Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 4 de octubre de 2003 a las 2:25
A
an0N_804556999z
2/10/03 a las 19:17

hola quisiera que alguien me dijera si duele mucho la primera vez?

Ver también

D
dativa_5715476
2/10/03 a las 19:33

Por mi experiencia....
Te puedo decir que si y de hecho en aquella ocasion, encontré la respuesta de por que dijo mi mama y mi hermana que no lo hiciera cary me dolio pero no es nada insoportable ademas por experiencia de otras amigas se que si estas muy relajada cosa que conmigo no sucedio no te duele tanto es algo mínimo asi que si ya crees que encontraste a quien va a valorar tu entrega y que el es el hombre adecuado para recibir tu primera vez tu entrega adelante, relajadita y tal vez en esta no sea tan placentera pero más adelante te aseguro que lo será.
Suerte y relajate.

L
ligaya_5754623
3/10/03 a las 22:08

Depende de ti
Tengo amigas a las que les dolió, pero yo estaba tan ilusionada y segura de lo que hacía que no recuerdo que me haya dolido. Es una experiencia de la que te vas a acordar el resto de tu vida, así que trata de estar segura y feliz de hacerlo, para que lo puedas disfrutar.
suerte!
c22

N
nadin_8556357
4/10/03 a las 2:22

El hombre y el sexo
quisiera ver si alguien me puede decir el por que los hombres se quedan dormidos despues del acto sexual, yo no entiendo y es que dicen que es por que "se cansan" quisiera ver si algien me puede sacar de mi duda

N
nadin_8556357
4/10/03 a las 2:25

"primera vez"
eso depende de muchas cosas y entre ellas principalmente tu, a mi me decian mis amigas que dolia muchoo pero cuando yo tube mi 1era vez no me dolio bueno no al momento pero despues si te duele pero es como dicen por ahi que es como un dolor de muelas pero este es mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook