Foro / Pareja

Preocupada, relación sin sexo

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 18:59
A
alfiya_8529552
28/3/16 a las 5:25

Tengo una relación hace cuatro años aunque hace seis mese nos habíamos separado y hace dos volvimos. Estoy en una situación que no se que hacer ya que me considero que soy muy sexual y mi pareja no, es más diría casi nada, desde que volvimos solo hemos estado una sola vez y he intentado estar o demostrarle que quiero estar con el pero la reacción de el es esquiva. Al principio de la relación súper bn, después con el tiempo me dijo no, el me decía que no es tan activo, que el ha pasado hasta un año sin tener relaciones con nadie, ps en vista de la situación trate de comprender y me adapte al ritmo de el, pero no se sí es la mejor manera porque la verdad ya han pasado dos meses y nada, he llegado al punto de pensar estar con otra persona. Le he preguntado que sí era con otra persona y me dice que no, he tratado de buscar inicios de algo con otra persona pero nada. No se que hacer la verdad estoy desesperada en el sentido es que me siento poco atractiva, mi autoestima ha bajado y ps se que el sexo no lo es todo en una relación pero sí una parte muy importante y esto me preocupa. Por favor ayúdeme. Muchas gracias...

Ver también

A
aime_8505876
28/3/16 a las 17:28

Hola!!
podríamos platicar??

I
isbel_6112874
29/3/16 a las 18:59

Asesora sexual dolce love
Buenas tardes,

Lo primero es decirte que no te desanimes, en las relaciones como bien sabrás hay etapas. Para innovar podrías intentar motivarlo de otra manera...preeliminares distintos, con juegos, con juguetes, xcrear situaciones eróticas....¿Has probado los perfumes de feromonas? Son muy efectivos...

Te invito a que visites nuestra página web www.alameda.dolcelove.es y veas nuestra gama de productos, muchos te pueden interesar tenemos libido natural en capsulas y la verdad que nuestra clientela está muy conteta con ellas.

Espero haberte ayudado, ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir