Foro / Pareja

Preocupacion , acerca de como quedar embarazada??? plis contesten

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las :39
S
sughra_9655374
26/11/03 a las 4:50

hola. esq tengo una preocupacion, yo se q la mujer queda embarazada por penetracion, pero eh escuchado q tambn aunq no haya penetracion puede quedar embarazada, cuales son las otras causas? como podria pasar eso? devd q no tengo idea y me da mucho miedo q aunque sea virgen y todo eso , pueda quedar embarazada mediante un rose o algo asi, me pueden orientar acerca de eso? se los agradesere enormemente, bye

Ver también

A
amaya_6275843
29/10/06 a las 1:49

No te preocupes
hola mira la verdad solo dicen ke puedes kedar embarazada por la penetracion aunke tambien dicen ke con un rose pero no es cierto te lo digo porke yo soy virgen y he tenido roses aunke un dia si me asuste no paso nada ok

y ya no te preocupes ok

cuidate

bye

L
lior_9401035
29/10/06 a las 1:56
En respuesta a amaya_6275843

No te preocupes
hola mira la verdad solo dicen ke puedes kedar embarazada por la penetracion aunke tambien dicen ke con un rose pero no es cierto te lo digo porke yo soy virgen y he tenido roses aunke un dia si me asuste no paso nada ok

y ya no te preocupes ok

cuidate

bye

Ojala fuera tan facil
hola, buenas noches, ojala fuera tan facil quedarse embarazada mi mujer y yo llevamos cerca de 9 meses buscando el 2 y ni por pasiva ni activa viena contra menos por un roce tiene prohabilidad totalmente nula. asi que tranquila y a disfrutar. Besos.

Y
yalile_8685129
29/10/06 a las 21:52
En respuesta a lior_9401035

Ojala fuera tan facil
hola, buenas noches, ojala fuera tan facil quedarse embarazada mi mujer y yo llevamos cerca de 9 meses buscando el 2 y ni por pasiva ni activa viena contra menos por un roce tiene prohabilidad totalmente nula. asi que tranquila y a disfrutar. Besos.

No lo creo
mira mamaita soy de venezuela y tenido rose tambien y soy virgen yo tambien estaba preocupada pero mienstras q no acabe dentro de ti no hay ningun problema suerte

C
chang_7994660
30/10/06 a las :39

No es el espiritu santo!
a ver a ver.... el tema es:
1-te pueden penetrar mil veces, y no significa q quedes embarazada
2-el embarazo se produce por los ESPERMATOZOIDES que viajan fugazmente, muy felices y contentos en ese liquidito llamado SEMEN. Pero el caso es que justo antes de que llegue dicho SEMEN, el miembro erecto masculino, lanza sutilmente y casi sin darnos cuenta unas poquisimas gotitas (3 o 4) que a simple vista son diminutas, pero que en ellas hay gran cantidad de esos bichitos coludos.
3-Por lo tanto: si te rozan con el pene (un simple roce, es como que te toquen con un dedo, o dedito jejeje depende...) no hay SEMEN, no hay bichitos, no hay problema
Pero..... y aki vienen los casos tan comentados de la VIRGEN que queda embarazada. Puede pasar lo siguiente: situacion cachondisima, tu novio excitadisimo y tu tambien. Masturbacion, sin penetracion. Solo tocaditas, manoseos, besos, etc. Tu chico se corre, aunque no te ha penetrado ni en lo mas minimo. Pero se corre sobre o cerca de tu vagina, o en tu braga, o tu tocando su semen luego te introduces esos dedos, o el luego de masturbarse y correrse en su mano te mete sus dedos... Puede ocurrir. Repito puede que si o puede que no. Pero tal vez tengas la malisima suerte, (o buena, depende las ganas de tener un chikillo que tengas) de que esas gotitas, o esos poquitos espermatozoides que puedan haber llegado a entrar en tu cuerpo, haya un jodido bichito coludo que ha logrado viajar y llegar a tu ovulito... y channnnnnnnnn. Resultado: UN BABY!!!
Pero es simplemente tener en cuenta al llamado y dichoso:SEMEN, ESPERMA, LECHE, EYACULACION, LIQUIDO SEMENTAL, etc.
Y a las virgenes: ... joer! que es lo mas placentero de esta vida! y no esperen a su hombre ideal porque el hombre ideal o el principe azul no existe!!!!
chaoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest