En respuesta a haide_8873884
¿tamaño?
Dices que compraron los más grandes... quizá sea ese el problema, y tu novio necesite simplemente los normales, los cuales se ajustaran mejor a su pene.
De todas formas, si estás cansada del preservativo, y hay 100 métodos anticonceptivos más (es una forma de hablar), tienes las pastillas anticonceptivas, el parche, inyecciones, anillo vagila... y un largo etcétera.
Te aconsejo que cambies a los preservativos normales... y si aún así sigue dando problemas, ve al ginecólogo y que te aconseje él, que es todo un experto
Te comento, tengo un foro que está empezando, donde podrás realizar estas dudas y otras muchas más de cualquier tema, regístrate y ya nos vemos por allí, guapa: www.paragentevip.creatuforo.com/ Te espero, linda
Pienso que ese no es el problema...
Gracias por tu respuesta vip500, pero pienso que no es el tamaño del preservativo, ya que usó los grandes y parecen que le quedaban estrechos, como si no entraran y por consiguinte no le llega hasta el final del pene...
Lo mejor va a ser pasar por el ginecólogo y comentarle, y si eso cambiar de método no?? pero llevará mucho por la consulta?? somos estudiantes y claro no nos podemos permitir mucho por una consulta...
Nos vemos y gracias