En respuesta a an0N_969579199z
Hola
Sabes, una de las cosas que me arrepiento es de haber sentido lástima de mi ex luego de dejarlo, le dejé insultarme como quisiera, y otras cosas desagradables, porque me sentía culpable por dejar la relación.
Pero ahora me doy cuenta (después de mas de 1 año) que él no merecía ni la más mínima lástima de mi parte, ni nada de nada, él es un hombre malo, vil, me hizo demasiado daño.
Entonces, lo que te digo es que no sientas lástima por él, él es malo, lo que está haciendo lo está haciendo porque te necesita, te necesita para insultarte, para pegarte, para sentirse fuerte. Lo que tienes que hacer es mantener contacto cero con él, no recibir sus llamadas, ni mails, ni nada, bloquearlo de todo, no dejarlo entrar a tu casa, nada de nada, no hablarle no verlo.
¿Y que se quede sin casa? Se lo merece por haberte hecho tanto daño, a ti y a tu hija (que aunque no le haya hecho nada directamente, igual le hizo daño por medio de ti)
Debes irte a tu país y quedarte ahí con tu familia, mientras mas lejos de él, y mas cerca de tu familia, mejor.
Qué lástima puedes sentir por alguien que te alejó de tu familia ?? por tantos años?? lástima por alguien que te hizo daño físico, y psicológico??? sabes que ese daño tarda mucho tiempo en sanar... él no se merece tú lástima, no se merece nada de ti, lo único que merece es tu indiferencia, y no por él, sino porque tú te mereces alejarlo de tu vida, hacerte indiferente a él.
Vete con tu familia.
Y
HACES MUY BIEN EN DEJARLO