Foro / Pareja

Preguntas a la pareja.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 3:43
A
aoctopus_6cf9edz
15/11/16 a las 6:48

Tengo dos años y cuatro meses con mi novio. y se me ha hecho imposible que el me hable de cosas como Qué cuantos años tenía en su primera vez. donde fue y esas cosas. Yo no es que quiero saber ña lista con quien el ha estado. solo que las cosas más sencillas si me dan curiosidad y él se lo toma a mal como que no puede por nada del mundo hablar de eso. Y me enoja un poco por con el ha sido el único con quien yo he estado.  

Ver también

A
aoctopus_6cf9edz
16/11/16 a las 7:01

A
an0N_843060299z
18/11/16 a las 3:43

Es horrible quedarse con la duda de lo que hizo tu novio antes de estar contigo...pero ,porque no le preguntas porque no te lo quiere contar? A mi ex no mle gustaba para nada que le contara cosas de mi pasado amoroso,se ponia muy celoos y desconfiado,pero a mi novio actual no le interesa,de echo me las ha preguntado,yo se las he contado,y eso nos hizo confiar mucho,no solo por confial ,sino porque se estan contando cosas de tu pasado que fueron ilindas, o importantes para ti.....dile y aclarale que realmente tu quieres saber esas cosas porque te interesas en el y quieres saber de tu pasado,porque lo quieres.Ademas hace dos años que estas con el...ya es hora de que se cuentes esas cosas,no digo que se cuenten cosas sexuales,o que se las cuenten con mucho detalle....pero me pareceria bonito que se las cuenten,para compartir experiencias con tu acutal pareja,experiencias que fueron lindas,disfrutadas...importantes para el,o para vos.Eso va a hacer crecer muchisimo la relacion,lo digo en serio porque contarnos las cosas con mi novio,absolutamente todas las cosas,hizo crecer mucho nuestra relacion y nuestro amor,nuestra confianza por favor,si te animas,muestrale esto que te escribi a tu novio,capas que entienda mas porque te preocupas por que no te cuente las cosas,si es asi,saludos a los dos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest