Hola soy una chica de Coruña, y me gustaría aunque nadie me conteste, desahogarme aunque sea un poquillo.
LLevo una temporada, que parece que no hago más que hundirme,practicamente me he quedado sin amigas con quien salir, casi todas tienen pareja. Y yo aunque este con un chico, llevo 3 años con él, cada vez lo noto más distante conmigo.
En este año he engordado 10 kilos, y aunque sea una chorrada el hecho de que me vea mal fisicamente también me influye, he empezado una dieta y parece que eso me motiva un poco.
El hecho es que mi chico ya no está igual conmigo, el me dice que no le pasa nada, cosa que yo veo que no. Con respecto a lo sexual, nosotros no vivimos juntos , solemos ir de vez en cuado a un hotel, el caso es que antes era muy fogoso, y ahora parece que la que le apetece siempre es a mí. Cuando llegamos al hotel, entra con muchas ganas, pero luego ya no intenta más conmigo, y antes no era así.
Posiblemente os parece una chorrada, a veces pienso igual ya no le gusto, porque cambió tanto, o es que simplemente con el tiempo los chicos pierden fogosidad, me gustaría que opinais de esto, si debo preocuparme o es normal en las parejas.