Foro / Pareja

Mi esposa me insulta siempre delante de mi hijo, me siento mal

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 13:54
I
irai_5616796
5/9/11 a las 5:04

Saben ya tengo 6 años de casado con mi esposa, tengo un hijo de la misma edad es muy lindo e inteligente, podria decirse que tiene mis genes, pero el asunto es que mi esposa desde que nos conocimos no me quizo como en verdad quizo a otra persona antes de conocernos, y pienso que cometi un gran error luchar por alguien que en verdad con todo el corazon no te quiere, hasta ahora solo recuerdo sus gritos, insultos, me menosprecia siendo ella profesora y yo igualmente, lo unico que quizo ella es trabajar y trabajar pero hacerse cargo del cuidado de nuestro hijo como una verdadera madre un 5%, espera de mi que yo haga todo en casa mientras ella se va a la calle, de lo contrario se molesta, piensa q no hago nada cuando llega mientras q lavo mi ropa y la de mi hijo ella nunca lava la mia (le da asco) pero si desea que se la lave, a veces cocina en casa y deja remojar la ropa por una semana hasta que alguien se la lave(su mamá), yo me hago cargo de mi hijo asimismo de mis trabajos como informático en soporte tecnico y desarrollo web. Quisiera irme en verdad porque ella me vota de la casa en donde vivimos (de su hermano) pero es lo q mas he deseado antes de operarme a punto de morir y gracias a Dios me dio esa alegria de poder ver a mi hijo y no quisiera dejarlo solo porque tambien lo maltrata asi como ami con sus gritos insultos y hasta golpes con lo que tenga en mano, a mi me pegó en la cara con la escoba y fue esa vez en que no pude soportar mas y tuve q pararla como pude no usando fuerza bruta como pelean los hombres, pero para ella fue lo peor y se quejo con su familia me quizo llevar a la policia por maltrato y digo y ella que hace entonces?, ya no se que hacer antes se quejaba porq no lo daba dinero para el mes, ahora igual nada a cambiado... sólo espero que Dios me deje vivir el tiempo necesario, ya que el me dio la segunda oportunidad de vivir y ver nacer y crecer a mi hijo que en mi corazon lo llevo siempre presente... Espero no aburrirlos mas pero esto me pasa...

Ver también

A
an0N_554435699z
5/9/11 a las 7:55

Salvate ya ¡¡¡¡ ahora ¡¡¡¡
Amigo es muy triste esto que te sucede . Lamento que deba decirte la verdad aunque sea duro para ti .
La realidad es que ella no te ama , sus reacciones son anormales , es descuidada para ella misma tambien , ejerce sobre ti todo tipo de violencia tanto fisica como emocional , Y ¿¿ hasta cuanto puede aguantar un hombre ?? sin amor , sin cariño , sin nada valedero , ni un proyecto puedes hacer con una mujer asi , ya que ni ella se quiere , esta es la pura verdad ¡¡¡ si realmente fuera inteligente se daria cuenta que necesita ayuda psicologica , pero mientras no se de cuenta sera inutil que se lo propongas , no aceptara jamas , Y esta violencia se fue incrementando porque tu no has puesto un limite a sus reacciones . Y si los pusiste una sola vez , ya ves,,, te denuncio .
Creo que lo mas sano para ti y el niño es la separacion .
El tramite sera largo te lo adelanto , ese niño no puede estar con una madre maltratadora , deberas demostrar esto con testigos , no se de que pais eres , pero en el mio ahora se aceptan como pruebas camaras que filman actitudes violentas que sirven para demostrar todo .
Dices que estubiste al borde de la muerte , y ,,, aun asi ella no ha cambiado de actitud , lamento muchisimo esto , por ti y el niño , pero esta situacion no puede seguir ni un minuto mas . Ella esta con una actitud enfermiza que les hace mal a todos incluso mas al niño que esta mamando violencia de su madre hacia el padre que en este caso no se esta defendiendo , porque no puede , estas bloqueado , yo que tu ,en esto consultaria con un abogado urgente para ver como salir de esta situacion . Por lo general la persona que es violenta no cambia jamas , es inutil seguir asi , te enfermaras de los nervios y decaeras , salva a tu niño y salvate tu , sabes acaso que pasa por la mente de ese niño cuando ve esas actitudes despectivas de su madre ??? con el correr de los años sabes como sera su formacion intelectual ?? Por lo general son niños timidos y elegiran para su vida una mujer igual a su madre y el sera como tu , porque creera que eso es normal , ya que no tiene otro ejemplo que el que esta viendo dia a dia , esto que te estoy diciendo esta comprobado ya con creces .
Todo esta en ti de ahora en mas , tu decides que hacer , pero no tengas miedo a enfrentar todo , Dios te dara fuerzas suficientes para salir adelante , dejala con su vida , y tu salvate junto a tu hijo , encontraras gente en tu camino que te ayudara estoy segura , quizas un apoyo de tu familia sera importante para que no te sientas tan solo en esta tarea que tienes por delante .
Tal vez amigos que te quieran de verdad sera el apoyo mas grande que debas tener tambien .
Busca fuerzas en Dios que te las dara . Busca tu libertad para que tu y tu niño tengan un poco de felicidad que se la merecen con creces ¡¡¡¡¡
Mucha luz para tu vida y la de tu hijo ¡¡¡¡
Florazul .

I
irai_5616796
6/9/11 a las 20:38
En respuesta a an0N_554435699z

Salvate ya ¡¡¡¡ ahora ¡¡¡¡
Amigo es muy triste esto que te sucede . Lamento que deba decirte la verdad aunque sea duro para ti .
La realidad es que ella no te ama , sus reacciones son anormales , es descuidada para ella misma tambien , ejerce sobre ti todo tipo de violencia tanto fisica como emocional , Y ¿¿ hasta cuanto puede aguantar un hombre ?? sin amor , sin cariño , sin nada valedero , ni un proyecto puedes hacer con una mujer asi , ya que ni ella se quiere , esta es la pura verdad ¡¡¡ si realmente fuera inteligente se daria cuenta que necesita ayuda psicologica , pero mientras no se de cuenta sera inutil que se lo propongas , no aceptara jamas , Y esta violencia se fue incrementando porque tu no has puesto un limite a sus reacciones . Y si los pusiste una sola vez , ya ves,,, te denuncio .
Creo que lo mas sano para ti y el niño es la separacion .
El tramite sera largo te lo adelanto , ese niño no puede estar con una madre maltratadora , deberas demostrar esto con testigos , no se de que pais eres , pero en el mio ahora se aceptan como pruebas camaras que filman actitudes violentas que sirven para demostrar todo .
Dices que estubiste al borde de la muerte , y ,,, aun asi ella no ha cambiado de actitud , lamento muchisimo esto , por ti y el niño , pero esta situacion no puede seguir ni un minuto mas . Ella esta con una actitud enfermiza que les hace mal a todos incluso mas al niño que esta mamando violencia de su madre hacia el padre que en este caso no se esta defendiendo , porque no puede , estas bloqueado , yo que tu ,en esto consultaria con un abogado urgente para ver como salir de esta situacion . Por lo general la persona que es violenta no cambia jamas , es inutil seguir asi , te enfermaras de los nervios y decaeras , salva a tu niño y salvate tu , sabes acaso que pasa por la mente de ese niño cuando ve esas actitudes despectivas de su madre ??? con el correr de los años sabes como sera su formacion intelectual ?? Por lo general son niños timidos y elegiran para su vida una mujer igual a su madre y el sera como tu , porque creera que eso es normal , ya que no tiene otro ejemplo que el que esta viendo dia a dia , esto que te estoy diciendo esta comprobado ya con creces .
Todo esta en ti de ahora en mas , tu decides que hacer , pero no tengas miedo a enfrentar todo , Dios te dara fuerzas suficientes para salir adelante , dejala con su vida , y tu salvate junto a tu hijo , encontraras gente en tu camino que te ayudara estoy segura , quizas un apoyo de tu familia sera importante para que no te sientas tan solo en esta tarea que tienes por delante .
Tal vez amigos que te quieran de verdad sera el apoyo mas grande que debas tener tambien .
Busca fuerzas en Dios que te las dara . Busca tu libertad para que tu y tu niño tengan un poco de felicidad que se la merecen con creces ¡¡¡¡¡
Mucha luz para tu vida y la de tu hijo ¡¡¡¡
Florazul .

Gracias por tus palabras
Te agradezco muchisimo tus palabras de aliento y quiero aclarar que mi deseo mas grande fue tener un hijo hasta antes de operarme de peritonitis, claro esta que los medicos no me prometieron nada solo que iban a hacer lo posible, al salir bien agradecí mucho a Dios por darme esa oportunidad de seguir viviendo para llegar a tener un hijo con alguien que conocería más adelante. Creo que son las razones mas grandes que me impide separar a mi hijo de su madre y tener una familia desunida. Gracias

Y
yazza_9695789
6/9/11 a las 22:56
En respuesta a irai_5616796

Gracias por tus palabras
Te agradezco muchisimo tus palabras de aliento y quiero aclarar que mi deseo mas grande fue tener un hijo hasta antes de operarme de peritonitis, claro esta que los medicos no me prometieron nada solo que iban a hacer lo posible, al salir bien agradecí mucho a Dios por darme esa oportunidad de seguir viviendo para llegar a tener un hijo con alguien que conocería más adelante. Creo que son las razones mas grandes que me impide separar a mi hijo de su madre y tener una familia desunida. Gracias


La familia desunida no tiene nada de malo cuando en la contraparte está un niño que ve como maltratan a su padre, cuando el padre no es feliz, cuando el padre es maltratado.

Tienes que velar por tú felicidad y la de tu hijo, el que tengas una familia "unida" no significa que tu y tu hijo vayan a estar bien, es muy importante que estés bien para él.

A
an0N_554435699z
7/9/11 a las :55
En respuesta a irai_5616796

Gracias por tus palabras
Te agradezco muchisimo tus palabras de aliento y quiero aclarar que mi deseo mas grande fue tener un hijo hasta antes de operarme de peritonitis, claro esta que los medicos no me prometieron nada solo que iban a hacer lo posible, al salir bien agradecí mucho a Dios por darme esa oportunidad de seguir viviendo para llegar a tener un hijo con alguien que conocería más adelante. Creo que son las razones mas grandes que me impide separar a mi hijo de su madre y tener una familia desunida. Gracias

Aqui estoy de nuevo
Yo creo que no quieres ver la realidad , no puedo creer que hables de tener una familia unida ¡¡¡¡¡¡ de que union me estas hablando ????????? te pido por favor explicate ¡¡¡¡¡ en realidad no hay peor ciego que el que no quiere ver ¡¡¡¡ despues de todo lo que te dije aun piensas en seguir ????
Pregunto para que escribiste al foro ??? Buscabas un consejo ??? otra forera y yo te lo hemos dado ¡¡¡ buscabas un desahogo ?? en ese caso podrias haber escrito pero aclarar que nadie te contestara .
El bloqueo que tienes , y el masoqueo constante que te haces es tan grande que te impide tomar medidas fehacientes para actuar , Sin embargo te dire una cosa mas :
EL DIA DE MAÑANA TU HIJO PAGARA LAS CONSECUENCIAS , TAMBIEN SERA UN HOMBRE MALTRATADO , YA QUE NO LE DAS UN EJEMPLO VALEDERO DE QUE CUANDO ALGO NO VA MAS ,,,NO VA MAS ,,,,
Amigo que le da esa madre a tu hijo ?? amor ? cariño ? tiempo ? si mal no recuerdo todo eso brilla por su ausencia , todo es malos tratos etc etc .
Lamento por ti , pero amigo cada uno es dueño de su vida y de sus desiciones .
Beto , te dejo un privado , por favor leelo .
Florazul

K
kenny_9390554
20/10/11 a las 17:11

Amigo
fijate que eso me pasa a menudo tengo 4 años y me insulta mi mujer con maldiciones pero extremas me da verguenza yo soy profesionista IAS y ella es costurera yn pues realmente la vida le ha pegado mucho ella en cuestion que tiene padre separados y ya no aguanto prefiero segui asi por mi hijo chao..

suerte no eres el unico..

S
salvia_5286580
15/4/17 a las 13:54

Bueno amigo dejarse es lo peor es mejor abrirse caminino y buscar salir de este circulo, uno no esta con alguien para sr su exclavo ni mucho menos su mantenedor ideal, yo vivi eso la primera relacion me quedo un hijo lo saque adelante di todo me case cuando tenia mi hijo 4 años, mi nueva esposa no queria a mi hijo me vivia peleando por todo, me insultaba me corria pase por un mal momento economico, luego me dejo no me queria ya teniamos un niño de 4 años el mayor ya tenia 8 y vivia el mayor con mi mama luego mi economia mejoro ella me busco y le perdone me saco otro hijo y no puedo alludarle con el niño ya que a un mes de nacido pase una situación de salud dificil, y mi pais la economia callo muchisimo y estoy sin dinero y ahora no me quiere de nuevo porq no le puedo ayudar economicamente lo que me puse a pensar que ella vive conmigo es por el dinero y no porq me quiere le ayudo en todo pero ya no puedo vivir asi creo que merecemos valor los hombres respeto y sobre todo que tambien nos amen es mi 2do. Matrimonio el primero me paso algo similar yo trabajo y le gusta arrecostarme a su familia, yo trabajo para mi y los mios no para otros, decidi separarme amo a mis hijos pero creo que me tengo que amar yo primeroara salir de esta pesadilla! Y. Me cierro al amor no es para mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir