Hola a todos, quizas lo que les voy a contar me haga parecer un bicho raro, pero es verdad todo los que le voy a contar.
Tengo 25 años recien cumplidos y aun a dia de hoy no he salido nunca con ningun chico, no me considero que sea nada rara, ni me da miedo, ni nada creo que simplemente nunca he tenido la opurtunidad ni yo tampoco la he vbuscado quizas . Mi problema esque con forme van pasado los dias cada vez lo voy mas complicado, ni siquiera se como se puede besar a una persona, asi que aunque no pierdo la esperanza de que algun dia suceda no se como voy a poder hacerlo, es normal que una chica de 15 años no sepa, pero no es normal que una de 25 no, no puedo decirle a ningun chico que nunca he besado,simplemente porque esas cosas pasan muchas veces sin esperarlo, me da miedo que cuando llege el momento no sepa reacionar. Creeis que podre hacerlo sin ningun problema?
Logicamente si no he besado tampoco nunca he tenido relaciones sexuales, se que tengo que empezar la casa por el suelo y no por el tejado, pero se me bienen muchas dudas de como poder solucionar la situacion, no le puedo decir a un chico a la primera que aun soy virgen, y tampoco creo que sea una cosa que se pueda ocultar,tarde o temprano se dara cuenta y creo q aun sera peor.
Todo esto biene a cuento que desde algunos dias he conocido a un chico, logicamente no es el primero que he conocido en mi vida pero me da miedo que de cara a un tiempo la cosa se haga un poco mas seria por todo lo que os he contado antes, me da miedo estropearlo todo, tanto si se lo cuento como si no, no se que hacer, tengo muchas preguntas en mi cabeza de como poder llevar todo a delante y que salga bien.
Quiero suponer que besar no es tan dificil y aunq no lo haya hecho nunca voy a saber reaccionar y no quedar como una tanta, de verdad quiero pensar que sera asi.
Creeis que es asi?, no se contarme si os ha pasado algo parecido o buestra primera vez, es muy desconcertante todo para mi.
Referente al sexo bueno tampoco quiero darle muchas vueltas aun se que algun dia susedera aunq no sepa cuando soy optimista asi que espero que ese dia no sera con el primero que encuentre, asi que aunq me cueste la propia vida le tendre que decir que soy virgen aun. No se eso es lo que creo tampoco si es lo mejor o mejor es ocultarlo y que suceda.
No se de verdad estoy hecha un verdadero lio necesito vuestra ayuda pero porfavor que sea de corazon, no necesito a nadie que me haga sentir peor de lo que yo ya estoy ni que se ria de mi por esta situacion, asi que de verdad espero que estre todos me podais dar vuestra opinion, me podais contar vuestras esperiencias y no se en fin todo lo que me pueda servir.
Gracias de nuevo a todos