Foro / Pareja

Preocupación por ardor

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 15:28
S
sokhna_9341322
1/6/15 a las 1:15

Buenas a todos, me he registrado aquí por problemas que estamos teniendo mi novia y yo a la hora de prácticar sexo. Estamos bastante preocupados con el tema y no sabemos bien que hacer. En los próximos días ire al ginecólogo, pero me dice que tiene mucho miedo y es que a la hora de hacerlo es todo estupendo al principio, ella lubrica un montón y disfrutamos de 10. No tenemos problemas hasta que de repente (y normalmente casi antes de yo eyacular pero no siempre) le arde por dentro de la vagina y tenemos que parar. Luego se queda super dolorida, a veces mas a veces menos.

Ella toma pastillas anticonceptivas pero también probamos con preservativo y ocurre también. Ahora está obsesionadilla con que tiene algo pero no tiene escozor cuando va al baño ni nada en plan hongos y cosas. Todo normal hasta la hora de hacer eso y hasta que se produzca ese dichoso ardor.

Espero haberlo explicado todo bien. Ella quiere que le diga lo que me respondais para quedarse algo mas tranquila o para tomar mas precauciones. Mil gracias a los que respondan y perdón si esto no va aquí

Ver también

S
sokhna_9341322
3/6/15 a las 3:34

,
Ya que nadie responde supongo que no podéis ayudarnos con alguna experiencia o puede que no sea el lugar adecuado para el post. Seguimos preocupados y hasta el día 10 no hay cita. Podría alguien indicarme un foro similar o algo tipo blog orientado al problema? Gracias igualmente podáis ayudar o no

P
peace_9405275
11/6/15 a las 19:07

Friccion
puede ser la fricción que provoca ese ardor o puede que tengo un leve hongo mas no una infección por eso no presenta escozor o flujo. si es necesario q valla al ginecólogo y la examine.

B
blay_9367721
13/6/15 a las 21:20

Ardor vaginal
chicas estoy algo preocupada tengo 3 semanas que tuve ami bebe por cesarea y me puse el DIU,el punto es que hace 2 semanas ya no me aguante las ganas de estar con mi esposo y tuvimos relaciones,pero me arde y me duele mucho mas que como si fuese virgen,tenemos que parar por que deverdad es un dolor horrible,alguien que me ayude porfavor...

P
peace_9405275
15/6/15 a las 15:28
En respuesta a blay_9367721

Ardor vaginal
chicas estoy algo preocupada tengo 3 semanas que tuve ami bebe por cesarea y me puse el DIU,el punto es que hace 2 semanas ya no me aguante las ganas de estar con mi esposo y tuvimos relaciones,pero me arde y me duele mucho mas que como si fuese virgen,tenemos que parar por que deverdad es un dolor horrible,alguien que me ayude porfavor...

Esta movido
Pienso q el Diu se movió d lugar o este mal colocado y puede q t este lastimando x dentro, t sugiero q vallas al ginecólogo a q t revisen si no t esta raspando x dentro y q no este movido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir