Foro / Pareja

Primeras veces sin sentir nada ayuda!

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 22:33
B
badel_7454940
10/2/14 a las 20:57

Hola
Necesito ayuda , lo he hecho con mi novio tres o cuetro veces ya pero el problema es que no suento nada aun, y ni modo de decir que no me ponga porque me pone y mucho, pero esta promera ves a sido la primera para los dos,antes de hacerlo nos tocaba os y eso duerante varios meses hasta que un dia decidimos que era el momento de hacerlo(siempre con protección ) la primera vez me dolio, duramos poco tiempo pero la segunda ya fue mas tiempo, el problema es que a mi cada vez me duele menos pero sigo sin semtir nada y por lo que he oido decir a mis amigos es normal que las chicas no sintiamos nada, pero por lo que leo no es así entonces estoy un poco asustad porque estoy segura de que a el le gusta aunque en ocasione no ellacula tanto como cuando le masturbaba, ni se que hacer ayudarme porque este fin de semana he reservsdo el finde en un hotel y esprro por lo menos poder disfrutar yo tambien ya se que hay mas manereas de llegar al orgasmo que no sen con una penetrscion pero la verdad es que me da muhca verguenza que mi novio haga sexo total cinmigo, de solo pensar que va a estar ahí bajo me muero de los nervios pero yo en hacerselo a el no me daningun apuro, por favor necesito que me ayuden ya que no se que hacer ynquiero que este dia de sanvalentin pueda decirle que de verdad lo he disfrutsdo y recordarlo como una bnita relación no como una en la que no he sentido nada.
Gracias anticipadas

Ver también

O
odin_7986925
16/3/14 a las 12:36

Sexo
prueba con sexo oral hasta que te excites y piensa en guarradas como hacerte untrio y asin te iras excitandioy te dejas llevar

Y
yaya_7045548
9/4/14 a las 22:33

Sin prisa
No pienses que haces el amor. dejate llevar por las caricias los mutuos juegos y no tengas prisa, sin darte cuenta estaras mojada y deseosa de penetración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest