Foro / Pareja

Ardor en el ano

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 1:38
S
sabela_8507562
12/1/06 a las 16:29

hola!

ayer despues de varios intentos mi pareja y yo logramos tener sexo anal, no compramos ningún lubricante ni nada, usamos una crema para manos con olor.

resulta que despues y durante la penetración (en especial despues) me quedó un ardor en el ano terrible! una sensación como cuando se acaba de pasar una diarrea y el ano queda "resentido"

esto pasa siempre o solo lo primera vez????? el ardor se debería a los quimicos de la crema??? hay alguna manera de evitarlo?

gracias x sus opiniones y consejos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_796880399z
17/2/15 a las 1:38

Que ago
ayer al igual que tu mi pareja y yo tuvimos sexo anal pero no lo hicimos con crema lo hicimos con saliva cuando el en peso me dolía un poco después cuando terminamos me dejo de doler pero al otro Dia Dios mio que dolor y me salían mucho pedo y ahora me arde

S
sabela_8507562
12/1/06 a las 16:35

Ya casi me voy....
opinen x fa...ya me tengo que ir

G
godwin_7096503
12/1/06 a las 16:38

Facil
Usa un lubricante especial.. ejemplo el LoveLub...

Ademas en tu ano tienes pequeños vasitos que quizas se hayan visto afectados...por la irritacion debido a la friccion... En realidad esto tiene que ver con que son tus primeras veces..

Yo tuve una chica con la que lo haciamos.. y la verdad en el tiempo no habian estas apreciaciones de ardor.

S
sabela_8507562
12/1/06 a las 16:48

....
gracias x sus respuestas! pero si logra superarse??? si se logra a disfrutar? o sea...durante el climax no me molestó para nada el pene adentro x que la sensación era muy buena...pero antes y despues si ardia! se llega a kitar ?????

G
grigor_5993114
12/1/06 a las 19:34

Usa un lubricante
PRIMERO QUE NADA TIENES QUE ESTAR A 100 DE EXCITACION Y DE PREFERENCIA USA UN LUBRICANTE A BASE DE AGUA COMO EL SOFT LUB O ALGUNO DE LA LINEA DE SICO... VERAS QUE DESAPARECE LA FRICCION Y DISFRUTARAS AL MAXIMO, CON MI PAREJA LO HACEMOS ASI Y NUNCA HEMOS TENIDO PROBLEMAS.. SALUDOS Y A DISFRUTAR...

C
chafik_6151305
12/1/06 a las 20:52

Ardor en el ano
La primera suele ser asi, pero procura usar un lubricante porque las cremas a veces tienen quimicos o un poco de alcohol, usa un lubricante A BASE DE AGUA
La primera vez suele ser fea, pero despues te encantará
Pero cuidado!, usen condón, ya que el puede contraer amibas en la uretra y no quiero explicarte como se quita eso

A
areli_8527180
12/1/06 a las 20:56
En respuesta a sabela_8507562

Ya casi me voy....
opinen x fa...ya me tengo que ir

A mi me duele mucho
las veces que lo he intentado hacer no aguanto y rápido le pido a mi pareja que se salga porque me duele muchisisísimo, en ese rato y a veces despues quedo muy adolorita.

N
noah_9157817
13/1/06 a las 18:34

A mi me paso y tambien me dolio
tampoco teniamos nada para lubricar y usamos una crema....no es buena idea jeje para nada por que despues no sabes que hacer para que el dolor se te quite..
la vaselina solida tambien es muy buena,me la recomendaron,no tiene ningun otro efecto ademas de lubricar
y la verdad tienes que estar al 100 por ciento de exitada y ojala que sea en la primera relacion que van a tener por ahy es cuando mas quieres
un bsito y suerte

O
onita_5838524
28/11/08 a las 18:55

Io utilice salibaaa es malo????????
pues mi pareja y yo utilisamos saliba para lubricar
y tengo erupciones y me erde mcuchoo es normal??
consejoss

S
sapna_7460940
27/4/09 a las 22:58
En respuesta a areli_8527180

A mi me duele mucho
las veces que lo he intentado hacer no aguanto y rápido le pido a mi pareja que se salga porque me duele muchisisísimo, en ese rato y a veces despues quedo muy adolorita.

A mi me pasa lo mismo
hola, a mi me ha pasado lo mismo que a monica2107! y no se que hacer! consejos??

K
keyla_8989672
8/5/09 a las 20:08

Yo igual
Ayer en la noche fue mi primera vez... solo la punta, no completo. Fue muy placentero... y diantres ahorita como duele!!!!!!!

habra que comprar una pomadita para las rozaduras!
Pero no me arrepiento pk fue un momento de tanta complicidad... fue lo mas especial de la noche.

Auch!

A
an0N_796880399z
17/2/15 a las 1:38
Mejor respuesta

Que ago
ayer al igual que tu mi pareja y yo tuvimos sexo anal pero no lo hicimos con crema lo hicimos con saliva cuando el en peso me dolía un poco después cuando terminamos me dejo de doler pero al otro Dia Dios mio que dolor y me salían mucho pedo y ahora me arde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir