Foro / Pareja

Primera vez...para vosotras

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 15:47
G
gary_9672010
12/9/02 a las 15:18

Ya se sabe que a algunos hombres (machistas) les gusta que su chica sea virgen ,pero a vosotras os da lo mismo que un chico sea virgen ,os hace gracia o que pensais? o prefereis a alguien experimentado?

Gracias por adelantado

Ver también

M
mayumi_6502051
12/9/02 a las 15:25

Dificil
Todo depende de para que...
Si estubiera enamorada de el, y si salieramos juntos, me daria igual. Pero si solo es un rollo o algo, preferiria un chico "experimentado" que crees?

1abrazo

G
gary_9672010
12/9/02 a las 15:44
En respuesta a mayumi_6502051

Dificil
Todo depende de para que...
Si estubiera enamorada de el, y si salieramos juntos, me daria igual. Pero si solo es un rollo o algo, preferiria un chico "experimentado" que crees?

1abrazo

Dificil
no se, yo la verad es que mi novia ya ha mantenido algunas relaciones y para mi esta es la primera y a ella me parece que le da lo mismo y parece que disfruta ,la verdad es que leo bastante sobre el tema y me interesa mucho darle todo el placer que pueda ya que la quiero.

que opinas? y no disfrutas mas haciendo sexo con alguien de quien estas enamorada?

un saludo

M
mayumi_6502051
12/9/02 a las 15:47
En respuesta a gary_9672010

Dificil
no se, yo la verad es que mi novia ya ha mantenido algunas relaciones y para mi esta es la primera y a ella me parece que le da lo mismo y parece que disfruta ,la verdad es que leo bastante sobre el tema y me interesa mucho darle todo el placer que pueda ya que la quiero.

que opinas? y no disfrutas mas haciendo sexo con alguien de quien estas enamorada?

un saludo

Mejor!!
Pues mucho mejor no?? si a ella le parece igual ¡magnifico! no tiene nada que ver, siempre sera maravilloso si os quereis.
Y tanto que se disfruta mas teniendo sexo con alguien del que estas enamorado, es completamente DISTINTO, es, SENTIR DE VERDAD:

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir