Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con el preservativo!!ayuda!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:17
C
celene_6520134
2/10/07 a las 17:35

Hola, mi novio tiene un problema en la colocación del preservativo, ya que no le resbala al meterlo, no baja o baja y se sube :S:S y no es por tamaño, porque comprola talla mas grande que hay de durex y por eso tenemos que liar mucho para que entre abrirlo bastante y tal y claro como que se interrumpe mucho la relación, porque tardamos bastante y corta un poco el rollo, me gustaria un poco a ver que puedo hacer, porque tengo miedo a que algunas veces nos hemos cansado y claro pasando del preservativo y no quero llevarme sorpresas!! a alguna le ha pasado esto?? y que me aconsejais q haga??
no creo q sea q no sepa ponerlo si eso no es nada de complicado!! porfa aver si me podeis echar una mano

Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

H
haide_8873884
2/10/07 a las 19:48

¿tamaño?
Dices que compraron los más grandes... quizá sea ese el problema, y tu novio necesite simplemente los normales, los cuales se ajustaran mejor a su pene.

De todas formas, si estás cansada del preservativo, y hay 100 métodos anticonceptivos más (es una forma de hablar), tienes las pastillas anticonceptivas, el parche, inyecciones, anillo vagila... y un largo etcétera.

Te aconsejo que cambies a los preservativos normales... y si aún así sigue dando problemas, ve al ginecólogo y que te aconseje él, que es todo un experto

Te comento, tengo un foro que está empezando, donde podrás realizar estas dudas y otras muchas más de cualquier tema, regístrate y ya nos vemos por allí, guapa: www.paragentevip.creatuforo.com/ Te espero, linda

Mostrar más
C
celene_6520134
2/10/07 a las 20:48
En respuesta a haide_8873884

¿tamaño?
Dices que compraron los más grandes... quizá sea ese el problema, y tu novio necesite simplemente los normales, los cuales se ajustaran mejor a su pene.

De todas formas, si estás cansada del preservativo, y hay 100 métodos anticonceptivos más (es una forma de hablar), tienes las pastillas anticonceptivas, el parche, inyecciones, anillo vagila... y un largo etcétera.

Te aconsejo que cambies a los preservativos normales... y si aún así sigue dando problemas, ve al ginecólogo y que te aconseje él, que es todo un experto

Te comento, tengo un foro que está empezando, donde podrás realizar estas dudas y otras muchas más de cualquier tema, regístrate y ya nos vemos por allí, guapa: www.paragentevip.creatuforo.com/ Te espero, linda

Pienso que ese no es el problema...
Gracias por tu respuesta vip500, pero pienso que no es el tamaño del preservativo, ya que usó los grandes y parecen que le quedaban estrechos, como si no entraran y por consiguinte no le llega hasta el final del pene...

Lo mejor va a ser pasar por el ginecólogo y comentarle, y si eso cambiar de método no?? pero llevará mucho por la consulta?? somos estudiantes y claro no nos podemos permitir mucho por una consulta...

Nos vemos y gracias

Mostrar más
C
celene_6520134
3/10/07 a las 13:55

....
Buenas...nadie tiene alguna respuesta sobre este pequeño problemilla o sabría a que se debe??
me gustaría leer vuestras opiniones y comentarios

Gracias

H
haide_8873884
3/10/07 a las 16:31
En respuesta a celene_6520134

Pienso que ese no es el problema...
Gracias por tu respuesta vip500, pero pienso que no es el tamaño del preservativo, ya que usó los grandes y parecen que le quedaban estrechos, como si no entraran y por consiguinte no le llega hasta el final del pene...

Lo mejor va a ser pasar por el ginecólogo y comentarle, y si eso cambiar de método no?? pero llevará mucho por la consulta?? somos estudiantes y claro no nos podemos permitir mucho por una consulta...

Nos vemos y gracias

Tranquila
Si pides hora para el ginecólogo del seguro puedes pegarte la vida esperando, por lo tanto, te aconsejo que vayas a uno particular.

Te hará una exploración (ni 10 minutos ) y, seguramente, te recetará las pastillas anticonceptivas o el anillo vaginal.

Es decir, que si te atiende a las 5, seguramente a las 5:30 ya estarás saliendo de la consulta... minuto arriba, minuto abajo

Tengo un foro donde podrás realizar esta y todas las preguntas, de diversos temas, que tengas. Aparte, podrás charlar sobre cualquier cosa y con quien quieras: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te esperamos

Mostrar más
F
flore_7108601
6/2/12 a las 17:17

Problem
tengo el mixmo problema solo que usamos los preservativo control nature y no sabemos que hacer

Ultimas conversaciones
C
Sexo oral: considerais importante la limpieza??
por: celene_6520134
nuevo
|
11 de diciembre de 2007 a las 18:29
C
Engorda el anillo?
por: celene_6520134
nuevo
|
23 de octubre de 2007 a las 18:21
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest