Foro / Pareja

¿hay alguien q se haya qdado emrazada con el liquido preliminar?

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las :20
J
judite_9098301
2/7/03 a las 21:33

Pues es lo q necesito saber,siempre me penetra mi chico sin condon un ratito antes de ponerse el preservativo y quiero saber si exite esta posibilidad,ya se q siempre hay un riesgo pero quiero saber si realmente existes algun caso en el q el embarazo fue debido al liquido,no a la corrida de semen.
Un beso, mil besos

Ver también

D
durga_9925739
3/7/03 a las :26

Te doy un consejo
siempre hay un riesgo en quedar embarazada porq el hombre tiene pequenas eyaculaciones q vienen junto con el liquido preliminar y ellos no se dan cuenta, si no quieres quedar embarazada es mejor q uses algun anticonceptivo.

B
burama_7064100
3/7/03 a las 20:24
En respuesta a durga_9925739

Te doy un consejo
siempre hay un riesgo en quedar embarazada porq el hombre tiene pequenas eyaculaciones q vienen junto con el liquido preliminar y ellos no se dan cuenta, si no quieres quedar embarazada es mejor q uses algun anticonceptivo.

Segundo la mocion
DE LA AMIGA Q EL CHICO SE PONGA SU SOMBRERO SIEMPRE O SI NO A PAGAR LAS CONSECUENCIAS...

C
curious
4/7/03 a las 23:49

A mi me pasó....
...mi pareja me penetraba apenas y nunca eyaculo adentro de mí. Resulta ke al mes de estarlo haciendo así, kede embarazada. Creo que tambien tiene que ver con que tan fértil sean ambos. Yo les recomiendo que siempre usen un anticonceptivo. Si no les gustan los condones, creo que la inyeccion del mes es una buena opcion. Yo la use por tres años y nunca tuve algun problema.

espero que les sirva mi experiencia.

A
an0N_804764099z
7/7/03 a las 12:36

Estoy un poco mas tranquila
Me tranquiliza saber q de seis respuesta solo un caso le sucedio,yo tambien lo practico y me resulta muy importante sus experiencias.
Espero no llevarme un susto nunca,aunque solo jugamos unos 5minutos sin preservativos no creo q en 5 minutos me pueda qdar embarazada.
Esperemos q vuelva a bajar este email sin ninguna experiencia negativa con el liquido preliminar.
Un beso.

J
jiani_7978625
7/7/03 a las 23:21

De verdad estás más tranquila??
Hola, deberías tener cuidado, y no hacerlo, sino quieres quedarte embarazada. Aquí solo hay unas cuantas contestaciones y no es la mayoría. Embarazada, te puedes quedar embarazada, y mira por dónde yo me quede, pero bueno, ya estaba casada de varios años y no me importaba. Pero y a ti? Te importa? Si es así, ten cuidado, no serías la primera ni la última, te lo aseguro.
Y si quieres hacerlo así, puedes ir al ginecólogo y utilizas otro método, pero de verdad, ten CUIDADOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_594825799z
7/7/03 a las 23:33

Hola
hola ,no suele pasar nada pero ten mucho cuidado,es mejor q se lo pongo en todo momento,que dice el refran antes de llover chispea ,de veras ten cuidado .un abrazo

U
usune_8757635
8/7/03 a las :20

Yo lo e exo
yo e practicado este metodo con tres parejas diferents. nunka me ha pasado nada. e incluso m atrevo a decir q ni sikiera e usado el condon, en el momento que el iba a eyacular se salia. no lo recomiendo porq conlleva su riesgo, pero si eres capaz d asumirlo.... eso dpende d cada uno. yo si m kdase embarazada a pesar d ser muy joven, estaria dispuesta a tener el bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest