En respuesta a enrica_9048823
tengo 33 años,un hijo de tres añosy estoy embarazada de 7 meses de otro niño.lo que me pasa és que mi marido tiene mucho genio,demasiado,creo yo........cuando se enfada,(que és muy amenudo)me grita,me insulta ,me humilla.delante del niño........le da igual.....yo se lo digo,pero él sigue con su enfado,y el niño lo ve todo......me hace llorar y mesiento muy mal por mi hijo,porque por pequeño que sea,supongo que se da cuenta de loo que está pasando.....se enfada por tonterias que me averguenza explicar.........
sin ir más lejos,la ultima ha sido en la bervena de san juan:fuimos a casa de mis padres a comer coca con eloos y mis hermanos.(tengo que decir que ya de entrada,no és que tenga tampoco muy buena relacion con mi familia)habia sangria para beber,y la fruta que lleva la sangria mi familia de siempre se la ha comido.....bueno,pués él no se la come y dijo que la mayoria no se la come........yo,sin ninguna maldad,dije:y tu que entiendes por mayoria?ya que de 9 personas que bebian sangria,el unico que no se comió la fruta fué él..........la velada siguió normal,sin imaginarme que él, por esas palabras que yo había dicho se estaba preparando una buena bronca en casa.......nos fuimos a casa,y por el camino ya empezó a soltar pequeños sarcasmos que,durante el trayecto fueron aumentando.ya en casa,estaba completamennte enfadado,poniendo verde a toda mi familia,y yo flipando por lo que estaba pasando,porque no entendia nada.cuando el niño dormía,intenté hablar con el,para que me explicara que le pasaba,pero me dijo queno.que al dia siguiente,con lo que me fui a intentar dormir,cosa que no consegui,pues soy una persona muy nerviosa.al dia siguiente estalló la bomba.cuando se despertó me empezó a decir que si el y yo lo dejabamos y yo me iba a vivir a casa de mis padres,el niño no se iria con migo,porque no queria que "estubiera con esa gente".me dijo lo de la fruta de la sangria,y que yo,lo habia dejado solo poniendome del lado de mi familia....pero todo esto gritandomey burlandose porque lloraba.que yo era igual que ellos,le dijo al niño que cuando viera a su tia le dijera que era tonta.....y mas cosas por el estilo.incluso me levantó la mano.he de decir que nunca me ha pegado,pero con estas reacciones que tiene tan raras,no se si algún dia acabará haciendolo.la verdad que la razon de su mosqueo me parece absurda.he pensado en dejarlo tantas veces......pero luego me enfrio y me da miedo hacerlo...no se que hacer.......con mi sueldo tampoco podría sacar adelante a dos niños.
Lo mejor que puedes hacer es divorciarte. Con el carácter que tiene, es poco probable que un juez le de la custodia de vuestros hijos.