Foro / Pareja

Primera vez anal quiero saber que tengo que hacer y si duele?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las :46
D
dena_5658273
26/4/12 a las :37

hola, hace un año que estoy con mi novio ya tuvimos sexo pero nunca anal, los 2 queremos, pero yo tengo miedo, duele..?? díganme xf que tengo que hacer la primera vez xf..!! espero su respuestas. gracias
besos

Ver también

O
outman_6126630
26/4/12 a las 17:35

Estimada labelu4
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Labelu4;

La experiencia del sexo anal es muy distinta a la experiencia del sexo vaginal. Y como este último, el sexo anal también tiene ciertas reglas.

Observe que aún nadie te contestaba y por ello quería darte la información que necesitas.

Si me haces el favor de revisar tu bandeja de entrada, encontraras información detallada - de mi parte -, con respecto a este tema.

Cualquier duda que tengas, puedes re-enviarme ese mismo mensaje o así mismo dirigirte a mi correo de casos:

drnureyev@hotmail.com

Cualquier cosa estaré a tus órdenes siempre de forma cordial, objetiva y profesional.

Dr. N.

A
abba_6907744
9/5/12 a las 3:30

Sensacional
os contaré mi historia, pueda que te sirva. Resulta q yo nunca tuve sexo anal, y de solo pensarlo me causaba pavor y rechazo. A mi novio le gustaba, pero era un tabú para mi.
De un tiempo para acá él me acariciaba con el dedo mientras tenía la relación normal y sentía que me agradaba. Poco a poco yo misma hacía que me rozara con su pene por el área pero sin penetrar, sentía que me gustaba. Por ahí aprovechavamos para fantasear sin hacerlo, solo de imaginar hacerlo cuando estábamos con la relación "normal" provocaba mucho extasis.
Hasta hace unos días por fin me animé, él como que me agarró con una fuerza y decisión y yo me dejé llevar, él lo hizo de forma perfecta tal y como dicen que hay que hacerlo, con buen lubricante, despacio y siempre preocupado por mi para saber hasta donde llegar. La comunicación es vital !!!!!l En ese momento sí sentía un poco de dolo pero muy poquito, pero te puedo decir que a la vez era placentero y ahí me fui relajando hasta hacerlo más placentero.
Muy importante es que estés muy excitada (o).
Otro día, se lo pedi, me moría por hacerlo. Y ahora estoy igual. Me pregunto cómo pude pasar tanto tiempo sin disfrutar de eso.

En resumen fuera de la preparación física con lubricantes, es la delicadeza de tu pareja, una excelente comunicación y que ambos estén totalmente excitados.

D
dena_5658273
11/5/12 a las :46

Gracias
muchas gracias por contestarme fueron de mucha ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest