Foro / Pareja

Tamaño pene, opinion i problema orgasmo

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 20:16
T
tomas_5477097
22/4/14 a las 13:13

Chicas necesito opinion, mi tamaño es de 17 de largo x 15 de circunferencia. Hace ya 1 año que estoy con mi pareja y no consigue llegar..
Gracias de antemano

Ver también

T
tomas_5477097
22/4/14 a las 14:45

Ya lo sabia..
Suelo estimularlo pero si estoy mucho me suele decir que tiene cosquillas

T
tomas_5477097
22/4/14 a las 20:39

Consejos
Pero cual crees que es el problema? Se que estoy tocando el clitoris porque gime todo el rato pero llega un momento que lo describe como cosquillas y me hace parar.

R
raquel_6445781
22/4/14 a las 21:09
En respuesta a tomas_5477097

Consejos
Pero cual crees que es el problema? Se que estoy tocando el clitoris porque gime todo el rato pero llega un momento que lo describe como cosquillas y me hace parar.

No importa el tamaño
hola, soy mujer y la verdad que a mi no me importa el tamaño a lo mejor es porque mis situaciones con el pene siempre an sido normales.
Yo creo que e estado cerca de orgasmos pero nose si e llegado del todo y si dudo sera porque lo mas seguro esque no haya llegado... si quieres que te diga la verdad aveces no todo es un pene... la mujer mientras hace el amor siente.. pero no esta todo el rato excitada simplemente disfruta... yo cuando llevo bastante rato con la penetracion aveces pienso que termine ya esto porque la lubricacion no dura todo el rato solo el momento de excitacion y quando no lo tienes termina haciendote daño.
Mi consejo es que no te traumatices por tu tamaño porque se llega al orgasmo con el placer y este placer se puede provocar de muchas maneras pero siempre variando!!
yo te recomiendo que empieces haciendola sentir una diva tocandola besandola desnudandola poco a poco y le dices que se ponga boca abajo... y le das besos en el cuello y poco a poco vas bajando pero sin tocar los pechos ni la parte femenina... ves poco apoco siempre haciendole sentir que quieres hacerlo y deborarla pero ella te tendra que suplicar para que la penetres... entonces puedes excitarla cien por cien tocandole las piernas y ir subiendo muy cerca de sus partes... y cuando menos se lo espere (es una de las maneras de hacerlo SIN tu pene y yo disfruto muchisimo mas si te soy sincera) coger dos o un dedo como quieras y los introduces suabemente y cada vez mas fuerte pero sin lastimar! quando ella se quiera girar no la dejes! hasta que tu tampoco aguantes y os querais deborar... si entonces tu sientes que ella vuelve a sentir cosquillas como tu decias... haz lo mismo con los dedos y haz que sea tu territorio...
A veces a las mujeres tambien los gusta que nos manden y sentirnos deseadas es un gran passo para llegar al placer!
espero que te haya ayudado!

T
tomas_5477097
22/4/14 a las 21:27
En respuesta a raquel_6445781

No importa el tamaño
hola, soy mujer y la verdad que a mi no me importa el tamaño a lo mejor es porque mis situaciones con el pene siempre an sido normales.
Yo creo que e estado cerca de orgasmos pero nose si e llegado del todo y si dudo sera porque lo mas seguro esque no haya llegado... si quieres que te diga la verdad aveces no todo es un pene... la mujer mientras hace el amor siente.. pero no esta todo el rato excitada simplemente disfruta... yo cuando llevo bastante rato con la penetracion aveces pienso que termine ya esto porque la lubricacion no dura todo el rato solo el momento de excitacion y quando no lo tienes termina haciendote daño.
Mi consejo es que no te traumatices por tu tamaño porque se llega al orgasmo con el placer y este placer se puede provocar de muchas maneras pero siempre variando!!
yo te recomiendo que empieces haciendola sentir una diva tocandola besandola desnudandola poco a poco y le dices que se ponga boca abajo... y le das besos en el cuello y poco a poco vas bajando pero sin tocar los pechos ni la parte femenina... ves poco apoco siempre haciendole sentir que quieres hacerlo y deborarla pero ella te tendra que suplicar para que la penetres... entonces puedes excitarla cien por cien tocandole las piernas y ir subiendo muy cerca de sus partes... y cuando menos se lo espere (es una de las maneras de hacerlo SIN tu pene y yo disfruto muchisimo mas si te soy sincera) coger dos o un dedo como quieras y los introduces suabemente y cada vez mas fuerte pero sin lastimar! quando ella se quiera girar no la dejes! hasta que tu tampoco aguantes y os querais deborar... si entonces tu sientes que ella vuelve a sentir cosquillas como tu decias... haz lo mismo con los dedos y haz que sea tu territorio...
A veces a las mujeres tambien los gusta que nos manden y sentirnos deseadas es un gran passo para llegar al placer!
espero que te haya ayudado!

Gracias
Gracias por tus consejos, los pondre a prueba

R
raquel_6445781
23/4/14 a las :04

Una simple mujer
No esqe siga mis consejos yo solo le e dado mi experiencia... No quiero enemigos por dar un consejo... Em el sexo no es solo el clitoris i el " capullo del hombre" hay mas cosas y con prisas no se va a ningun sitio... Puedes acariziarlo si.... Pero si lo haces con prisa y con la finalidad de hacerlo bien entonces no disfrutas... Te tienes qe dejar ir hacer sentir a la persona chico o chica deseada y entonces tu sentiras un gran placer... Menos es mas... Las prisas no son buenas... Haz lo qe te gustaria que te icieran y disfruta cada segundo... Entonces solo con eso vas a llegar al orgasmo... Si empiezas con la avaricias de solo meter y sacar nunca va a salit bien... Lo mejor es lo inesperado y no pensar aveces es mejor cada cama es un mundo y a lo mejor ni tus consejos ni los mios son los mas adecuados... Simplemente es lo que sienta el cuando el lo vea conveniente y lo sienta de verdad... Seguridad siempre

J
janin_7085995
23/4/14 a las 9:51

Saludar
AMIGO, QUIZA TE HACE FALTA UN JUGUETEO ADECUADO ANTES DE PODER PENETRAR, EL PLACER Y LE ORGASMO DE UNA MUJER NO SE RELACIONAN CON EL TAMAÑO DEL PENE SE RELACIONA MAS CON LA CREATIVIDAD DEL HOMBRE

R
raquel_6445781
23/4/14 a las 11:00

Tranqila
No me ofendo... Las razones por las que no e llegado a un orgasmo son muy simples... Mi pareja tiene un problema de salud por eso soy sincera en ese sentido en que nunca e tenido un orgasmo y vivo tranqila la verdad... No porque llegues al orgasmo eres mejor que nadie lo que qeda en el recuerdo es el momento y sinceramente el clitoris esta para que lo toqen pero no todo el mundo lo sabe hacer el sexo no es solo meter y sacar como decia antes... Tiene sus preliminares y por mucho que toque si la mujer nose exita no hay nada que hacer

M
melany_5926202
23/4/14 a las 20:16

Te interesa
Hola, si tienes problemas para que tu pareja llegue al orgasmo nosotros tenemos varios productos que te pueden ayudar. Encontraras todo tipo de productos para jugar, seducir, y disfrutar de la pareja, te invito a que eches un vistazo y elijas con cual te vas a quedar y con cual vas a sorprender a tu pareja. Entra no te arrepentirás.
Descubre nuestro foro, encontraras novedades, productos destacados, relatos eróticos,..., apúntate y déjanos el tuyo!!
Un Saludo
www.tusjuguetes.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir