Foro / Pareja

Primera vez por detras

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 19:37
I
ia_732871
7/2/15 a las 19:59

Hola...Resulta que ayer estuve con mi novio pero tuvimos sexo anal, me dolio un poco y le dije que no mas, porque me ardia, pero entonces el lo metio en mi vagina, cosa que me preocupa porque puede que me de una infeccion. Me gustaria saber como puedo evitarla porque hace poco tuve una infeccion, ya me recupere y no quiero tener otra.

Ver también

Y
yurany_8598665
8/2/15 a las :18

¿has pensado en dejar a esemierdas que tienes por novio?
ni el sexo anal se puede hacer sin condón, ni se puede penetrar la vagina nada más sacar el pene del culo. Ya no hay nada que puedas hacer para evitar la infección, pero si dejas a esecerdo puede que ya no tengas más infecciones. Ya que él no te respeta ni te quiere, al menos hazlo tú.

C
cayo_6076044
8/2/15 a las 4:39

Que poco cuidado
1.todas las personas saben que despues de meterlo por el culo nunca va por la vagina por las infecciones.
2.tu no le dijiste nada?
3.deberias ir a un medico y contarle tu caso, si no quieres despues andar con otra infeccion..(ya has dicho que recien sales de una)
4.antes de hacer un anal se debe hacer un enema para tener el tuvo digestivo lo mas libre de fecas.
5.despues de eso todabia no terminas con tu novio?
6.acaso antes de hacerte el anal te preparo antes?te puso vaselina? un dedo? dos dedos? o fue asi como asi sin previa?
7.espero que te vayas a un medico y salgas de tu duda ya que aqui nadie te podra dar una respuesta sobre como evitar una infeccion...no somos medicos...bueno si alguno lee esto y postea es otra cosa, pero no creo...
8.Saludos!

K
kurt_6332614
9/2/15 a las 1:19

Soy médico naturista
El tener sexo anal después de vaginal es casi una seguridad de tener una fuerte infección, para evitarlo o al menos lograr que sea menos fuerte debes lavar tu vagina lo mejor que puedas, con agua y un jabón suave.

K
kurt_6332614
22/2/15 a las 19:29

Aclaración
En el naturismo recomendamos que hacer basados en la realidad y en hechos, no en teorías.
Para tu información, la vagina tiene su propio sistema de defensa y el lavarla, baja mucho la carga de bacterias y en la mayoría de los casos, si es hecho a tiempo, evita la infección, incluso hay algunos casos en que la mujer llega a tener sexo anal y después vaginal, sin condón, y no adquiere ninguna infección.

K
kurt_6332614
22/2/15 a las 19:37

.
En otro mensaje dices que "ni el sexo anal se puede hacer sin condón", para tui información, miles de parejas hacen sexo anal sin condón, sin presentar absolutamente ningún problema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir