Foro / Pareja

Problemas en casa con mis padres

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 15:43
A
an0N_536493499z
1/9/04 a las 14:43

Sé q no es el tema de este foro pero os quería contar algo y a ver si me podeis ayudar.

Hace un mes q cumplí los 18 y este verano sólo he currado 15 días pk no encontré otro trabajo y en ese me explotaban. Terminé el 2 de bachillerato pero me quedaron 5 asignaturas, he estudiado pero como lo he visto muy difícil y además no quería hacer este año sólo 3 asignaturas pk para selectividad me sería muy complicado estudiarlo todo por mi cuenta, he decidio repetir. Pues hoy se lo digo a mi madre pk ha preguntado y se ha cabreado pk dice q no cuento con ellos para nada, sólo para cnd tengo problemas. Pienso q no es algo tan grave eso, q sólo es repetir un curso, pero a mi madre lo q le molesta es q no pueda aportar dinero a casa. Ahí está el problema, q parece q lo único q kiere es q trabaje para dar dinero y q ellos no tengan q mantenerme. Le he dicho q para eso no tenga hijos y q lo único q kiere es eso, q yo trabaje, pero me lo niega. Tengo un hermano de 20 años y le digo q a él siempre lo excusan de todo pk trabaja 10 horas (en la obra pk no kiso estudiar). Nunca nos hemos llevado bien, ni tan sikiera nos miramos a la cara pk él siempre ha kerido manipularme y yo me rebelé en contra suya, pero mi novio me dijo q ahora vende chocolate y fuma, claro. Mis padres sólo saben q de vez en cnd fumaba marihuana, pero lo otro no, y encima yo me tengo q callar. Tengo q aguantar q me digan q no hago nada, q me tienen q mantener, q encima no estudio, y q se me va a terminar el chollo y q cada vez q les digo q yo no trabajo pero mi hermano si, me dicen q a él lo deje, y yo sabiendolo todo, sabiendo q no es tan santo como ellos lo ven me tengo q callar. Gana unos 1200 al mes y a mi casa sólo aporta 200, cnd yo el año pasado de 600 daba tb 200, lo demás él sabrá dnd se lo gasta pero nunca tiene un duro, eso sin contar con el dinero q gana vendiendo.

No sé q puedo hacer, me siento impotente pk mis padres no se enteran de nada y casi siempre las broncas y las charlas me las cargo yo pk soy la q más estoy en casa. Y encima tengo q aguantar q mi padre me diga q o cambiamos o nos pone de patitas en la calle. Parece q les molesta q me haga mayor, a mi hermano nunca le han machacado tanto con este tema de no hacer nada en casa pk siempre dicen q él "es un caso perdido".

Bueno, perdon por esta charla pero es q me tenía q desahogar y si puede ser q alguien me diga algo.
1saludo

Ver también

A
an0N_536493499z
1/9/04 a las 15:36

Si...
Así como está la economía me voy a ir... q te crees q si yo estuviera trabajando no me buscaría un estudio pa mi solita?? eso lo tengo clarísimo pk estar en esta casa me agobia.
saludos

A
an0N_536493499z
1/9/04 a las 15:43

Q va
Mira, aparte de q no me llevo nada bien con mi hermano, ya lo he dicho, ni nos miramos, paso de decir nada, pero rezo cada día para q le pillen. Ya le pusieron una multa x llevar marihuana y kien tuvo q aguantar los lloros de mamá?? Aquí la nena, pero a él na de na, ahí sigue y con una plantita en casa y todo.
Ojalá le pillen y mis padres se enteren de lo q hay, entonces me kedaré satisfecha y yo les diré q lo sabía todo pero pasé de contarlo pk de todas formas no me creerían.

Se piensan q tienen a un trocito de pan pk está 10 horas al sol currando pero de lo demás no se kieren dar cuenta, pero ya les llegará la hora. Yo paso de todo ya, q digan lo q kieran, pero lo q me j0de es q encima me tengo q callar, sabiendolo todo.
Pero bueno, hoy mi madre me ha dicho q mi hermano ayer a las 6 de la mñn tuvo un accidente pk se despistó, y yo le he dicho q a ver si estaba dormido, y me ha dicho q no, q iba muy descansado y yo le he dicho q si, q a saber pk había tenido el accidente. Y después de la bronca, yo llorando de la rabia y la impotencia de no poder decir nada aún sabiendolo, me suelta mi madre q con 4 lagrimas lo kiero solucionar todo y yo le he dicho q lo q pasa es q no se entera de la misa la mitad.

Bueno, gracias por contestar,
1bsito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir