Foro / Pareja

Primero me insulta hasta el infinito, y luego me llora......

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 9:55
W
wanyi_6523209
31/7/08 a las :45

Hola a las que ya me conoceis,a las que no, os diré que después de muchiiiiiisimo tiempo viviendo con un maltratador (bastante inteligente, ya que a ha conseguido manipularme hasta el dia de hoy), hemos llegado a un acuredo mutuo para seguir unos cuantos meses mas juntos, ya que tenemos un asunto pendiente x resolver. Nos sentamos en la mesa y sin gritos, ni manotazos (se comportó bastante bién), dejamos las cosas claritas, para sobrellevar dignamente, estos meses que nos quedan

Bueno pués despues del prologo este que os he metido, viene lo bueno.....
En casa cada uno hace su vida, eso si....le supliqué que no mas gritos, ni impertinencias, ni portazos y sí, funciona, pero......al final queridas, siempre le ves las orejas al lobo.
Después de 15 dias intentando aparentar madurez y saber estar (cosa que no ha tenido en su vida), ha explotado. Ya tardaba demasiado!!!!.

Al volver del gestor (le exigí,que x favor me desvinculase de sus negocios), me cayeron todo tipo de insultos, que era fria, mala,y fastidiosa como todas las de mi género. No le contesté, y eso que con los acelerones que le metia al coche, pensé que no llegariamos vivos a casa. Esta vez no le hice caso. Me agarré al cinturón y rezé x llegar lo antes posible.

Al dia siguiente, se despertó y llego a mi habitación, jamas lo habia visto llorar de esa manera ( ni de esa, ni de ninguna, ni cuando se murió su magnifico padre), mi suegro era 1 hombre excepcional, pues.... se tiró llorando al suelo(fué bastante patético), culpo de lo nuestro a todo el mundo, a mis padres, a su pasado horrososo( para nada fué asin, siempre se ha inventado las cosas), a el trabajo, y al tema estrella.....tachiiin a su adicción a los porros (que x cierto, jamas ha permitido que nadie lo ayudase), y seguí sin contestar.

Me dijo que si no me daba lástima ver llorar a 1 hombre de 47 años?, y le dije que lo mismo, que cada vez que el me dejaba tirada ( tengo histórias para no dormir), se secó las lágrimas, dió media vuelta, y pegó 1 portazo, que rompió la manilla de la puerta. Subió a su cuarto y se hizo 3 cigarros seguidos

a ver con que me sale mañana.
Con esto os quiero decir amigas que, x mucho que lloren, o pataleen, no les hagais caso, el mio es experto en chantaje emocional, se le dá igual de bién dar pena, que devorarte el corazón con maldades.
Perdonad el tostonazo, pero os lo tenia que explicar. A ver con que me sale maña.

Besos



Ver también

D
daila_8260084
31/7/08 a las 1:16

Hola
pues yo espero que el dia de mañana te salga mejor que el de hoy, nunca leemos tostonazos, por desgraciia es el dia a dia nuestro, que si nosotras quisieramos seria mejor.
en primer lugar decirte que me alegra leer que incluso das consejos como que no les hagamos caso si lloran o patalean, a mi cuando me ocurrian esos episodios, me reia de el en su cara, que satisfaccion me daba, es curioso primero te insulta y te manipula y luego llora, jajja, pues que se quede calladito desde el principio.
exactamente no se que te hace esperar un tiempo, quiero decirte que yo espere 4 meses, ya he contado que esperabamos el traslado de su trabajo a otro sitio, y cuando eso ocurriera nos separamos. 4 largos meses, los peores de la relacion, ojala no los hubiera aguantado, me he dado cuenta que cuando nos muramos en la caja nadie nos echara ninguna medalla por aguantar a nadie.
fueron 4 meses llenos de insultos, amenazas, vacios, humillaciones hacia mi y toda mi gente, mayo, junio, julio y agosto, el 1 de septiembre decidi salir de ese infierno, ya no tengo relacion con el pero se que se fue del piso el 1 de abril, o sea 7 meses mas, que crees que hubiera ganado quedandome??? si lo hago, no me recogen de alli ni con pinzas
de verdad que no se lo que te lleva a esperar, pero te dare un consejo. tu eres lista, ata bien los cabos, preparalo todo, cuentas, papeles, todo lo necesario y sal de ahi cuanto antes, eso que llevas ganado y adelantado para luego pasar tu duelo, te leere, un abrazo

