Sensacional
os contaré mi historia, pueda que te sirva. Resulta q yo nunca tuve sexo anal, y de solo pensarlo me causaba pavor y rechazo. A mi novio le gustaba, pero era un tabú para mi.
De un tiempo para acá él me acariciaba con el dedo mientras tenía la relación normal y sentía que me agradaba. Poco a poco yo misma hacía que me rozara con su pene por el área pero sin penetrar, sentía que me gustaba. Por ahí aprovechavamos para fantasear sin hacerlo, solo de imaginar hacerlo cuando estábamos con la relación "normal" provocaba mucho extasis.
Hasta hace unos días por fin me animé, él como que me agarró con una fuerza y decisión y yo me dejé llevar, él lo hizo de forma perfecta tal y como dicen que hay que hacerlo, con buen lubricante, despacio y siempre preocupado por mi para saber hasta donde llegar. La comunicación es vital !!!!!l En ese momento sí sentía un poco de dolo pero muy poquito, pero te puedo decir que a la vez era placentero y ahí me fui relajando hasta hacerlo más placentero.
Muy importante es que estés muy excitada (o).
Otro día, se lo pedi, me moría por hacerlo. Y ahora estoy igual. Me pregunto cómo pude pasar tanto tiempo sin disfrutar de eso.
En resumen fuera de la preparación física con lubricantes, es la delicadeza de tu pareja, una excelente comunicación y que ambos estén totalmente excitados.