Foro / Pareja

Problemas con mi follamigo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 21:15
Y
yoana_8649713
7/12/13 a las 17:40

era un chico súper majo y súper normal, hasta que decidimos iniciar una relación de este tipo.

ahora prácticamente sólo me habla para sexo (o sino, nuestra conversación desemboca en ello), y no de una manera adulta... sino que me hace sentir incómoda con su forma obscena de pedirme una cita

yo he intentado cortarle el royo en ese sentido, pero él se piensa que estoy jugando y sigue erre que erre.

además también me insiste y súper insiste en hacerlo sin preservativo, porque yo me protejo con píldoras y un día pasados de copas, lo hicimos sin (no me matéis, sé que fue un gran error que no se repetirá)... dice que ya lo hicimos una vez así y no pasó nada, que no sea tonta ahora.

no me pidáis que le mande a la mierda, sólo quiero saber como hacerle ver que su comportamiento no es normal

Ver también

Y
yoana_8649713
7/12/13 a las 18:11

Ridícula por qué??
según mi manera de entenderlo y mis relaciones anteriores, un follamigo es un amigo con el que tienes sexo, pero ahí está el tema: sigue siendo amigo, cosa que éste no.

entiendo que hablemos de sexo, lo que no entiendo es que sea nuestro único tema así como tampoco entiendo la forma que tiene de hablarme de ello... realmente lo hace faltándome el respeto, humillándome.

eso para tí es normal?? en serio??

Y
yoana_8649713
7/12/13 a las 18:23

Éramos amigos
de mucho antes de tener sexo, y con todos mis ex-follamigos igual... las relaciones sexuales sólo fueron un plus a nuestra amistad, no un sustituto.

quizás la que esté mal seas tú

y sigo, aunque sé que no debería, porque realmente fue muy buen amigo... y no sé qué le a pasado, soy su primera follamiga y tal vez no tenga muy claro cómo van las cosas... quiero darle la oportunidad, por eso no le mando a tomar viento.

Y
yoana_8649713
7/12/13 a las 20:25

Ya he intentado
hablar con él de forma seria, pero siento que me vacila todo el rato

en cuanto al uso del preservativo, quizás no he sido lo suficientemente rotunda (aunque en ningún momento he dado el visto bueno a sus intenciones)... así que tomaré nota y se lo diré tal cual lo expones tú.

a lo de follamigos siendo amigos, no me refiero a una amistad pura y ejemplar... sino a tener algún tipo de trato aparte del extrictamente sexual, por ejemplo quedar para ir al cine, para tomar un café, para acompañar al otro al centro comercial para comprar un cd, para ir a la piscina un día, en fin... aunque todo termine en sexo, ya sería completamente distinto

al menos yo estoy acostumbrada a eso...

podría enviarte un privado para entrar en detalles y saber qué me aconsejas??

Y
yoana_8649713
7/12/13 a las 21:29

Hecho!!
gracias

Y
yoana_8649713
8/12/13 a las :01

Error
lista interminable de actividades que me gustaría hacer con él, no... lista de actividades que antes sóliamos hacer.

repito que ser follamigos implica cierta complicidad, que él no me da ni hablando.

está claro que es lo que él me ofrece, en su absurda idea de lo que son este tipo de relaciones...

pero yo sigo pensando que no esperaba nada extraordinario, simplemente un trato normal-cordial como dos personas adultas que somos, ya independientemente de realizar actividades juntos o no

sólo digo que este chico no me trata como se trata a las follamigas, así no se trata a ningún ser humano, pero tú sigue defendiéndole

J
jiehao_9664548
8/12/13 a las 15:49

Un amigo,,,,
será un buen tipo en el anbito del deseo y el placer ,,pero un buen amigo nunca te aria eso,es mi humilde opinión,saludos amiga

J
joga_6955705
8/12/13 a las 21:11
En respuesta a yoana_8649713

Ridícula por qué??
según mi manera de entenderlo y mis relaciones anteriores, un follamigo es un amigo con el que tienes sexo, pero ahí está el tema: sigue siendo amigo, cosa que éste no.

entiendo que hablemos de sexo, lo que no entiendo es que sea nuestro único tema así como tampoco entiendo la forma que tiene de hablarme de ello... realmente lo hace faltándome el respeto, humillándome.

eso para tí es normal?? en serio??

Bueno, bueno
A ti hay algo en el que te gusta u otros sentimientos que no reconoces. Por que si no hay nada mas que un polvo, no merece la pena que te sientas humillada por nadie, hazte valorar, niegate, deja de verlo a ver que pasa dile lo que te desagrada y lo vugar que es.(a no ser que hayas visto que este te lo hace tan bien que no quieres dejarlo) .

J
joga_6955705
8/12/13 a las 21:15
En respuesta a yoana_8649713

Éramos amigos
de mucho antes de tener sexo, y con todos mis ex-follamigos igual... las relaciones sexuales sólo fueron un plus a nuestra amistad, no un sustituto.

quizás la que esté mal seas tú

y sigo, aunque sé que no debería, porque realmente fue muy buen amigo... y no sé qué le a pasado, soy su primera follamiga y tal vez no tenga muy claro cómo van las cosas... quiero darle la oportunidad, por eso no le mando a tomar viento.

La oportunidad?
la oportunidad se la daras cuando lo dejes un tiempo, quizas eche a faltar aun que sea el sexo y se ponga mas suave, si no le das un escarmiento no habra ningun cambio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram