Foro / Pareja

Primeras citas !!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 2:10
I
indira_8042779
10/5/14 a las 22:41

Hola todas , llevo unos cuantos meses que conozco a un chico, hemos salido varias veces, y siempre me dice que soy muy guapa que le encanto, ùltimamente en plena conversacion le salen unos "te adoro" , y me ha insunado que "estoy buena" , cuando le veo siento mucha quimica entre nosotros, y cuando no le hablo varios dias ( por ver si el me va hablar o no )( y que sepais que yo al principio le dejaba tomar a el siempre la iniciativa para hablarme primero, pero ahora aveces yo tambien tomo la iniciativa ) bueno pasan unos cuantos dias , y le hablo yo, y me dice ¿porq desapareciste y no me hablas?, y cuando le pregunto y porque no lo hizo él, me dice " no quiero ser pesado ", ¿eso es porque de verdad teme ser pesado? ¿y que quiere decir, si cuando estoy con él en una cita, empieza a hablarme de la siguiente cita que quiere conmigo? ¿puede que se està enamorando y quiere algo serio conmigo, o solo me tiene cariño ?

Ver también

E
evolet_7245152
11/5/14 a las 2:07

Hola
El que él te diga "no quiero ser pesado" significa que no quiere rebajar su orgullo y estar rogándote para que le hables; ya si ella quiere me hablará, piensa él; al igual que tú lo haces para ver si tú le hablas o no.
Ese chico no ha tomado la iniciativa de pedirte que sean "oficialmente" enamorados o algo, esto puede ser porque es tímido y no se atreve o porque no tiene intenciones serias contigo... así que mientras no te lo diga textualmente mejor no hagas castillos en las nubes.
Por mientras si a ti te gusta salir con él sigue haciéndolo.

M
maray_8082239
11/5/14 a las 2:10

Sigue saliendo
Pero la idea es que siempre este ahi. A,veces cuando lo hacen seguido y dejan,de hacerlo es para saber si estas pendiente de el o si lo extrañas. Mandame,mensajes cortos y recuerda al inicio nl es bueno abrumar.
y siempre sonríe, eso ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook