Foro / Pareja

Problemas con compañeros de piso

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 12:17
D
darya_6193903
17/4/17 a las 19:29

Veréis estoy viviendo fuera de España, en Dublín, con mi pareja y como no podíamos alquilar un piso en el centro solos por el precio del alquiler terminamos viviendo con otra pareja que son amigos nuestros desde hace muchos años, está pareja lleva junta ocho años con lo cuál pensábamos que iba a ser una convivencia agradable entre los cuatro.
Desde el primer mes de convivencia conprobamos que discutian mucho, no le dimos importancia, los típicos rozes al empezara vivir con tu pareja igual que nosotros también nos enfadamos alguna vez.
Pero desde hace tiempo no es solo que se enfaden, es que discuten a voces, ella sobre todo, le insulta, le grita, da portazos, patea sillas de su habitación, un espectáculo vaya...
Ayer por la noche( porque aunque a ti te toque madrugar si tienen bronca te la comes igual, porque es imposible dormir) hubo una de las broncas mas fuertes, ya que él se cansó de los insultos de ella y la mando a la mierda, empezaron a insultarse los dos, hasta que el se marchó de casa a una discoteca para volver horas después y ella se quedó llorando en el salón.
Yo no se si lo arreglaran, porque son mucho de insultarse y luego tan amigos, pero la verdad es que a mi esta situación me resulta muy incómoda, no estoy acostumbrada a vivir escuchando gritos y peleas constantes, no sé si decirles algo de que no griten tanto cuando estén discutiendo o que porque claro es una pareja y tampoco me quiero meter pero es que convivimos todos y asi es complicado... Que me aconsejáis aguanto los seis meses que quedan y no les digo nada ?

Ver también

J
jianyi_6937022
17/4/17 a las 19:51

Yo también me intentaría ir de esa casa.  Probablemente si os meteis lo unico que conseguiis es salir escaldados, que vuestra amistad se vaya a la mierda, etc

D
darya_6193903
15/5/17 a las 12:17

Ya el problema es que hemos pagado por adelantado los seis meses de alquiler porque como al llegar aquí no teníamos todos trabajo era la única forma de que la inmobiliaria nos hiciera el contrato y claro ahora no es tan fácil irse, la verdad más que los gritos y discusiones suyas lo que más me molesta es que hacen ruido a cualquier hora del día y yo madrugo mucho por el trabajo, se van de fiesta llegan a las 4 o 5 y se ponen a ducharae, cocinar etc despertándome ya les he dicho amablemente que no hagan ruido por las noches y se disculpan y ese día tienen cuidado pero a los tres días vuelven a lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook