Hola, me gustaría compartir mi historia con vosotras.
Resulta que llevo un tiempo con mi chico, pero discutimos siempre por lo mismo, hasta el punto de plantear dejar la relación.
Veréis, yo ahora mismo trabajo, y él está en el paro. Cada uno vive en casa de sus padres. Él tiene 26, yo 25.
Él cree que el sueldo debería ser de ambos, es decir, tener que consultarle en qué gastamos "mi" sueldo, que sea para el bien común, para salir, para comprarnos cosas etc. Dice que una pareja es compartirlo todo, no sólo afecto, y que así se siente más unido a mí. No creo que sea caradura para nada, sé que lo piensa de corazón.
Y yo siempre he creído en la independencia económica de cada uno. Es decir, si yo me sacrifico mi tiempo currando, ¿por qué tengo que consultar nada, o compartir mi sueldo? No es que sea tacaña, no me importa invitarle al cine, a comer, etc, pero yo no tengo porqué hacerme cargo de sus gastos o caprichos.
He intentado entender su postura, pero no puedo, y si él toma la mía sólo discutimos (por ejemplo si le pido prestado algo me salta con "cómpratelo") Es un sin vivir.
No sé qué término medio podemos llegar a tener. Realmente intento sacrificarme muchas veces pero ... me siento hasta tonta comprándole caprichos y no estoy a gusto.
Un saludo