Tengo una relación hace cuatro años aunque hace seis mese nos habíamos separado y hace dos volvimos. Estoy en una situación que no se que hacer ya que me considero que soy muy sexual y mi pareja no, es más diría casi nada, desde que volvimos solo hemos estado una sola vez y he intentado estar o demostrarle que quiero estar con el pero la reacción de el es esquiva. Al principio de la relación súper bn, después con el tiempo me dijo no, el me decía que no es tan activo, que el ha pasado hasta un año sin tener relaciones con nadie, ps en vista de la situación trate de comprender y me adapte al ritmo de el, pero no se sí es la mejor manera porque la verdad ya han pasado dos meses y nada, he llegado al punto de pensar estar con otra persona. Le he preguntado que sí era con otra persona y me dice que no, he tratado de buscar inicios de algo con otra persona pero nada. No se que hacer la verdad estoy desesperada en el sentido es que me siento poco atractiva, mi autoestima ha bajado y ps se que el sexo no lo es todo en una relación pero sí una parte muy importante y esto me preocupa. Por favor ayúdeme. Muchas gracias...