Foro / Pareja

Problemas con el sexo oral...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 9:06
R
rafal_5151190
8/2/11 a las 6:21

esto me paso hace un tiempo... estabamos con mi novia y durante el faje y todo comenze a bajar para hacerle sexo oral... ella ya me lo habia echo a mi y habia sentido delicioso... y queria ver si ella lo sentia = el problema fue... que el sabor de los flujos vaginales me parecio muy desagradable y no pude hacerlo mucho tiempo apenas unos segundos xq el olor me hizo querer vomitar... algun consejo???... o alguna experiencia parecida... y como lo solucionaron... lo agradeceria bastante....

Ver también

L
leize_5480026
23/2/11 a las 3:35

Podria ser....
Pues no se igual puedes intentar entrar a una sex shop. y buscar algun lubricante creo hay de sabores, asi como los condones., eso podria ayudar ... Suerte

Me gusta

A
an0N_601633399z
23/3/11 a las 20:20

Higiene!
Normalmente el sabor de eso no tiene porq oler tan fuerte ni saber tan mal, a lo mejor la pillaste un dia malo...
La proxima vez si podeis antes de hacer nada bañaros juntos... asi ademas de entrar en "calor" :P estais preparados para cualquier cosa, también venden geles lubricantes con sabores pero yo no los recomiendo mucho porque no me gusta la textura asi pastosa que tienen, prefiero sin nada.suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
ania_5288310
5/4/11 a las 7:21

Pidele que se bañe
los fluidos de las mujeres no deberian porque estando ella sana darte ganas de vomitar. tal vez no se haya bañado ese dia o tenía alguna infección, Haz intentado hacerlo otra vez ??

Me gusta

W
wenwen_8565273
9/5/11 a las 9:06

Prueba esto:
Intenta averiguar cuanto tu chica está cerca de tener el periodo, y estos días evítale hacer sexo oral, ya que está con un nivel bajo de estrógeno y un nivel alto de progesterona, el estrógeno es la hormona femenina por excelencia, los responsables del brillo e hidratación de la piel, suavidad, que la mujer se lubrique más y esté mas dispuesta y excitada en el sexo. También hace que su lubricación sea las ligera, (no grumosa o espesa) y muy transparente y fluida, todo su cuerpo se prepara para un posible coito y embarazo en sus días fértiles (entre los días 7 y 16 contados a partir del primer día que haya tenido el periodo) entre el día 11 y 16 intenta practicarle sexo oral y ya verás que el olor y sabor son más apetecibles y suaves.

Si eso no es así y se descarta mala higiene, sudor, o que hace mucho tiempo que no se ha bañado, tenéis que buscar un ginecólogo para que le haga una citología, donde descartará posibles hongos, levaduras o alguna micosis. [en la mayoría de los casos los hongos y levaduras suele provocar un olor a huevo podrido o a pescado, el flujo vaginal se vuelve espeso, blanquecino hacia amarillo o incluso amarillo o verde y huele mal] Si el flujo no huele mal, no tendrá hongos en la vagina, pero puede que tenga micosis en la vulva [en la mayoría de los casos se presenta una coloración rosa-roja muy viva, como di fuese una quemadura y se aprecia un borde ligeramente delimitado por un color más blanquecino (descamación) o granate marrón (cicatrización) suele producir mucho picor y molestias, incluso quemazón al orinar]

La higiene correcta de la vulva es siempre limpiarse de adelante hacia atrás y jamas introducir geles de baño dentro de la vagina o jabones agresivos entre los labios, si no se tiene un jabón especifico o de PH neutro los ginecólogos recomiendan lavar los genitales femeninos sólo con agua, para no alterar las defensas de la vagina (flora vaginal) que es la protección ante infecciones y gérmenes. Los geles no adecuados cambian el olor de la zona íntima.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram