Foro / Pareja

Primera vez fallida

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 14:26
A
an0N_595422899z
22/8/09 a las 18:22

ayer intenté hacerlo con mi novio por primera vez, los dos somos virgnes y llvabamos un tiempo pnsando en hacerlo porq nos qeremos mcho y estamos muy seguros d lo q sntimos. Pero.. no ha sido como me imaginaba, tal vez es el sueño de muchas niñas cuando empiezan a crecer, pensar q su primera vez sera en un lugar perfecto con velas musica y todas esas cosas y no en un dia normal q pasabamos juntos en casa viendo una peli, y surgió.. como ha sido mi caso :S
el otro problema esq n sabiamos como hcerlo, ni en q posicion, ni cmo ponernos ni mterlo ni q hacer, no ha entrado casi nada y ninguno hemos sntido nada, asq prcticamnte se podria decir q no lo hemos hecho, tan slo ha sido un intntoo...

porq puede pasar esto? puede tner algo q ver a q no era n nada la situacion q y imaginaba??

Ver también

R
razan_8257278
22/8/09 a las 18:38

Nervios inseguridad
hola, yo pase por lo mismo qe tu, lo q te recomiendo esqe no esteis nerviosos ni tengais ninguna preocupacion, y como tu bien dizes lo mas importantes esqe lo agais en un sitio qe esteis seguros, q no va a entrar nadie y comodos y esteis agusto pero de todas formas, la primera vez es muy difici,l y todos pasamos por lo mismo, mi primera vez fue hace un par de dias y en la penetracion no sentia yo nada, pero como te digo es por los nervios, y tanbien es muy importante estar lubricada, ya qe una penetracion sin lubricar es muy dificil bueno espero q os aiga ayudado ya q yo pase por esto un saludo.

A
an0N_595422899z
22/8/09 a las 18:42
En respuesta a razan_8257278

Nervios inseguridad
hola, yo pase por lo mismo qe tu, lo q te recomiendo esqe no esteis nerviosos ni tengais ninguna preocupacion, y como tu bien dizes lo mas importantes esqe lo agais en un sitio qe esteis seguros, q no va a entrar nadie y comodos y esteis agusto pero de todas formas, la primera vez es muy difici,l y todos pasamos por lo mismo, mi primera vez fue hace un par de dias y en la penetracion no sentia yo nada, pero como te digo es por los nervios, y tanbien es muy importante estar lubricada, ya qe una penetracion sin lubricar es muy dificil bueno espero q os aiga ayudado ya q yo pase por esto un saludo.

:s
claro esq antes habiamos tnido pues los tipicos jueguecitos de seimpre pero tuvimos q parar para q el fuera a ponerse proteccion, luego sono el telefno y la verdad se nos cortó un poco el rolloo... yo ya tngo mchas gnas d hcerlo y se q el tbb pero m da miedo q no podamos o no see..

R
razan_8257278
22/8/09 a las 18:49
En respuesta a an0N_595422899z

:s
claro esq antes habiamos tnido pues los tipicos jueguecitos de seimpre pero tuvimos q parar para q el fuera a ponerse proteccion, luego sono el telefno y la verdad se nos cortó un poco el rolloo... yo ya tngo mchas gnas d hcerlo y se q el tbb pero m da miedo q no podamos o no see..

S
mira lo primero es no pensar en nada xq si piensas q no vas a poder q si no va a poder penetrar q tal y cual y te comes la caveza y los musculos de la vagina se cierran,xq ami me paso igual yo siempre pensaba a ver si no me va a poder penetrar q tal puff tu piensa q te vas a entregar a la persona q mas quieres y disfrutar a tope y ir despacio sin prisas y estar seguro q es el momento y el lugar no penseis en nada y ya todo surge solo y no te preocupes q todo el mundo lo puede hacer

A
arlyn_9451453
22/8/09 a las 19:20

A mi me paso
a mi me paso lo mismo, al principio no sabiamos como hacer que entre, a mi me dolia y el tmb se le hacia dificil.. pero estuvimos bastantes horas y de a poco fue entrando a mi mem re dolia pero fue lo masm lindo del mundo porq nos hico acercarnos mas.. pero hay que tener paciencia y insitir de a poco, con amor. y porahi seguir haciendo otras cosas hasta que te lubriques todavia mas.. como ir probando asi de a ratos.. tenete confianza que alfinal entra!

yo le decia:no va a entrar! te vas a esguinzar jaj.. pero termino entrando

J
jack_6215313
22/8/09 a las 19:34


el problema esta en que los dos son virgene es dificil por que ninguno sabe nada lo mejor es que tu primera vez sea con alguien con experiencia que sepa controlar toda situacion que se presente y te guie y luego tu podras hace lo mismo con otras personas te sugiero que le busques una guarra o prostituta que le enseñe o si tu quieres yo te resulvo ese problema jajaja

A
ara_6865935
22/8/09 a las 19:40


no te preocuipes que es muy normal...jaja el hecho de decir que la primera vez es especial es solo un cliche porque de diez , ocho la pasaron mal asi que no te pongas mal,lo importante es que lo intenten varias veces y sin preocuparse,por que ,como todo, es cuestion de aprender,te digo que a las mujeres no les llega a gustar realmente como hasta la tercera vez te lo digo por experiencia propia y de varias a las que he conocido,no es tampoco que sea una regla general.pero te lo digo para que te quedes tranquila...lo importante es que los dos se quieren y se van a tener paciencia mutuamente,y que no se deben frustar ya que todo lleva su tiempo una vez que lo hayan hecho le van a encontrar el placer..suerte

G
galan_8412865
22/8/09 a las 20:07

Tranquilidad
Nada, nada. Eso pasa porque le dáis mucha importancia, y al final os sentís como si estuvierais en un examen.

Con calma, que esto les ha pasado a muchísimas parejas. Lo importante es estar convencidos de que os queréis de verdad y que no es porque ya tenéis edad, o porque las demás parejas lo hacen, o tonterías de estas que pensamos todos.

Tiene que ser por placer de los dos, no porque ya toca. Tranquilidad. Hay mucho tiempo en la vida, muchos momentos.

A
an0N_595422899z
22/8/09 a las 22:52
En respuesta a razan_8257278

S
mira lo primero es no pensar en nada xq si piensas q no vas a poder q si no va a poder penetrar q tal y cual y te comes la caveza y los musculos de la vagina se cierran,xq ami me paso igual yo siempre pensaba a ver si no me va a poder penetrar q tal puff tu piensa q te vas a entregar a la persona q mas quieres y disfrutar a tope y ir despacio sin prisas y estar seguro q es el momento y el lugar no penseis en nada y ya todo surge solo y no te preocupes q todo el mundo lo puede hacer


es que yo intnto estar relajadaa y dejarme llevar, pero veo q no smos capaces, q parecemos bobos y me pongo muy tensaa..

A
an0N_595422899z
24/8/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_595422899z


es que yo intnto estar relajadaa y dejarme llevar, pero veo q no smos capaces, q parecemos bobos y me pongo muy tensaa..


hoy pude ser la proxima vez q lo intentemos, q hago? cmo actuo? :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir