Foro / Pareja

Problemas económicos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 16:01
S
salem_7086272
9/12/15 a las 23:32

Hola, mi cuestión es la siguiente: hace unas semanas hicimos las compras de navidad, tenemos en la familia 5 niños y ya hemos comprado los regalos, en total hemos gastado 280 en regalos ¿que os parece? Tenemos un niño de 8 meses y acabamos de firmar una hipoteca, económicamente estamos un poco ahogados puesto que solo trabajo yo y mi mujer se ocupa de la casa y el niño. Hemos discutido debido a que ella desea realizar más compras para navidad y yo le he dicho que no disponemos de más liquidez hasta el mes que viene. Maldita la hora que abrí la boca, me hecha en cara que el niño necesita más ropa y que debería de gastarme más dinero en ropa y calzado para el niño. ¿Acaso yo soy malo por querer pagar la hipoteca y más deudas de aquí a final de mes?

Ver también

M
melisa_9490223
10/12/15 a las 15:59

Hola
si tu mujer kiere mas likidez q empiece a trabajar como hacemos todas las madres y familias q nos ocupamos d la casa hijos y trabajo respeto a la ropa y calzados d los niños sino les hace falta con caracter urgente puede esperar q no sea x caprixo d ella y sino se puede mas q lo entienda sino tiene 2 caminos q d verdad son fechas comerciales y paripe yo desde luego para ropa me espero a rebajas y cargo si sabes buscar muy bien encuentras ofertas d toda clase.

M
melisa_9490223
10/12/15 a las 16:01
En respuesta a melisa_9490223

Hola
si tu mujer kiere mas likidez q empiece a trabajar como hacemos todas las madres y familias q nos ocupamos d la casa hijos y trabajo respeto a la ropa y calzados d los niños sino les hace falta con caracter urgente puede esperar q no sea x caprixo d ella y sino se puede mas q lo entienda sino tiene 2 caminos q d verdad son fechas comerciales y paripe yo desde luego para ropa me espero a rebajas y cargo si sabes buscar muy bien encuentras ofertas d toda clase.

Añado
a tu pregunta NO, no eres malo sino responsable primero las obligaciones despues la debociones asi q primero la hipoteca antes q tantos regalos q despues tendras los cumpleaños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook