Foro / Pareja

probabilidad de embarazo con liquido preseminal(urgente!)

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 18:18
A
azibar_8514505
1/10/07 a las 6:26

Hola
Hace 2 dias mi novia y yo hicimos el amor por primera vez. Partimos con juegos y yo eyacule fuera de ella muy lejos de su vagina. Luego de 1 hora, yo la penetre sin condon, pero antes de hacerlo revisé de que no hubiera abudante liquido preseminal. Me toque y no senti nada, de hecho la penetracion fue un poco aspera (es lo que recuerdo). Di como 3 o 4 embestidas suaves y decidi usar el condon. El condon funciono de maravilla, incluso lo probé una vez eyaculado en el condon, y fuera de ella, lejso de su vagina.
La cuestion es que estoy un poco preocupado, porque no se si efectivamente no habia nada de nada de liquido preseminal.. y si asi fuese.. cual es la probabilidad de que mi novia quede embarazada? Si fuera posible, necesito un numero fidedigno. Si no, es importante para mi saber si la probabilidad (riesgo) es: alta ,media, baja, o muy baja.
muchas gracias.!

Ver también

P
petre_8805222
2/10/07 a las 19:20

Pues yo a veces lo noto
Si te digo la verdad, yo a veces noto que sale el liquidido preseminal, esto no quiere decir q lo note siempre, habra muchas veces que no lo note, pero en ocasiones siento como avanza lentamente por el pene hasta que sale. No obstante, es imposible controlarlo. Y no entiendo a alguna gente, con lo facil que es ponerse un condon...

H
haide_8873884
2/10/07 a las 20:00

Depende
Depende de muchos factores el que el riesgo sea: alto, muy alto, bajo o muy bajo.

Depende de los días en los que ella estuviera, depende de la cantidad de líquido preseminal que contuvieras y un largo etcéteras.

No olvides nunca que antes de llover chispea... es decir, que aunque no haya eyaculación, riesgo existe.

¿Cuándo le tiene que venir la regla? Manténte al loro, pero tampoco me preocuparía demasiado, sería muy mala suerte que pasara algo.

Tengo un foro donde podrás realizar esta y otras tantas preguntas sobre diversos temas. Regístrate: www.paragentevip.creatuforo.com/ Por allí te espero (y a tu novia )

A
araiz_7019678
2/10/07 a las 21:43

No temas
la posivilidad es muy baja.... recuerda q los espermatozoides deben ser explusados con fuerza para q lleguen hasta el utero.... la posivilidad es muy baja...

traqnquilo.

A
azibar_8514505
6/10/07 a las 18:18

Mmmmm
yo por lo menos pregunte a una doctora ( mi hermana), en un foro de medicina por internet donde me respondian medicos, y las posibilidades son bien bajas dado todo lo que me sucedio... aunque la probabilidad esta..

supongo que te quedaste embarazada por una gran cantidad de liquido preseminal... ese si que tiene probabilidades de dejar embarazada. Puede ser porque tu novio estaba haciendo la marcha atras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram