Foro / Pareja

Primero: amistad con sexo y despues llega el amor??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 15:08
H
hajiba_5688026
27/12/02 a las 8:42

Esto es posible??cuenten sus experiencias!!!!

Saludos!!

Ver también

A
an0N_649632299z
27/12/02 a las 12:28

Porque no?
Pero te adelanto que es difícil, por que los hombres cuando se acostumbran a ver a una mujer como amiga con derecho a roce no suelen verla como pareja, sencillamente porque no se les ocurre que puedas tener sentimientos.

Tienen una gran facilidad para diferenciar sexo de sentimientos. Si tienen una relación puramente sexual con una mujer no suelen evolucionar hasta el amor. Sencillamente ni se les ocurre.

Así que mucho cuidado si estás en esa situación porque puedes desarrollar sentimientos que él no va a poder corresponder

K
karin_6941309
28/12/02 a las 15:08

Cuidado
Por mi personal experiencia te aconsejo de tener mucho cuidado porque si en una de las partes el amor no nace, se podrìa destruir una amistad. A mi me sucediò y al final quedamos muy disgustados el uno con el otro, por suerte no era una amistad de mucho tiempo pero me doliò igualmente porque non herimos mucho y la conclusiòn a la cual llegué es, que el sentimiento que sentìamos el uno por el otro no era fuerte como para seguir adelante, no obstante yo le habìa advertido de tener cuidado en no dañar nuestra amistad, y desgraciadamente asì fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram