Foro / Pareja

Preliminares sexuales, ¿eso existe? ¿se come?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 4:43
N
nenad_5371373
25/8/15 a las 2:36

Hola muy buenas
Bueno venia a hablar de mi pequeño problema porque veo que poco a poco será mayor y me gustaría recibir consejos!

Hace unos tres meses inicié una relación con mi actual pareja, el caso es que somos jóvenes y él era virgen aunque yo sí tengo cierta experiencia tanto en el amor como en el sexo.

Por varias razones, los encuentros sexuales que hemos mantenido han sido casi a escondidas (algo que mantiene vivo el morbo y han sido encuentros o bien rápidos o bien a escondidas como dije, por lo que íbamos directos sin hacer mucho "calentamiento". Entonces en pocos dias tendremos la oportunidad de vernos a menudo puesto que también viviremos más cerca y le comenté que me encantaría explorar los preliminares con mil besos, caricias, insinuaciones, sexo oral...
Ya saben! No solamente ir directos al mete-saca.
Pues esperando una respuesta agradable me encontré con: "No me gustan mucho, cari"
Y yo pues le dije que eso conlleva más pasión, más deseo, lívido, ganas, excitación... Pero al parecer sigue pensando (sin haberlo probado en otras relaciones, puesto que era virgen y no había tenido nunca este tipo de encuentros) que es algo innecesario puesto que el señorito siempre está con ganas de hacerlo.

Admito que fácilmente yo también me excito! Pero me gustaría probar preliminares con él y entusiasmarlo a probarlo.
¿Alguna sugerencia o consejos? Se agradecen opiniones y experiencias similares también! Muchas gracias

Ver también

A
aturtle_2b63e9z
25/8/15 a las 3:11

Holis
te escribi al privado.

B
biser_5721009
25/8/15 a las 4:10

Una sugerencia?
átalo.

N
nenad_5371373
25/8/15 a las 4:43
En respuesta a biser_5721009

Una sugerencia?
átalo.

Jajajaja
Jajaja no creas que no lo tendré en cuenta!
Pero si uno no está interesado en cualquier práctica sexual, aunque sea en los preliminares, se notará quién lo hace por gusto y quién por complacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir