste mira ke lo ace con calma... da igual como sea, el encima o yo encima dsp me acaba gustando mi problema es al principio

Bueno..
almenos no es del todo malo, solo es al principio luego se acaba pasando xdd

Pues nose que puede ser, por el tamaño del pene no creo que sea, porque seguramente puedra entrar uno msa gordo y mas grande..

Prueba a relajarte, no pienses en la penetracion solo piensa en el, quizas el estar pensando en eso, la vagina hace que se contraiga un poco, y por eso te moleste, prueba a hacer mas preliminares, que juegue mas con tu vajina como mencione anterior mente, y sobre todo relajate y no lo pienses sera peor, tambien podrias probar boca abajo si no resultara despues de todo lo que te dije, no tengo mucha experiencia ni nada, y ami eso no me pasara nunca, ya que la tengo pequeña y delgaza no la pedi tener asi pero bueno jAJAJJA

mucha suerte

SALUDOS.

S
sughra_8569455
31/8/07 a las 14:44
En respuesta a barae_8498660

Bueno..
almenos no es del todo malo, solo es al principio luego se acaba pasando xdd

Pues nose que puede ser, por el tamaño del pene no creo que sea, porque seguramente puedra entrar uno msa gordo y mas grande..

Prueba a relajarte, no pienses en la penetracion solo piensa en el, quizas el estar pensando en eso, la vagina hace que se contraiga un poco, y por eso te moleste, prueba a hacer mas preliminares, que juegue mas con tu vajina como mencione anterior mente, y sobre todo relajate y no lo pienses sera peor, tambien podrias probar boca abajo si no resultara despues de todo lo que te dije, no tengo mucha experiencia ni nada, y ami eso no me pasara nunca, ya que la tengo pequeña y delgaza no la pedi tener asi pero bueno jAJAJJA

mucha suerte

SALUDOS.

Eso are
yo creo ke mas ke por lo largo sera por lo ancho hare lo que dices intentare no pensar, supongo ke desde la primera vez que lo ize con el y me paso pues ya voi pensando cnd me penetra ke no puedo... aber si asin va a mejor pq el chaval me tiene loka es un enkanto jeje, mi ex y gran amor tb la tenia pekeñita y fina pero yo la notaba y me gustaba :P asin ke nose ke decirte jejejeje cada chica es un mundo supongo.

Gracias por tu ayuda ^^ haber si alguien de aki sabe pq puede pasar eso sino pues aber si con el tiempo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir