Foro / Pareja

Ardor y dolor ayuden porfa..

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 19:46
K
kely_5432898
14/11/07 a las 4:28

bueno yo tube relaciones hace 1 año y pico.. fueron como 4 veces.. y no senti ninguna sensacion de placer.. todo fue ardor y dolor..
paso el tiempo y volvi a terner relaciones 3 veces mas y aun no siento ninguna sensacion de placer.. todo sigue siendo un poko de dolor y despues queda el ardor.. xfavor ayudenme.. y diganme porque sera??

Ver también

Y
yiyi_5785887
14/11/07 a las 12:45

Relajate
Primero creo que debes relajarte y luego ve al genecologo pk el que solo sientas dolor y ardor no me parece que sea totalmente normal, tambien tiene que ver que si te atrae el chico con el que estas pk al atraerte aunque sea un poco estarias mas relajada en pasarla bien y en el placer que sientas no en el dolor, espero que te haya ayudado, un besito byeee

K
kely_5432898
16/11/07 a las 1:50

Explikame.. dale..
porque dices que nunca llegare al orgasmo con penetracion???

L
lamira_8452580
20/11/07 a las 11:32

A mi tmb me paso durante un tiempo
Bueno yo no todas las relaciones han sido placenteras. estuve un tiempo que me dolía al penetrar la verdad que aún no se por que y luego me ardía hacia pis a ver si se me pasaba y uff que mal lo pasé.

fui al ginecolo y nada no me dio ni cremitas ni nada, me dijo que usara algun lubricante y eso hice.
Usa lubricante que sera mas placenteras para los dos!
ademas hay un lubricante que es efecto calor que ese ni se te ocurra jaja xk si n aun puede que te duela más pero hay otro efecto frío!
ves probandoo!!

Y
yanjun_8450481
21/11/07 a las 19:40

A mi me pasa silimar a ti
La diferencia es que hace aproximadamente 3 meses comenze mi vida sexual con mi novio, ,luego de eso, cada vez que voy al baño me enchila al terminar de orinar cree que es normal y gracias por la ayuda

Y
yanjun_8450481
21/11/07 a las 19:46
En respuesta a kely_5432898

Explikame.. dale..
porque dices que nunca llegare al orgasmo con penetracion???

Existen 2 tipos
en realidad existen 2 tipos de orgasmo el clitoriano que es por medio de la estimulacion del clitoris y el vaginal que es por medio de la penetracion vaginal obiamentey existe uno tercero que es la combinacion de ambos y es excelente. cualquier mujer puede llegar a sentir uno de estos no crees

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram