Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 3:37
V
vaida_6343345
22/11/11 a las 16:40

Tengo pareja desde hace un tiempo y hay algo que me frustra mucho y es que todo lo que yo hago no es nada importante y los demas son maravillosos. Hace un tiempo que estoy en paro y solo me dedico a las tareas de la casa. Lo cual el considera que no hago nada. Necesito ayuda, que hago.
Gracias

Ver también

N
nasko_5477053
22/11/11 a las 18:36

Aprende a ser independiente.
no tienes que esperar que alguien apruebe lo que tu haces, date tu puesto como mujer y te apuesto que el te vera con mas valor y si no es asi habla con el la comunicacion es lo primordial dile lo que sientes y lo que esperas de el. todo tiene solucion menos la muerte, no te quedes callada y luego revientas a los años cuando ya no aguantes mas, conversa ahora y arreglenlo y sean felices.

V
vaida_6343345
22/11/11 a las 19:24
En respuesta a nasko_5477053

Aprende a ser independiente.
no tienes que esperar que alguien apruebe lo que tu haces, date tu puesto como mujer y te apuesto que el te vera con mas valor y si no es asi habla con el la comunicacion es lo primordial dile lo que sientes y lo que esperas de el. todo tiene solucion menos la muerte, no te quedes callada y luego revientas a los años cuando ya no aguantes mas, conversa ahora y arreglenlo y sean felices.

Ya lo he intentado todo
yo me intento comunicar con el pero no me comprende se cree siempre en la posesion de la verdad y nunca dice equivocarse. Yo todavia estoy por la primera vez de que se disculpe por algo. No espero que me acepte pero las comparaciones son odiosas, como ya dije antes, y eso poco a poco te hace hacerte mas pequeña y ver como desprecia lo que hago y no le da valor al tiempo que empleo en hacer las cosas. Lo suyo vale mas , su tiempo es maravilloso y bien empleado no como el mio. En fin que no se que hacer. Muchas gracias

V
vaida_6343345
22/11/11 a las 19:28

No necesito la aprobacion de
el ni de nadie pero duelen las comparaciones y de una vez y otra pues hace mella.
Tengo mucho tiempo libre y por mi situacion tal vez estoy mas susceptible pero aun asi no tengo una percepcion erronea de la realidad como el dice.
Gracias

V
vaida_6343345
22/11/11 a las 19:29

Muchas gracias por los consejos.
Yo no necesito la aprobacion de nadie para ser como soy pero las comparaciones son odiosas y los comentarios hacen mucho daño y eso hace que me empequeñezca y que yo vea como me desmerece como persona que soy.
Lo mas doloroso de todo esque el se cree perfecto y en posesion de la verdad siempre y eso hace que por todas las discusiones que tenemos, aunque yo me haya sentido dolida por la situacion siempre tengo que dar yo el brazo a torcer y dar el primer paso para un acercamiento. y aunque yo le haga ver mi dolor siempre la razon es suya. Ese es mi verdadero problema aunque el dice que mi vision es distorsionada. Yo me puedo equivocar una vez pero no siempre.
Muchas gracias de verdad

N
nasko_5477053
22/11/11 a las 20:55
En respuesta a vaida_6343345

Ya lo he intentado todo
yo me intento comunicar con el pero no me comprende se cree siempre en la posesion de la verdad y nunca dice equivocarse. Yo todavia estoy por la primera vez de que se disculpe por algo. No espero que me acepte pero las comparaciones son odiosas, como ya dije antes, y eso poco a poco te hace hacerte mas pequeña y ver como desprecia lo que hago y no le da valor al tiempo que empleo en hacer las cosas. Lo suyo vale mas , su tiempo es maravilloso y bien empleado no como el mio. En fin que no se que hacer. Muchas gracias

Intenta terminando con el
a mi con mi ex me paso algo parecido ella me decia siempre las cosas pero de una manera muy dulce y yo no le hacia caso, como los niños que tu les dices las cosas de buenas maneras y no obedecen si no cuanto se lo dices brava y con caracter, asi somos los hombres si no le formas un peo no tomamos en serio lo que dicen las mujeres, mi mujer termino conmigo y cuando vi que era en serio por todas las cosas que me habia dicho y que yo no le hice caso fue cuando cai en cuenta de todos los errores que habia cometido, yo no se si sera tu caso, cuando reaccione y quise cambiar ya era muy tarde, todavia estamos separados, yo te recomiendo que termines con el como medida de presion haber si cambia y ponte dura castigalo por un tiempo por lo menos un mes, si te ama cambiara y si no bueno la vida continua, aveces un buen susto puede cambiarnos la vida y mejorar tu relacion de pareja.

N
nasko_5477053
25/11/11 a las 13:25
En respuesta a vaida_6343345

No necesito la aprobacion de
el ni de nadie pero duelen las comparaciones y de una vez y otra pues hace mella.
Tengo mucho tiempo libre y por mi situacion tal vez estoy mas susceptible pero aun asi no tengo una percepcion erronea de la realidad como el dice.
Gracias

Para la morena8724
epale que paso siguenos contando de tu pareja.

V
vaida_6343345
25/11/11 a las 22:50
En respuesta a nasko_5477053

Para la morena8724
epale que paso siguenos contando de tu pareja.

Pues te cuento
A dia de hoy llevo casi una semana sin saber nada de el. Me tiene como castigada, no me llama ni ni nada, si le llamo esta distante y y si le mando algun mensaje esta distante conmigo como si el mas dolido aki fuera el pero bueno no se en que terminara esto asike poco mas puedo contar. Si hay algun buen desenlace o malo ya os contare

V
vaida_6343345
26/11/11 a las 1:33

No lo creo
lo conozco y ese no es su estilo ya somos adultos lo que pasa que es como si fuera un castigo y yo me estoy cansando de estar castigada. Asi a estas edades no aprende nadie de esa forma

S
sidy_9558026
27/11/11 a las 5:35

No se si mi pareja me ama
los conocimos por una pagina social y resulto que decidimos conocerlos en persona no le pregunte muchas cosas de su vida me parecio no darle importancia con el paso de el tiempo en pese a tener sopechas que andava con otras mujeres resulta que asi es ellas no estan cerca de el estan otro lado lejos de el por eso decido andar con el pero siento me uliliza solo para quitarse las ganas con migo el es mayor que yo tiene 32 años y 27 años no se si el me ama el se noja que averigue cosas de su vida cuanto hacemos el amor no es cariñoso con migo es raro cuanto me dice me ama que piensa ustedes yo a el lo complasco he tenido relaciones ando con mi perioodo

N
nasko_5477053
28/11/11 a las 16:12
En respuesta a vaida_6343345

Pues te cuento
A dia de hoy llevo casi una semana sin saber nada de el. Me tiene como castigada, no me llama ni ni nada, si le llamo esta distante y y si le mando algun mensaje esta distante conmigo como si el mas dolido aki fuera el pero bueno no se en que terminara esto asike poco mas puedo contar. Si hay algun buen desenlace o malo ya os contare

No llores por quien no te valora.
eres una chama joven y por lo poco que se de ti con mucha madurez y responsabilidad y de ñapa hogareña, todo lo que un hombre desearia de una mujer, todas esas cualidades actualmente son excasas por lo tanto quien las posea vale mucho. La vida se va muy rapido y si siempre he manejado la tesis de que hay que luchar hasta el final por lo que uno quiere y dar la oportunidad a la gente de cambiar porque nadie es perfecto, tambien es verdad que si ya le has dado varias oportunidades y no ha cambiado lo mas probable es que ya no te quiera, en ese caso no puedes seguir insistiendo y esperando que un arbol de manzanas de peras, armate de valor y si esta relacion te da mas tristeza que alegria no vale la pena, es dificil y doloroso pero aveces la experiencia nos enseña y la vida es bella. Palante es paya...Se que te gustaria que las cosas fueran distintas pero para que una relacion funcione hacen falta dos, tu has hecho todo lo que esta a tu alcanze y que ha hecho el por la relacion? Yo solo estoy especulando por lo poquito que se de ustedes, si hay algo mas cuentanos para poderte aconsejar. recuerda que en este foro te queremos. Otra cosa el tipo te esta manipulando bello, no se que edad tiene pero debe ser mucho mayor que tu, tu relacion es disfuncional y casi nula, termina con el haber que pasa no tienes nada que perder total ya casi no tienes nada, llamalo tu y termina, eso si ponte dura no le creas sus lagrimas y sus excusas y si no reacciona continua con tu vida, es dificil pero la vida esta llena de dicisiones que un momento determinado debemos tomar, buscate una amiga en quien apoyarte, otro consejo no busque apoyo en otro hombre pues lo mas probable es que se aprovechen y hagas algo que no debes, apoyate en tus amigas.

D
dounia_5937874
28/11/11 a las 18:09

Respuesta
pues no hacer nada en casa así te valora mas sobre todo cuando hagas algo en mucho tiempo para esa persona será la repera

N
nima_8569136
29/11/11 a las 7:27

Creo que sabes que hacer
estoy seguro que sabes que hacer pero me gustaria charlafr directamente al respecto mynitram@hotmail.com

M
mayca_8344998
29/11/11 a las 9:48

Falta de confianza
eso es lo que tienes.
Si tu misma te ves como que no vales no podras convencer a niguna empresa que te contrate por que tú misma te valoras poco.
Y tú marido solo dice lo que por la educacion que tuvo cree, ve que no tienes trabajo, pues no hay ingresos y el trabajo en casa es tanto o más que el de fuera, pero eso ellos como no lo hacen no lo valoran.
Si encuentras trabajo y le propones que o se hacen las tareas entre los dos o buscas una asistenta, verás como se da cuenta de que la casa es un trabajo completo

V
vaida_6343345
29/11/11 a las 17:06

Para matizar
Somos pareja y no vivimos juntos. Yo hago las tareas de mi casa y cuando hace falta algo en su casa tambien lo hago, por lo cual hago las tareas de dos casas diferentes.
Pero lo mas importate aqui es como me desmerece como persona, estoy degura que si yo trabajara fuera de casa y un dia lleara diciendo que estoy cansada el pensaria que mi trabajo no es tan importante como el suyo. Eso es lo que yo siento.
Yo entiendo que hay gente que se queja de lo que hace y no hace nada pero ese no es mi caso, hago lo que se tiene que hacer sin mas queja que una sonrisa por tener algo que hacer y que me distraiga del resto de mis problemas.

G
gabija_5483535
29/11/11 a las 17:20

Consejo
Hola Morena, creo que tenés que hacerte valer. No sé si tienes hijos o sos ama de casa por elección, pero aún así para los hombres nunca es suficiente lo que uno hace. Sólo si tuvieran que hacer todo lo que hacemos nosotras tal vez nos entenderían. Para criticar son los primeros. Pienso que él te trata así porque sos muy sumisa y siempre le terminás dando la razón, no se la des cuando no la tiene. Independízate de tu pareja, busca un trabajo aunque sea por un par de horas y vas a ver que en realidad la inseguridad es suya, qué más quiere que estés ahí y poder desquitarse con vos cuando tiene oportunidad? Si de verdad te ama tiene que aprender a ponerse en tu lugar y escucharte, hay que aceptar que la otra persona no va a ser ni a hacer lo que nosotros queramos, porque no somos iguales. En la pareja hay cosas que se pueden mejorar y otras que hay que aceptar. Si ninguno de los dos está dispuesto a hacer el cambio, su relación no va a durar mucho y van a estar perdiendo su tiempo con alguien que nunca los va a entender. Espero te sirva mi consejo. Suerte!

M
mel_9433890
1/12/11 a las 17:27

Problemas en la pareja con difencia 13de edad
no se si es la edad ,si hay una amante o ya no me quiereo no le gusto mas

N
nasko_5477053
9/12/11 a las 14:46
En respuesta a vaida_6343345

Pues te cuento
A dia de hoy llevo casi una semana sin saber nada de el. Me tiene como castigada, no me llama ni ni nada, si le llamo esta distante y y si le mando algun mensaje esta distante conmigo como si el mas dolido aki fuera el pero bueno no se en que terminara esto asike poco mas puedo contar. Si hay algun buen desenlace o malo ya os contare

Para la morena8724
epale siempre nos dejas sin saber de ti, cuenta que paso, que decision tomaste, estas contenta o triste...

S
sayda_7079777
12/12/11 a las 16:12

No te aflijas
mira los hombres aveces son asi asi era mi exmarido pero tienes que sentarte a platicar con el y dile que un dia cambien los papeles el se quede en casa y haga tooodo lo que tu haces y tu te vas a l trabajo haber que siente de las responsabilidades de una mujer
tu sabes que lo que haces es mucho y si ni asi entiende pues amiga trata de ver que si no valoran lo que haces no vale la pena esforzarte por el

G
glenn_7463272
14/12/11 a las 6:28

Mi pareja tiene una amante y ya me dice k es su mujer
tengo 4 ano d estar junto y casi 2 d casa no puedo dejarlo por un ano k puedo hacer y lo peor d todo es k ella salia con el y con migo a fiestas y hace tiempo atras estuvo con la hermana d ella

A
an0N_696919699z
14/12/11 a las 6:44


dile lo emocionada q estas por tener dos o tres citas de trabajo (si estas son reales mucho mejor) y ausentate toooodo el día de la casa, puedes llegar 40min despues que el, para que la pase con hambre un rato, de modo que no limpiaras NADA mínimo por dos semanas.. se volverá loco con el chiquero y comenzara a apreciar lo que haces cuando estas en casa! suerte!

X
xueyu_5877741
17/12/11 a las 3:37

=/
ay veces k me siento sola y pienso k el no me ama y resulta k soy su vida entera y el la mia cuando peleamos siento k mi corazon deja de latir k significa eso y me pongo super triste el es muy celoso bueno yo tambien lo amo tanto realmente no kiero perderlo =(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir