Foro / Pareja

Problemas con el sexo oral...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 9:06
R
rafal_5151190
8/2/11 a las 6:21

esto me paso hace un tiempo... estabamos con mi novia y durante el faje y todo comenze a bajar para hacerle sexo oral... ella ya me lo habia echo a mi y habia sentido delicioso... y queria ver si ella lo sentia = el problema fue... que el sabor de los flujos vaginales me parecio muy desagradable y no pude hacerlo mucho tiempo apenas unos segundos xq el olor me hizo querer vomitar... algun consejo???... o alguna experiencia parecida... y como lo solucionaron... lo agradeceria bastante....

Ver también

L
leize_5480026
23/2/11 a las 3:35

Podria ser....
Pues no se igual puedes intentar entrar a una sex shop. y buscar algun lubricante creo hay de sabores, asi como los condones., eso podria ayudar ... Suerte

A
an0N_601633399z
23/3/11 a las 20:20

Higiene!
Normalmente el sabor de eso no tiene porq oler tan fuerte ni saber tan mal, a lo mejor la pillaste un dia malo...
La proxima vez si podeis antes de hacer nada bañaros juntos... asi ademas de entrar en "calor" :P estais preparados para cualquier cosa, también venden geles lubricantes con sabores pero yo no los recomiendo mucho porque no me gusta la textura asi pastosa que tienen, prefiero sin nada.suerte!

A
ania_5288310
5/4/11 a las 7:21

Pidele que se bañe
los fluidos de las mujeres no deberian porque estando ella sana darte ganas de vomitar. tal vez no se haya bañado ese dia o tenía alguna infección, Haz intentado hacerlo otra vez ??

W
wenwen_8565273
9/5/11 a las 9:06

Prueba esto:
Intenta averiguar cuanto tu chica está cerca de tener el periodo, y estos días evítale hacer sexo oral, ya que está con un nivel bajo de estrógeno y un nivel alto de progesterona, el estrógeno es la hormona femenina por excelencia, los responsables del brillo e hidratación de la piel, suavidad, que la mujer se lubrique más y esté mas dispuesta y excitada en el sexo. También hace que su lubricación sea las ligera, (no grumosa o espesa) y muy transparente y fluida, todo su cuerpo se prepara para un posible coito y embarazo en sus días fértiles (entre los días 7 y 16 contados a partir del primer día que haya tenido el periodo) entre el día 11 y 16 intenta practicarle sexo oral y ya verás que el olor y sabor son más apetecibles y suaves.

Si eso no es así y se descarta mala higiene, sudor, o que hace mucho tiempo que no se ha bañado, tenéis que buscar un ginecólogo para que le haga una citología, donde descartará posibles hongos, levaduras o alguna micosis. [en la mayoría de los casos los hongos y levaduras suele provocar un olor a huevo podrido o a pescado, el flujo vaginal se vuelve espeso, blanquecino hacia amarillo o incluso amarillo o verde y huele mal] Si el flujo no huele mal, no tendrá hongos en la vagina, pero puede que tenga micosis en la vulva [en la mayoría de los casos se presenta una coloración rosa-roja muy viva, como di fuese una quemadura y se aprecia un borde ligeramente delimitado por un color más blanquecino (descamación) o granate marrón (cicatrización) suele producir mucho picor y molestias, incluso quemazón al orinar]

La higiene correcta de la vulva es siempre limpiarse de adelante hacia atrás y jamas introducir geles de baño dentro de la vagina o jabones agresivos entre los labios, si no se tiene un jabón especifico o de PH neutro los ginecólogos recomiendan lavar los genitales femeninos sólo con agua, para no alterar las defensas de la vagina (flora vaginal) que es la protección ante infecciones y gérmenes. Los geles no adecuados cambian el olor de la zona íntima.

Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir