En respuesta a sughra_8569455
Pues
me pasa desde que estoy con el, mi ex la tenia mas pekeñita y corta y no me pasaba pero con el... la cuestion eske me gusta mucho el pero pfff a la hora de acerlo la verda ke me cuesta no kiero ke se estopee por eso, si es con cualkier postura es mas todo eso lo ace, los preliminares muy bien y todo yo estoi muy excitada pero ai mucha presion es mas es el el ke penetraen verda y yo la ke se resiste mira ke lo ace con calma... da igual como sea, el encima o yo encima dsp me acaba gustando mi problema es al principio
Bueno..
almenos no es del todo malo, solo es al principio luego se acaba pasando xdd
Pues nose que puede ser, por el tamaño del pene no creo que sea, porque seguramente puedra entrar uno msa gordo y mas grande..
Prueba a relajarte, no pienses en la penetracion solo piensa en el, quizas el estar pensando en eso, la vagina hace que se contraiga un poco, y por eso te moleste, prueba a hacer mas preliminares, que juegue mas con tu vajina como mencione anterior mente, y sobre todo relajate y no lo pienses sera peor, tambien podrias probar boca abajo si no resultara despues de todo lo que te dije, no tengo mucha experiencia ni nada, y ami eso no me pasara nunca, ya que la tengo pequeña y delgaza no la pedi tener asi pero bueno jAJAJJA
mucha suerte
SALUDOS.