W
wanyi_6523209
31/7/08 a las 8:55
En respuesta a daila_8260084

Hola
pues yo espero que el dia de mañana te salga mejor que el de hoy, nunca leemos tostonazos, por desgraciia es el dia a dia nuestro, que si nosotras quisieramos seria mejor.
en primer lugar decirte que me alegra leer que incluso das consejos como que no les hagamos caso si lloran o patalean, a mi cuando me ocurrian esos episodios, me reia de el en su cara, que satisfaccion me daba, es curioso primero te insulta y te manipula y luego llora, jajja, pues que se quede calladito desde el principio.
exactamente no se que te hace esperar un tiempo, quiero decirte que yo espere 4 meses, ya he contado que esperabamos el traslado de su trabajo a otro sitio, y cuando eso ocurriera nos separamos. 4 largos meses, los peores de la relacion, ojala no los hubiera aguantado, me he dado cuenta que cuando nos muramos en la caja nadie nos echara ninguna medalla por aguantar a nadie.
fueron 4 meses llenos de insultos, amenazas, vacios, humillaciones hacia mi y toda mi gente, mayo, junio, julio y agosto, el 1 de septiembre decidi salir de ese infierno, ya no tengo relacion con el pero se que se fue del piso el 1 de abril, o sea 7 meses mas, que crees que hubiera ganado quedandome??? si lo hago, no me recogen de alli ni con pinzas
de verdad que no se lo que te lleva a esperar, pero te dare un consejo. tu eres lista, ata bien los cabos, preparalo todo, cuentas, papeles, todo lo necesario y sal de ahi cuanto antes, eso que llevas ganado y adelantado para luego pasar tu duelo, te leere, un abrazo

Te explico el x que, marbelita.......
Hola marbelita, creo que he hablado en otras ocasiones con tigo, pues veras querida, el acordó (supongo que x su mala conciencia de todos estos años), que me daba la casa, ya hemos firmado los papeles en el abogado (fué lo primero que hize) pero le estamos haciendo encima de mi casa, una planta mas para nuestro hijo, y es lo que me falta para que todo esto acabe. Osea, que tengo en estos momentos el comedor sin techo, vaya que si llueve, se me moja la tele jajaja, no , ahora en serio..... Tu crees que después de vivir 20 años con el, y todas hemos pasado x mas o menos lo mismo, voy a flaquear ahora?.

He pasado ya x demasiados largos años de mal trato, lo he asumido (me ha costado muchísimo), lo he digerido, y ahora simplemente busco la mejor solución.

Aunque os parezca x mis charlas que soy 1 mujer irónica e incluso algo ácida, simplemente es un escudo que me he fabricado a mi misma, para superar la mas adsurda de las devilidades y la dependencia emocional mas destructuva que he tenido con ese hombre . Ya sabes: "lo quiero y puedo hacer que cambie, para que vivamos mejor, y luego: "bueno pues que cambie aunque sea para que él tenga menjor calidad de vida con sigo mismo", y ..... una LECHE, la calidad de vida es para mi, y mis hijos. E empezado a quererme, a mimarme un poco (que ya me tocaba), y en definitiva a cuidar primero de mi( sin contar a mis 2 preciosos hijos), y luego si tengo tiempo y me apatece, de los demás.

Espero te lo haya explicado bién, gracias x el interes, y cuidate mucho querida.
Un saludo fuertísimo.

D
darian_9180515
31/7/08 a las 9:32

Aguanta,nena

eli!!

igualito,igualito al mío.
tienes que ser implacable, pero lo haces muy bien.
sigue adelante, estamos contigo.

pd: a las 12 me voy a la sicologa.
me siento muy fuerte, sigo leyendo todo lo que puedo sobre el tema.
chicas, esto es la guerra, y la vamos a ganar NOSOTRAS!!!

W
wanyi_6523209
31/7/08 a las 10:40

Para iura
Gracias guapa, no lo dudes, que aguantaré. Y tampoco me queda duad a alguna de que tu también lo canseguiras.

Bién x lo dela psicologa,(yo la tengo en casa), mi hija lo es.

Siii.....es la guerra y lo vamos a conseguir.

Besotes.

W
wanyi_6523209
31/7/08 a las 10:59

Me corrijo, perdon
he releido mi charla y quizás no me he explicado del todo bién (traduzco al castellano, y me lio 1 poco).

Queria decir que, paso absolutamente de todo el mundo, menos de mis hijos. Ellos son los únicos que se merecen mi incondicional atención.

Gracias x leerme, pero entre mi notable dislexia y mi traducción al castellano, me pego unas ... que pa que.

W
wanyi_6523209
31/7/08 a las 13:05

Lo abaco de hacer victoria
Justo vengo de la calle, he ido a el pueblo, pues se ha levantado borde x la comida, y, simplemente me he quitado del medio.

Es como mi perro (bueno, mi carlino es mas inteligente), cuando no lo miro, deja de saltarme encima.

Ya que no puedo concacto 0, pues lo tengo en casa, opto x comentario 0, que funciona igual

No le ha gustado el menú, y me ha ladrado, en fin.....ya os digo igualito que mi perrillo.jajaja

Un saludo

D
darian_9180515
31/7/08 a las 14:31
En respuesta a wanyi_6523209

Lo abaco de hacer victoria
Justo vengo de la calle, he ido a el pueblo, pues se ha levantado borde x la comida, y, simplemente me he quitado del medio.

Es como mi perro (bueno, mi carlino es mas inteligente), cuando no lo miro, deja de saltarme encima.

Ya que no puedo concacto 0, pues lo tengo en casa, opto x comentario 0, que funciona igual

No le ha gustado el menú, y me ha ladrado, en fin.....ya os digo igualito que mi perrillo.jajaja

Un saludo

Jajajajajaja

jajajajajaaja.

es verdad!! en el programa de cesar, el domador de animales dice que si no miras al perro este deja de saltarte encima, jajajajaa

tienes un carlino!!! vaya, yo crecí con los carlinos de mis vecinos, jajajaja

si son unos bordes, ( estos tios, no los carlinos) lo mejor es cuando empiezan con las borderias quitarse del medio, e ignorarles, lo del comentario 0 está muy bien...

y encima no le ha gustado el menú, el próximo día le pones el pienso del carlino, porque total, se va a quejar igual...

un beso guapa, que graciosa que eres.

muuaaa

D
daila_8260084
31/7/08 a las 15:15
En respuesta a wanyi_6523209

Lo abaco de hacer victoria
Justo vengo de la calle, he ido a el pueblo, pues se ha levantado borde x la comida, y, simplemente me he quitado del medio.

Es como mi perro (bueno, mi carlino es mas inteligente), cuando no lo miro, deja de saltarme encima.

Ya que no puedo concacto 0, pues lo tengo en casa, opto x comentario 0, que funciona igual

No le ha gustado el menú, y me ha ladrado, en fin.....ya os digo igualito que mi perrillo.jajaja

Un saludo

Hola
me encanta tu actitud, jajja, sobre todo tu ultimo post, di que si, riete de la vida y sobre todo de el, ya he leido tus razones me parecen buenas si tu lo crees, esperar algo mas ya no te supone nada cuando tu cabeza esta amueblada y sabes lo que quieres, pasa el menor tiempo con el, intentara machacarte, siguenos contando, besos

W
wanyi_6523209
31/7/08 a las 19:44

Victoria, tapa, marbelita,e iura
Joooo..... sois las mejores, incluso diria que ,mejores que mis amigas de carne y hueso (no es que no tengais carne y hueso, jajaja), me referiero a que me comprendeis x heber pasado x lo mismo.

Y os digo esto de corazón. Incluso opinaria lo mismo, si en vez de darme ánimos, me regañaseis x lo bruta que soy (y lo suelo ser muy amenudo).

Ahora no tengo tiempo, me voy al curro, pero mañana os cuento mi episodio 133.333333..... En este si que creo que me vais a regañar, ya que creo no lo he hecho bién.

Os adelanto, se trata de una visita inesperada de mi suegra, en fin..... creo que me he pasado un poquito. Si fuese asín espero que seais objetivas, y me metais caña si me lo merezco.

Un besazo wapas.

Eli.

A
afnane_5802719
1/8/08 a las 9:55
En respuesta a wanyi_6523209

Victoria, tapa, marbelita,e iura
Joooo..... sois las mejores, incluso diria que ,mejores que mis amigas de carne y hueso (no es que no tengais carne y hueso, jajaja), me referiero a que me comprendeis x heber pasado x lo mismo.

Y os digo esto de corazón. Incluso opinaria lo mismo, si en vez de darme ánimos, me regañaseis x lo bruta que soy (y lo suelo ser muy amenudo).

Ahora no tengo tiempo, me voy al curro, pero mañana os cuento mi episodio 133.333333..... En este si que creo que me vais a regañar, ya que creo no lo he hecho bién.

Os adelanto, se trata de una visita inesperada de mi suegra, en fin..... creo que me he pasado un poquito. Si fuese asín espero que seais objetivas, y me metais caña si me lo merezco.

Un besazo wapas.

Eli.

Buenas...
Aún no estoy al corriente de todas las novedades...

Tengo que felicitarte por tu sensatez y por no perder los estribos. A ver si aprendo de tu diplomacia... espero que estos meses pasen pronto y con las menos tormentas posibles.

Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook