Foro / Pareja

Problemas con orgasmo

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 8:02
F
feiyan_9381734
28/3/17 a las 8:59

Cuando me masturbo el clítoris, y llego a un punto de "clímax" por así decirlo, empiezo a temblar de las piernas y me pongo sensible del clítoris (al punto de poder tocarlo). No sé como describir esa sensibilidad, pero creó que se siente como un cosquilleo que quiero que pare. Y al final no consigo el orgasmo, por que estoy ocupada teniendo sensibilidad. ¿Qué hago?

Ver también

Y
yuming_7047535
28/3/17 a las 9:16

Dejate llevar solamente

uomo62
uomo62
28/3/17 a las 19:57
En respuesta a feiyan_9381734

Cuando me masturbo el clítoris, y llego a un punto de "clímax" por así decirlo, empiezo a temblar de las piernas y me pongo sensible del clítoris (al punto de poder tocarlo). No sé como describir esa sensibilidad, pero creó que se siente como un cosquilleo que quiero que pare. Y al final no consigo el orgasmo, por que estoy ocupada teniendo sensibilidad. ¿Qué hago?

Los orgasmos no se buscan... se encuentran...!

M
maksym_8031593
29/3/17 a las 3:27

Ola bb me gustaria conocerte

B
benat_8878225
29/3/17 a las 3:51
En respuesta a feiyan_9381734

Cuando me masturbo el clítoris, y llego a un punto de "clímax" por así decirlo, empiezo a temblar de las piernas y me pongo sensible del clítoris (al punto de poder tocarlo). No sé como describir esa sensibilidad, pero creó que se siente como un cosquilleo que quiero que pare. Y al final no consigo el orgasmo, por que estoy ocupada teniendo sensibilidad. ¿Qué hago?

Procura dejarte llevar y estimularte un poco mas

A
an0N_985975599z
29/3/17 a las 8:02

Me parece que te refieres al momento justo antes del orgasmo....
por lo que creo que en agun momento te estimulas demasiado rapido o intenso y te ponea tan sensible que no co sigues el orgazmo tan deseado.

yo te recomie do que a parte de la estimulacion dkrecta en tus genitales pruebea una estimulacion con algo qe te haga fantasear y amente tu lbido y cmiences pr ariciar yestimular otras prtes sencibles d tu cuerpo cmo pechos ypezones. Tal vez  la zona perianal y muchas mas.
y juegues cn algun lubricante ademas de variar l intensidad y velocidad al estimularte.
y felices masturbaciones ...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook