Foro / Pareja

Problema bastante delicado

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 23:12
T
tahir_5333030
2/2/12 a las 13:02

Muy buenas, os cuento porque necesito ayuda con un problema bastante delicado.
Actualmente tengo pareja desde hace 8 meses y nos va bien, pero os explico.
Hace 7 meses, practicamos el sexo por 1 vez, la verdad es que no fue bien, sobre todo para ella, que tuvo una experiencia bastante mala, por no decir fatal, ya que le dolía bastante, aunque ella no me lo dijo, ya que pensaba en mí.
Sinceramente yo tuve muy poca sutileza y por así decirlo no pensé en ella. No se si fue por la inexperiencia o por los nervios, el caso es que fue bastante mal.
A los 3 días lo intentamos de nuevo y yo cometí el mismo error, pero esta vez hubo consecuencias bastante graves, se hizo una herida en su vagina, la cual tiene todavía y que está cicatrizando bastante lento.
Ella dice que la culpa fue suya, que fue tonta por no decirme que parase, ya que le dolía. Pero yo personalmente, me siento como una mierda, en un momento tan importante con tu pareja, no pensé en ella, así que me siento muy mal.
Ella lo está pasando mal y a mí me duele muchísimo verla triste, más que nada porque es la persona que más quiero en el mundo y se que es la mujer de mi vida.

A parte de ese problema hay otros. Le ha cogido miedo al hecho de practicar el sexo. A mí el hecho de no volver a practicar sexo no me importa, yo seguiré con ella pase lo que pase porque es lo que más quiero. Pero lo que a mí me duele es que halla cogido ese trauma por culpa de una experiencia conmigo y que no vuelva a ser como antes, porque por culpa de todo esto, sus pensamientos y objetivos hacia el futuro han cambiado mucho por no decir bastante.
El otro día me dijo que no quería volver a intentarlo porque en parte no se fiaba de mí, no se fía en el hecho de que si se intenta otra vez, vuelva a pensar en mí.
Yo como persona me siento muy culpable por ser tan egoísta en ese momento, pero se que no voy a cometer el mismo error, ya que mi ideología sobre el tema ha cambiado, nunca más pensaré en mí sólo en ella y a parte no quiero volver a pasar por lo mismo.
Ahora os pido ayuda a vosotros, ¿hay alguna forma de que pueda confiar de nuevo en mí?
Sé que es un tema bastante delicado y que su pensamiento no va a cambiar de un día para otro.
Yo como pareja suya quiero que toda esta mierda acabe y que vuelva a ser como antes y que recupere sus objetivos en la vida, pero lo que más quiero es que sea feliz.
Intento cada día que no piense tanto en el problema, pero es difícil. Le doy mimos, caricias, la hago reir, pero no se que más hacer para que todo esto se haga más llevadero.
¿Alguien tiene alguna idea? También intento llevarla a sitios y que esté entretenida, pero cuando no estoy yo, le sigue afectando y ahí si que no puedo hacer nada.

Bueno, siento todo el tocho, pero también tenía ganas de soltar todo esto, porque no se lo he contado a nadie.
Gracias de antemano a todos y espero posibles respuestas.
Saludos y Gracias de nuevo.

Ver también

T
tahir_5333030
2/2/12 a las 14:55

Gracias
Gracias por tu respuesta.
Al ginecólogo ya fue hace unos meses y le mandó una pomada cicatrizante que le está haciendo efecto, lentamente pero bueno.
Acerca de la ayuda psicológica, es una opción, pero si alguien puede ayudar en algo mucho mejor, ya que los psicólogos no son gratis =/

Desde hace 7 meses, sólo practicamos sexo oral, y va bien.
Gracias por el enlace, ahora le echo un vistazo

T
tahir_5333030
2/2/12 a las 16:56

Mmm
Al ginecólogo fue en Septiembre, a partir de ahí no ha ido.
Con lo de que vuelva a ser como antes me refiero a que está entrando en depresión y está perdiendo todos sus objetivos poco a poco por así decirlo.
Un ejemplo claro es que antes soñaba con tener una hija y ahora con el tema este eso ha desaparecido y le da miedo todo lo relacionado con eso.

Igual me culpo demasiado, pero es que es mi forma de ser, no puedo dejar que cargue ella sola con todo esto. No puedo quedarme tan tranquilo pensando que la culpa es sólo de ella y que yo no tengo nada que ver.
Cuando se cure la herida intentaré que vaya a terapia o algo, porque yo sólo no puedo con esto, no se que más hacer. Y si a mí también me atrapa bastante.

Respecto a lo que dice Marieka:
llevamos practicando sexo oral bastante tiempo, 7 meses y todo bien, llega al orgasmo y bien, en eso no hay problema.
Gracias por los consejos, como bien dicen "tiempo al tiempo", no pretendo que cambie su pensamiento en unos días, sé que en el caso de que lo cambie, va a tardar bastante. Lo único que me queda es esperar y apoyarla en todo lo posible, ya luego que el futuro decida por si mismo.

Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Un Saludo

T
tahir_5333030
2/2/12 a las 22:44

Gracias
Gracias a todos por las respuestas. Voy por partes.
Al que dice que no es la mujer de mi vida, créeme, lo es de eso estoy seguro, nunca he sentido lo que siento con ella con otra persona. Y eso de que no nos conocemos es mentira, tenemos muchísima confianza entre nosotros.

Yo sinceramente las veces que lo hemos practicado, se me fue la cabeza. Igual pensareis que por mi forma de actuar no la quería, pero eso no era así, la quería y la sigo queriendo un monton, de eso no tengo duda.
No hay un motivo "oculto" como estais diciendo por ahí.
Desde su punto de vista, ella ha perdido la dignidad, porque siempre ha creido que los hombres son iguales (solo piensan en el sexo y en ellos mismos), el caso es que en ese momento, sí se puede decir que actué así, cosa de lo que me arrepiento muchísimo.
Pero durante toda mi vida nunca he sido tan egoísta, es más respecto al tema de las mujeres siempre he pensado en ellas antes que en mí. De lo que me arrepiento y me culpo es de no haber pensado así en un momento tan importante con tu pareja y más siendo la primera vez. Yo sé que fue por los nervios y la inexperiencia del momento, porque nunca en mi vida he pensado de esa forma.
Retomando lo que dije antes sobre su pensamiento. Ella no se fía de mí por su ideología, es decir, cree que si lo intentamos de nuevo volveré a actuar de la misma forma.
Yo sé que no volveré a actuar así, pero en mí no está el volver a intentarlo y tampoco le voy a obligar a hacerlo claro, es su decisión.
Otra cosa que piensa ella, es que anteriormente con amigos y demás, siempre ha dado 2 oportunidades y no una tercera, y las dos veces que ha dado 2 oportunidades le ha ido mal... es otra de las razones por las que no se fía. Ah, también ella se siente bastante ... por no decir nada de que sentía dolor en el acto.
Otra de las razones por las que no quiere hacerlo es que no se fía de ella misma, cree que si le duele no dirá nada.
Lo que dicen por ahí de forzamiento, en ningún momento de los que lo hemos hecho le he obligado a hacerlo. Ella dice que se sintió como una muñeca hinchable, pero por su culpa, ella se dejó manejar porque no me dijo nada.
Si hubiera sabido que le estaba doliendo obviamente habría parado, de eso está claro.
Ella no me está manipulando, soy yo el que ve las cosas desde otro punto de vista y quiero ayudarla a pasar todo esto.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas sois de gran ayuda y haceis que esto se haga mucho mas llevadero, gracias de verdad.
Un Saludo

M
matene_6022963
2/2/12 a las 23:12
En respuesta a tahir_5333030

Gracias
Gracias a todos por las respuestas. Voy por partes.
Al que dice que no es la mujer de mi vida, créeme, lo es de eso estoy seguro, nunca he sentido lo que siento con ella con otra persona. Y eso de que no nos conocemos es mentira, tenemos muchísima confianza entre nosotros.

Yo sinceramente las veces que lo hemos practicado, se me fue la cabeza. Igual pensareis que por mi forma de actuar no la quería, pero eso no era así, la quería y la sigo queriendo un monton, de eso no tengo duda.
No hay un motivo "oculto" como estais diciendo por ahí.
Desde su punto de vista, ella ha perdido la dignidad, porque siempre ha creido que los hombres son iguales (solo piensan en el sexo y en ellos mismos), el caso es que en ese momento, sí se puede decir que actué así, cosa de lo que me arrepiento muchísimo.
Pero durante toda mi vida nunca he sido tan egoísta, es más respecto al tema de las mujeres siempre he pensado en ellas antes que en mí. De lo que me arrepiento y me culpo es de no haber pensado así en un momento tan importante con tu pareja y más siendo la primera vez. Yo sé que fue por los nervios y la inexperiencia del momento, porque nunca en mi vida he pensado de esa forma.
Retomando lo que dije antes sobre su pensamiento. Ella no se fía de mí por su ideología, es decir, cree que si lo intentamos de nuevo volveré a actuar de la misma forma.
Yo sé que no volveré a actuar así, pero en mí no está el volver a intentarlo y tampoco le voy a obligar a hacerlo claro, es su decisión.
Otra cosa que piensa ella, es que anteriormente con amigos y demás, siempre ha dado 2 oportunidades y no una tercera, y las dos veces que ha dado 2 oportunidades le ha ido mal... es otra de las razones por las que no se fía. Ah, también ella se siente bastante ... por no decir nada de que sentía dolor en el acto.
Otra de las razones por las que no quiere hacerlo es que no se fía de ella misma, cree que si le duele no dirá nada.
Lo que dicen por ahí de forzamiento, en ningún momento de los que lo hemos hecho le he obligado a hacerlo. Ella dice que se sintió como una muñeca hinchable, pero por su culpa, ella se dejó manejar porque no me dijo nada.
Si hubiera sabido que le estaba doliendo obviamente habría parado, de eso está claro.
Ella no me está manipulando, soy yo el que ve las cosas desde otro punto de vista y quiero ayudarla a pasar todo esto.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas sois de gran ayuda y haceis que esto se haga mucho mas llevadero, gracias de verdad.
Un Saludo

Bueno ahora q ya sabes
q desvirgar a una mujer no es lo mismo q hacerte una paja... es fundamental q le comuniques tu nuevo descubrimiento a ella. Q le hables con franqueza y le digas q te sientes culpable por tus errores pasados y q la esperarás el tiempo q a ella le haga falta. Q prepararás el nuevo encuentro cuando ella quiera y lo mejor posible, con velas, una buena cama, y por supuesto estando pendiente de ella en todo momento.

Yo supongo q si la quieres tanto, harás todo eso y más por ella...

Y te digo q estás equivocado diciendo q ella es la mujer de tu vida. Esa actitud q tienes con ella, aparte de ser egoista en la cama, se te nota un tanto posesivo...

Quizás no lo veas así dada tu corta edad, pero así és.

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir