Foro / Pareja

Problemas de pene.

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 4:45
B
bernat_7490289
26/9/12 a las 19:10

Hola tengo un gran problema.Tengo una edad mediana y desde siempre me han vuelto loco las mujeres.Mis aficiones y hobbys son muy escasos y lo que más me gusta en esta vida es hacer el amor con una mujer.
Pero mi problema es que desearía tener un gran pene potente para poder disfrutar y disfrutar y hacerles de disfrutar a ellas que es como me gusta,cuando las veo disfrutar de placer.
Pero mi pene es pequeñito,no da la talla y no satisface mis deseos.
Siempre tengo ganas de hacer sexo con todas las mujeres que conozco,pero la talla de mi pene me hace retraerme y el mayor placer que podría tener en la vida no es posible con el tamaño de mi pene.
Siempre he soñado tenerlo grande 22 o 25 cm o más.
Pero se que esto nunca será posible y por eso creo que si la vida no me ha dado lo que más me hubiese gustado tener,esta vida no merece la pena,porque tampoco en lo demás se ha portado muy bien.
He pensado en llegar a suicidarme ya que nunca jamás podré satisfacer mi sueños...
No se que hacer....

Ver también

G
ghalia_9336303
27/9/12 a las 2:16

Te doy 10 opciones
1 tener mucho sexo anal y esperar a que cresca pero si lo tuyo es ascendecia 2 a las mujeres no perversas no les importa eso por que esto de querer un pene grande es una constumbre aprendida atraves de los años por esta sociedad machista, 3 la mujer que te quiera de verdad te querra tal y como eres 4 lee mucho educate busca punto g posiciones kamasutra, cuales son las fantasias de aquella mujer, lee como estimular el ano para hacerlo por detras, como estimular el cliptoris 5 muchas veces cuando un hombre tiene el pene pequeño es por que suele ser un santo o se acuesta con mujeres que yo las catalogo como sardina esplayadas sin hacer nada "que el amigo cresca es un cosa de dos pues" 6 hay varios ejercicios buscalos por internet no es lo mismo hacerte la paja que los ejercicios ojo con eso 7 olvidate de que existen otros penes "el tuyo es unico en el mundo" recuerda las armas secretas los dedos juguetes etc8 buscate a mujeres mucho mas bajitas que tu 9 hay posiciones como la de estar parados ella tiene sus nalgas hacia ti semi pareda recta no se que se asi " :-¿/" vale no se si me entiendes pero esa posicion hace que el peso del utero baje las paredes haciendo que su vagina sea aun mas cerrada 10 la operacion es una opcion pero no te la recomiendo amate a ti mismo para poder amar a los demas suerte espero que te cierba todo lo que he leido sobre el tema. ten unpoco de ego eso no hace daño

F
fredy_9703367
14/10/12 a las 4:45
En respuesta a ghalia_9336303

Te doy 10 opciones
1 tener mucho sexo anal y esperar a que cresca pero si lo tuyo es ascendecia 2 a las mujeres no perversas no les importa eso por que esto de querer un pene grande es una constumbre aprendida atraves de los años por esta sociedad machista, 3 la mujer que te quiera de verdad te querra tal y como eres 4 lee mucho educate busca punto g posiciones kamasutra, cuales son las fantasias de aquella mujer, lee como estimular el ano para hacerlo por detras, como estimular el cliptoris 5 muchas veces cuando un hombre tiene el pene pequeño es por que suele ser un santo o se acuesta con mujeres que yo las catalogo como sardina esplayadas sin hacer nada "que el amigo cresca es un cosa de dos pues" 6 hay varios ejercicios buscalos por internet no es lo mismo hacerte la paja que los ejercicios ojo con eso 7 olvidate de que existen otros penes "el tuyo es unico en el mundo" recuerda las armas secretas los dedos juguetes etc8 buscate a mujeres mucho mas bajitas que tu 9 hay posiciones como la de estar parados ella tiene sus nalgas hacia ti semi pareda recta no se que se asi " :-¿/" vale no se si me entiendes pero esa posicion hace que el peso del utero baje las paredes haciendo que su vagina sea aun mas cerrada 10 la operacion es una opcion pero no te la recomiendo amate a ti mismo para poder amar a los demas suerte espero que te cierba todo lo que he leido sobre el tema. ten unpoco de ego eso no hace daño

No se que me pasa
mi vecina me ha visto el pene y me dice que lo tengo grande, yo dure 10 años con mi novia (ex) , fue mi única novia nunca me dijo nada del tamaño, pero desde que terminamos he estado con otras 2 mujeres y me han dicho lo mismo que mi vecina,pero no se si sera verdad o si las mujeres utilizan esta técnica siempre..,desde entonces he tenido muchas ganas de mostrárselo a todas las mujeres que puedan existir en el mundo, no se si se me esta creando un problema sicologico, ademas no entiendo por que mi ex nunca me dijo nada sobre el ,,sobre como le parecia etc,,, necesito opiniones y ayuda.
user1@live.com.ar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir