Foro / Pareja

Problemas con el preservativo!!ayuda!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:17
C
celene_6520134
2/10/07 a las 17:35

Hola, mi novio tiene un problema en la colocación del preservativo, ya que no le resbala al meterlo, no baja o baja y se sube :S:S y no es por tamaño, porque comprola talla mas grande que hay de durex y por eso tenemos que liar mucho para que entre abrirlo bastante y tal y claro como que se interrumpe mucho la relación, porque tardamos bastante y corta un poco el rollo, me gustaria un poco a ver que puedo hacer, porque tengo miedo a que algunas veces nos hemos cansado y claro pasando del preservativo y no quero llevarme sorpresas!! a alguna le ha pasado esto?? y que me aconsejais q haga??
no creo q sea q no sepa ponerlo si eso no es nada de complicado!! porfa aver si me podeis echar una mano

Muchas gracias!

Ver también

H
haide_8873884
2/10/07 a las 19:48

¿tamaño?
Dices que compraron los más grandes... quizá sea ese el problema, y tu novio necesite simplemente los normales, los cuales se ajustaran mejor a su pene.

De todas formas, si estás cansada del preservativo, y hay 100 métodos anticonceptivos más (es una forma de hablar), tienes las pastillas anticonceptivas, el parche, inyecciones, anillo vagila... y un largo etcétera.

Te aconsejo que cambies a los preservativos normales... y si aún así sigue dando problemas, ve al ginecólogo y que te aconseje él, que es todo un experto

Te comento, tengo un foro que está empezando, donde podrás realizar estas dudas y otras muchas más de cualquier tema, regístrate y ya nos vemos por allí, guapa: www.paragentevip.creatuforo.com/ Te espero, linda

C
celene_6520134
2/10/07 a las 20:48
En respuesta a haide_8873884

¿tamaño?
Dices que compraron los más grandes... quizá sea ese el problema, y tu novio necesite simplemente los normales, los cuales se ajustaran mejor a su pene.

De todas formas, si estás cansada del preservativo, y hay 100 métodos anticonceptivos más (es una forma de hablar), tienes las pastillas anticonceptivas, el parche, inyecciones, anillo vagila... y un largo etcétera.

Te aconsejo que cambies a los preservativos normales... y si aún así sigue dando problemas, ve al ginecólogo y que te aconseje él, que es todo un experto

Te comento, tengo un foro que está empezando, donde podrás realizar estas dudas y otras muchas más de cualquier tema, regístrate y ya nos vemos por allí, guapa: www.paragentevip.creatuforo.com/ Te espero, linda

Pienso que ese no es el problema...
Gracias por tu respuesta vip500, pero pienso que no es el tamaño del preservativo, ya que usó los grandes y parecen que le quedaban estrechos, como si no entraran y por consiguinte no le llega hasta el final del pene...

Lo mejor va a ser pasar por el ginecólogo y comentarle, y si eso cambiar de método no?? pero llevará mucho por la consulta?? somos estudiantes y claro no nos podemos permitir mucho por una consulta...

Nos vemos y gracias

C
celene_6520134
3/10/07 a las 13:55

....
Buenas...nadie tiene alguna respuesta sobre este pequeño problemilla o sabría a que se debe??
me gustaría leer vuestras opiniones y comentarios

Gracias

H
haide_8873884
3/10/07 a las 16:31
En respuesta a celene_6520134

Pienso que ese no es el problema...
Gracias por tu respuesta vip500, pero pienso que no es el tamaño del preservativo, ya que usó los grandes y parecen que le quedaban estrechos, como si no entraran y por consiguinte no le llega hasta el final del pene...

Lo mejor va a ser pasar por el ginecólogo y comentarle, y si eso cambiar de método no?? pero llevará mucho por la consulta?? somos estudiantes y claro no nos podemos permitir mucho por una consulta...

Nos vemos y gracias

Tranquila
Si pides hora para el ginecólogo del seguro puedes pegarte la vida esperando, por lo tanto, te aconsejo que vayas a uno particular.

Te hará una exploración (ni 10 minutos ) y, seguramente, te recetará las pastillas anticonceptivas o el anillo vaginal.

Es decir, que si te atiende a las 5, seguramente a las 5:30 ya estarás saliendo de la consulta... minuto arriba, minuto abajo

Tengo un foro donde podrás realizar esta y todas las preguntas, de diversos temas, que tengas. Aparte, podrás charlar sobre cualquier cosa y con quien quieras: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te esperamos

F
flore_7108601
6/2/12 a las 17:17

Problem
tengo el mixmo problema solo que usamos los preservativo control nature y no sabemos que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook