Foro / Pareja

Problemas con la penetración

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 23:41
A
an0N_797389699z
4/8/03 a las 12:54

Tengo 18 años y hace mas de un año k mantengo relaciones sexuales con mi novio.

Siempre me a pasado k algunas vezes me a dolido y otras no,nosotros lo podemos practicar poco ya k no disponemos de sitio.

El problema esta en k hará medio año despues de practicarlo estuve 3 dias con muchas ganas de ir al baño ,iba y a parte de k me hacía daño casi no echava nada de pipi.Eso pasó y no me volvío a pasar más.

Ahora , en las dos ultimas relaciones k hemos tenido a aparezido un nuevo problema y es k a parte de k cuesta entrar ,luego mientras k lo estamos haciendo pareze k yo tuviera la bufeta de pipi a reventar (cuando yo siempre intento ir al baño antes de empezar a partir de lo k me pasó hace 6 meses),canviamos de postura pero es lo mismo , y yo lo paso mal pq es muy incómodo, al pasarme eso los musculos se me contraen y tan solo deseo k paremos pq me escuezen todas las paredes de dentro mio,luego cuando paramos pq no estamos disfrutando para nada... me escueze durante un rato.

Con las dos vezes k nos a pasado.. a mi ya se me kitan las ganas la verdad y supongo k a él tb, es una situación dificil.

A alguien le a pasado esto o sabe k puede ser?

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_797389699z
4/8/03 a las 15:41

Bueno siempre..
esta el "pre-calentamiento" con besos,caricias,sexo oral,etc.. antes de llegar a la penetración y siempre habia entrao más o menos bien e incluso la primera vez no me hizo nada de daño.Fué a los 6 meses k me pasó eso y tb leí lo de la cistitis,desde entonces siempre e intentao beber agua asta a vezes antes de practicarlo y siempre e intentando ir al baño antes.Bebo mucha agua e nunca e usado tanga,sobre la vitamina c, pos eso si k me puede faltar ya k la fruta ni la toco.

Y estoy bien lubricada cuando pasamos a la penetración , y empezamos siempre poco a poco asta llegar a más rápido, pero esk estas dos vezes , en especial la ultima no hemos ido ni rápido pq no podía al tener la sensación de la k bufeta explotava tuvimos k parar pq los musculos se contraían al tener la sensación esa tan desagradable.

Esk yo noto k por muy lubricada y mojada k este lo malo apareze cuando su pene me toca el punto en k yo tengo la sensación de la bufeta inchada.

Muchas gracias Flavia

W
weijun_9060300
4/8/03 a las 21:15

Hola briisa
hola, que tal, ante todo tienes que estar relajada, tranquila y con muchas ganas de hacerlo, bien húmeda, te aconsejo que te pongas debajo de él para que no te duela,almenos prueba a ver si así es mejor xa ti, yo sulelo hacerlo encima xqe eso no me ocurre y xqe mi xico prefiere estar debajo, pero estando encima la penetración es mas profunda x lo que puede dolerte mas sobre todo si te da en el fondo, en el cuello del útero, aunque si lo hace suave el orgasmo es increible. Poniéndote debajo es posible que te duela menos, y el orgasmo también está bien, eso ya es cosa de cada una. Prueba a que antes de penetrarte con su pene, lo haga antes con sus dedos o lengua, acariciándote un poco el clítoris, muslos y pezones, lo harás con mas ganas jajaja. Suerte y ánimo!!!

A
an0N_797389699z
5/8/03 a las :17

Hola tardisima
Puede ser ese el problema en otras , pero no es el mio , no generalizes.

Llevo 2 años con mi novio y a sido con él con el k tenido las primeras relaciones y lo van a seguir siendo con él a menos k dejemos de estar juntos.Por otro lado SIEMPRE excpeto la primera vez hemos usado condón.

A
an0N_797389699z
5/8/03 a las :23

Hola
La verdad es k solo yo puedo saber exactamente k sintomas me pasan y bien.. puede ser k al haverme pasado una vez esta vez estuviera mas temorosa por miedo a k pasara lo mismo otravez... También es verdad k no me voy a hacer pipi pero esk sin poder evitarlo los musculos se contraen, supongo k intentaré pasar por más trankila y no pteocuparme tanto.

Gracias por la ayuda

Ah! por cierto "Si que sóc catalana" se ma visto el plumero con lo de bufeta jejeje

A
an0N_797389699z
5/8/03 a las :27
En respuesta a weijun_9060300

Hola briisa
hola, que tal, ante todo tienes que estar relajada, tranquila y con muchas ganas de hacerlo, bien húmeda, te aconsejo que te pongas debajo de él para que no te duela,almenos prueba a ver si así es mejor xa ti, yo sulelo hacerlo encima xqe eso no me ocurre y xqe mi xico prefiere estar debajo, pero estando encima la penetración es mas profunda x lo que puede dolerte mas sobre todo si te da en el fondo, en el cuello del útero, aunque si lo hace suave el orgasmo es increible. Poniéndote debajo es posible que te duela menos, y el orgasmo también está bien, eso ya es cosa de cada una. Prueba a que antes de penetrarte con su pene, lo haga antes con sus dedos o lengua, acariciándote un poco el clítoris, muslos y pezones, lo harás con mas ganas jajaja. Suerte y ánimo!!!

Hola aguamarina
Pues nada intentamos ir canviando de postura, la ultima vez si k me puse debajo y aun era mas infierno pq no era yo la k llevaba el ritmo.Osea k yo k sé , se tendrá k cojer con calma.

De todas maneras gracias por los consejitos!!! jejeje

Un beso

Z
zoa_8718091
6/8/03 a las 10:46

Itu
tuviste una infeccion urinaria, sus sintomas son . escozor al orinar, sensacion frecuente de querer orinar y al hacerlo ser esta en escasa cantidad, sensacion de peso o molestia por encima del pubis.Esto es frecuente en mujeres activas sexualmente y se suelen repetir por el paso de germenes desde el perine a la uretra provocando infeccion de orina.
lo mas sencillo es acudir a tu medico de cabecera para que te realice un analisis de orina y si es necesario un cultivo de la misma, para descartar o confirmar la infeccion y tratarla que caso de que exista, con un antibiotico.No es necesario acudir al ginecologo, tu medico te lo resolvera.
Espero haberte sido de ayuda.

Z
zoa_8718091
6/8/03 a las 10:58
En respuesta a zoa_8718091

Itu
tuviste una infeccion urinaria, sus sintomas son . escozor al orinar, sensacion frecuente de querer orinar y al hacerlo ser esta en escasa cantidad, sensacion de peso o molestia por encima del pubis.Esto es frecuente en mujeres activas sexualmente y se suelen repetir por el paso de germenes desde el perine a la uretra provocando infeccion de orina.
lo mas sencillo es acudir a tu medico de cabecera para que te realice un analisis de orina y si es necesario un cultivo de la misma, para descartar o confirmar la infeccion y tratarla que caso de que exista, con un antibiotico.No es necesario acudir al ginecologo, tu medico te lo resolvera.
Espero haberte sido de ayuda.

Candida
perdon, se me olvidaba una cosa.......
a veces una candidiasis vaginal puede provocar picor vaginal,secrecion vaginal similar al yogourth o leche cortada,escozor y rojez vulvar que simulan sintomas de infeccion urinaria .la candidiasis (hongos) no es una enfermedad de transmision sexual y de hecho no es necesario tratar a la pareja a no ser que se repita frecuentemente.Puede aparecer por uso indebido de jabones intimos toma de antibioticos o una infeccion vanal que nos disminuye transitoriamente las defensas.
en este caso ,si tu medico de cabecera lo sospecha tras descartar una infeccion urinaria,solo es necesario una toma de secrecion vaginal para un cultivo y descartar o confirmar la candidiasis.( a veces ni eso porque la secrecion ya comentada, es caracteristica de los hongosa).el tratamiento es muy sencillo y consiste en la introduccion dentro de la vagina de un unico ovulo que hara desaparecer los hongos.
se acabo.

E
eunate_5305576
4/12/04 a las :01

Holaaa
le respondo a la xica k al acer el amor con su novio tiene problemas,a mi tambien me pasa lo mismo y aora llevo dos dias k toy fatal,siento kme duele k me escueze muxo y lo paso muy mal alguien me puede decir de k puede ser¿?ombre algunas veces me a pasado pero kiero saber de k se trata y de k puede ser.contestadme porfavor bsitos

R
ragnar_6334714
7/12/04 a las 21:16

Esta dudoso
En tu lugar yo iria a un medico y le preguntaria porque pasa eso.
suerte besos chau

A
abril_5162032
7/12/04 a las 23:41

No t preocupes
no me ha pasado igual, pero a veces siento que si tengo ganas de orinar, pero por lo que se esto es normal y se llama eyaculacion femenina, pero talvez lo tuyo sea que no estas relajada y te estas preocupando mucho por eso, si no estas concentrada o exitada la vagina no se prepara para la penetracion y no lubricas bien..... envuelvete en el erotismo!!!!!!
pero si continua esto es mejor que consultes un ginecologo..... ok???? bye,
la pelirrojilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir