Foro / Pareja

Problema de sentimientos

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:08
B
beata_9590117
14/2/11 a las 16:13

Hola! me gustaría que me dierais vuestro consejo.
Tengo 20 años y estoy con un chico desde hace un mes y dos semanas. Es el chico perfecto, bueno, atento, cariñoso...el mejor chico que he conocido en mi vida. No tiene nada malo. Hace poco me dijo que me amaba y yo estoy muy preocupada porque yo soy una chica que ha salido de una relación horrible y ahora me cuesta muchisimo querer a alguien por todo lo que he pasado. No quiero hacerle daño al unico chico que me está tratando como una reina, quiero quererle como el a mi, pero yo aun no puedo decirle te amo, no lo amo y estoy empezando a sentir cosas mas fuertes pero no lo quiero con toda mi alma y me siento mala persona y me agobio porque no quiero hacerle daño

Ver también

B
beata_9590117
14/2/11 a las 17:07

Tienes razon
si pro eso me agobio porq lo veo a el con las cosas tan claras...que me siento mala o yo que se pero si tienes razon, poco a pco

B
beata_9590117
14/2/11 a las 23:08

Gracias
muchas gracias a todos por los consejos, me están haciendo mucho bien. Es solo que yo sola me estreso porque mi ex me rompio el corazon, era un machista y un celoso enfermizo y no quiero que salga mal para un chico bueno que encuentro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest