Foro / Pareja

Ardor vaginal ayudaaaa! d:

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 5:58
C
cleber_6429139
20/4/11 a las 4:41

Hola bueno vengo a preguntar de parte de mi novia pues anda preocupadona porque tuvimos relaciones sexuales es la segunda vez que lo hacemos y ahora fue sin condon y despues como unos 20-25 minutos despues fuimos por una pastilla anticonceptiva y ya se la tomo :3 Y pues no presento ningun malestar ni molestias y ahorita ya van unas cuatro horas desde que lo hicimos y me dice que le arde en la entrada exacta de la vagina casi casi entrando y pues anda bien firkeada, ya intente calmarla pues yo creo que esto es algo normal, cuando lo hacemos entro perfectamente bien y sin problemas, ademas ella nunca se ha quejado de un dolor grande cuando la penetro, realmente dice que le gusta y se siente muy bien n__n y am am ammm pues queria ver que me podrian decir al respecto? es normal el ardor? debe comprar algo para el? o que onda? Gracias de antemano ^^

Ver también

C
ciria_7461618
20/4/11 a las 7:57

Es normal,adrianps!
Hola,Adrianps!mira,te cuento,a mi tambien me ha pasado eso,pero con el tiempo se va..tene en cuenta que hay mucha friccion y q eso puede ser lo q duela e irrite la zona..tambien tene en cuenta que es una zona humeda y mas en ese momento,y q ante la friccion puede irritarse o como tmb se conoce como una paspadura..es normal,hay cremas o cosas,pero pasa solo con el tiempo..igualmente,tambien es recomendable q si siente muuuucho ardor,vaya a un medico!Simplemente un consejo,si?
Un beso,Adrianps!Cuidate!

K
khira_5948519
24/4/11 a las 17:02

Consulta a un profesional
si es la primera vez, es normal que sienta alguna molestia, si ya lo habían hecho antes y no pasó nada, es mejor que consultes a un profesional, no compres nada sin saber bien que es lo que tiene, podrías empeorar las cosas, acá puedes consultar http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

C
conrad_7045824
25/4/11 a las 13:59

Mmmm
q pastilla anticonceptiva era D:

C
cleber_6429139
26/4/11 a las 5:58

No la obliegue
Ammm realmente no la obligue recuerda que esa es desicion de dos eh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest